(Narradora)
Estos días han sidos muy dolorosos para nuestra querida t/n, ha estado llorando todos los días y luchando con una posible depresión. Pero ella no esta sola, tiene a haruki a su lado.
T/n estaba acostada en la cama de su habitación, miraba el techo mientras lloraba en silencio. Era de noche, para ella se volvió una noche solitaria, nunca se había sentido tan mal en su vida. No podia pensar con claridad, en su mente solo había una persona: shousuke. Desde el principio ella sabía que sin shousuke toda su vida no tenia sentido, ella era infeliz sin su amado.
Estaba simplemente devastada, caminaba sin rumbo en su casa. Tenia la mente en blanco, bajo las escaleras mientras se tropezaba. T/n llego a la sala, vio un pequeño cuadro donde estaba ella y haruki de niños. Estaba apunto de salir de su mente en blanco pero vio una carta, era de shousuke.
Agarro la carta y lo arrojó al canasto de basurero, t/n calló al piso mientras se agarraba su cabeza con fuerza mientras lloraba desconsoladamente. T/n escucho que alguien bajaba rápidamente de las escaleras pero no le tomo importancia y siguió llorando.
Haruki: Hermana, estas bien!? -Dice haruki bajando de las escaleras rápidamente para después ir hacia t/n que estaba tirada en el piso llorando, para después abrazarla fuertemente.
-L-llama a shousuke, lo n-necesito. -dijo t/n con voz baja.
Estaba muy cansada, su voz decia todo.
De repente, t/n se desmayo en brazos de Haruki. Haruki estaba llorando, no sabía que hacer. Empezo a gritar que le ayuden, sus padres bajaron y vieron a t/n en brazos de haruki.
Rápidamente le llevaron al hospital a t/n. Haruki no se despego en ningún momento de t/n, quería que ella sepa que el iba estar para apoyarla en cualquier momento.
Haruki: Hermana, tu sabes que te quiero y te aprecio. Sabes que te apoyare en cualquier momento. Esta bien llorar y está bien rendirse pero no estas sola, me tienes a mí. -Dice haruki mientras sus ojos se cristalizanban poco a poco, su tristeza de hacía más grande al ver a su hermana en una de hospital mientras dormía tranquilamente.
(Narra Haruki)
¿Que pasaría si yo no hubiera escuchado? ¿ella estaría viva? ¿Estaría mejor? ¿estaría mal? ¿Que hubiera pasado si se hacía daño?
ESTÁS LEYENDO
(Shousuke Y Tu)
Random✰¡En edición! ✰ Actualizó cada que no estoy ocupada, y no estresada con la escuela y mí vida. Pero en fin, actualizo frecuentemente. (Depende)