¿inseguridades? cap 13.

241 9 3
                                    

Era un día normal todos los estudiantes se iban a sus respectivos salones,así que nuestra protagonista aprovecho para saludar a su novio.

T/n: Hola shosuke!

Shosuke: -asiente-

T/n: Tengo algunos planes para hacer hoy te parece bien?

Shosuke: si..

T/n: Está bien, tenia planeado ir al parque de diversiones y
-

Sentir que ella nunca le asustó que le miraba mal para que se vaya, como hace con las demás personas. se sentía inseguro, el habla cortante y ella nunca le importo, nunca se aburrió de el, nunca lo vio como alguien inferior, nunca le dijo cosas feas nunca se molestó en lo que hace shosuke nunca le saco en cara en como le mira ala gente para que se valla, ésto era frustrante, ¿Si se aburre de mí?, ¿Si encuentra otro chico mejor que yo?, ¿Si se va de mí lado?, ¿Que haré?

Cada duda daba vueltas en su cabeza, esos pensamientos no dejaban de pasar en su cabeza ¿Soy suficiente para ella? Hasta que esos pensamientos fueron interrumpidos por la peli__

T/n: ¿Shosuke? ¿Shosuke? Tierra llamando a shosuke?

Shosuke: Perdón me distraje..-anuncio un poco deprimido.

T/n: shosuke..¿estás bien? -Dice un poco preocupada-..

Shosuke:Te lo puedo decir después de clase en tu casa? -Susurro a t/n-

T/n: claro.

~(después de clases)~

T/n: vamos?

Shosuke:si

--------------------------

Shousuke: Siento que no soy suficiente para ti..

T/n: Eh? Shousuke eres la persona más unica del mundo, obvio que eres suficiente para mi. Eres perfecto, meda igual que seas callado yo solo te quiero a ti por la amabilidad y respeto con el que me tratas, yo no me siento suficiente para ti, imaginate tienes a 10mil chicas detras tuyo, lindas y con una familia bastante extravagante y tu.. me alegiste a mi.

Shousuke solo se le quedo viendo sorprendido por la dicha respuesta de su novia, solo se le quedo bien a sus hermosos ojos azules oscuros y su lizo cabello largo y azabache, era inevitable no verla.

Shousuke: Perdon..-Murmuro en vos baja hacia su novia.

T/n: Está bien, tranquilo, que tal si vemos una película?

Su novio solo asintió y se vieron una película, su novia en media pelicula se durmió asi que shousuke tomo la oportunidad de apagar la televisión y poner a su novia en su pecho mientras la abrazaba.

---
Dije que ya estaba cancelada pero vi este capítulo sin hacer y Medio por escribir 😺

 (Shousuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora