(Narradora)
Es un lindo día en Japón pero para Sierta peli__ era un día bastante... Orrible o solo era porque les contó a sus padres que tiene novio y como su padre..es..como decir.. Que..es un "poco"sobreprotector entre comillas porque si una mosca se le acerca a su hija le denuncia a la mosca, así que le pidió a su hija que traiga a su novio para conocerlo.
T/n:me quiero morir, me quiero morir,me quiero morir💀
Haruki:oye calmate tampoco es para tanto🙂-dice Haruki que esta sentado en la cama de su hermana leyendo un manga-
T/n:eso lo dices por qué Papa no es sobreprotector contigo!
Haruki:oh, sisi perdon 😥
T/n: QUE HAGO HARUKI?
Haruki: bueno.. Avisarle a shosuke.
T/n:..AH SISISI ME OLVIDE.
-------------------
Llamada 📞
-------------------
Shosuke:...
T/n: oh, hola shosuke perdon si te interumpo, es que quisiera hablar contigo de algo.
Shosuke:No interrumpes nada, de que quieres hablar? Paso algo?
T/n:es que... Mis papás te quieren conocer...
Shosuke:que? Enserio? Hoy?
T/n:si,no hoy estoy ocupada así va a hacer mañana..¿vienes?
Shosuke:claro
T/n: de acuerdo te espero mañana, adiós.
Shosuke:adios
------------------
Haruki:ves no fue tan malo, asta aceptó venir!
T/n:si..eso ya se pero no quiero que se incómode, el va a estar nervioso.
Haruki:si eso ya se pero no te sientas mal papa le va agradar shosuke y mamá jaja le va a facinar, tienes que estar tranquila.
T/n:gracias Haruki.
Haruki: de nada, pero descansa que mañana va a ser un día Muy largo.. Na, mentira jaja.
---------
UFF MAÑANA NO TENGO CLASES 😎😎😎😎NI EL MARTES UFF ESTOY RE FELIZ JAJA
byee duerman es tarde 🕒
ESTÁS LEYENDO
(Shousuke Y Tu)
Acak✰¡En edición! ✰ Actualizó cada que no estoy ocupada, y no estresada con la escuela y mí vida. Pero en fin, actualizo frecuentemente. (Depende)