Cap 16.

153 8 10
                                    

Les recomiendo escuchar "WHEN I WAS OLDER" de Billie eilish para leer.

(Narradora)

La muerte.
Una palabra tan... aterradora, morir y no sentir. Desaparecer, sin la ayuda de nadie, no puedes hablar, no puedes respirar, no puedes ver. Solo estas viendo lo insignificante, lo oscuro.

Nuestra querida protagonista, t/n. Estaba en un hospital, sola. Sus padres y su hermano decidieron dar un respiro por todo lo que estaba pasando.

Al fin, t/n abrio los ojos. Vio que no había nadie, estaba sola. Se pregunto que había pasado.

Miro a su alrededor, estaba en un hospital.  Estaba cansada, pero quería levantarse. Se levantó, de repente alguien abrió la puerta, era Haruki.

Haruki: T/n, Despertaste! -Miro sorprendido haruki a t/n, haruki alzo a t/n y la puso en su cama de vuelta.- no hagas mucho esfuerzo, necesitas reposar.

- /Pensamiento t/n: ¿Que? ¿Reposar? ¿Que diablos está pasando?.  -T/n estaba confundida, de repente, vio su brazo. Los ojos de t/n se abriendo como platos, tenia un vendaje en su brazo izquierdo-

Haruki: T/n.. ¿Estas bien?

-Haruki, dime inmediatamente lo que me pasó, Ya. -dijo seriamente t/n-

--

(Narra shousuke)

Soy un idiota, he perdido todo. Desde que le fui infiel a t/n toda mí vida se ha hecho pedazos. Ella dejo la escuela y ahora todos me odian, toda mí familia me desprecia en éste momento.

Shousuke: Shouko.. -dijo shousuke abriendo un poco la puerta de su hermana-

Shouko se dió cuenta que era yo, me miro con desprecio, en sus ojos solo hay decepción. Ella se levantó y me cerró fuertemente la puerta en la cara.

No me gusta hablar y rara vez hablo pero en este momento me gustaría contarle a alguien lo que siento.

Fui a la cocina mí madre estaba cocinando. Baje las escaleras y mí madre me vio, me miro con la misma mirada de shouko, desprecio y decepción.

Shoko: Ve a comprar para tu comida, yo no te la haré. -Dijo shoko seriamente a su hijo, shousuke.

Odio ésto, ¿por qué lo tuve que arruinar todo?

Estaba tan debastado y fui a la sala, ahi estaba mi padre sentado en el sofa. Me sente junto a el, el me toco el hombro de forma de apoyo.

Está bien, al menos no estoy solo.

 (Shousuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora