Shousuke: ¡¿T/n?! -Miro sorprendido shousuke a t/n.-
(Narrador)
T/n estaba un poco nerviosa, su corazón se aceleraba cada vez más a ver a su amado. No sabía que decir, estaba tan nerviosa que sus palabras no salían.
Shosuke: T/n, y-yo.. y-yo.. -Balbuceo shousuke sin saber que decirle.-
De repente, vinieron tadano y los demás.
Los amigos de t/n miraron decepcionados a shousuke, lo veian como si fuera el mismísimo diablo.Lo peor y lo mas doloroso, es que, shousuke tenía a su hermana komi viendolo como si fuera lo más horroroso del planeta.
Shouko: Te dije que no te acercaras o hablarás con ella. -Escribio komi en su libreta para después mostrarle a shousuke.-
Shouko sacó fuerzas y miro a su hermano de frente fríamente, mirándole directamente a sus ojos. Y dijo lo siguiente:
Shouko: Shousuke, Eres...
- Decepcionante..
Todos se sorprendieron a lo que dijo shouko, shouko es amable y tímida y que diga eso a su propio HERMANO era debastante.
Shousuke bajó la mirada, pero la alzó nuevamente.
Shousuke: Soy decepcionante, pero se que la amó realmente. Mis errores no justifican lo que siento verdaderamente, pero mis acciones tampoco. Entonces, les pido disculpas, a ustedes y a ti... T/n. -Pauso- Bien, perdón por todo pero yo me iré.
- Pero a dónde..? -Agrego t/n devastada y sintiéndose realmente desenparada.-
Shousuke: Eso no es importante..
Solo me iré, lejos. Para no estorbar.T/n miro preocupada a shousuke. El era demasiado joven para irse lejos, ¿Realmente se irá como dice?
Al irse shousuke lo último que dijo a t/n antes que se fuera fue: "Porfavor, no me recuerdes como un monstruo. Al menos no así. Recuérdame como alguien que te amo realmente, pero que no supo valorarte como merecías."
(Narra t/n)
Me siento horrible, ¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Por qué le tengo que amar tanto? Solo deseo que no se vaya, aunque ya es tarde. El ya tomó la decisión.
Fui a mí casa sin ganas de hablar, mis padres lo notaron y también mí hermano Haruki. Haruki y mis padres me insistieron mucho para que les cuento lo que paso hasta que les conté.
T/m: Pero hija, realmente lo amas a ese muchachito? -Pregunto la madre de t/n mirándole directamente a los ojos a su hija.-
-No hace falta decirlo mamá, estoy muerta por el. Desde la primera vez que lo vi me enamoré perdidamente de él.
Haruki; Entonces ve por tú amor! Si lo amas enserio vé y lucha por el, hermana.
(Narrador)
Eso bastó para que yo me vaya corriendo a buscar a shousuke a su casa. Toque la puerta y me abrió su madre.
Shoko: Oh, que tal t/n? Que pasa?
-Esta shousuke? -pregunto.
Shoko; Eh.. no lo he visto desde que se fue a la escuela, perdón. Pero que pasa con el? Te hizo algo de nuevo? -pregunto preocupada.
-E-eh, No no! Por supuesto que no.
Solo que.. yo amó a su hijo! -contesto t/n para después irse en busca de shousuke.T/n corría rápidamente, pensando solo en alguien, en shousuke.
Fue al aeropuerto, y busco la area de trenes y ahí lo vio, sentado en un asiento del tren solo. Siento un alivio t/n al ver a su amado.
De pronto, shousuke miro la ventana y después a t/n. Se sorprendió mucho al verla.
Shousuke salio del tren para después ir hacia t/n.
Shousuke: T/n.. ¿Qué haces aquí?
- Para esto...
De repente, t/n le dió un beso a shousuke que fue correspondido. El beso era calido y lento, esto era verdaderamente el paraíso para ellos dos.
----
AHHH(#(#+*;$+$+#(#)@)28#8#( ME EMOCIONE😻
EN UN RATO NUEVO CAPITULO GENTE😻😻😻😻😻😻😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
(Shousuke Y Tu)
Acak✰¡En edición! ✰ Actualizó cada que no estoy ocupada, y no estresada con la escuela y mí vida. Pero en fin, actualizo frecuentemente. (Depende)