(Estoy de buen humor, asi que aprovecho para hacer un cap lindo 🤗 JAKAJSJ)
(Narra)
Pasaron varias semanas de lo sucedido y de que t/n había sido hospitalizada. T/n ya estaba en casa con su familia, aunque un poco deprimida. Sus padres notaron a t/n bastante así que le mandaron a un psicólogo, t/n se nego al principio porque decía que no estaba "loca" pero después de muchas insistencias en parte de sus padres y de haruki tuvo que aceptar.
El primer día de la seción con su psicóloga t/n estaba un poco asustada, siempre tuvo malas reseñas de sus amigos con los psicólogos. T/n tocó la puerta del consultorio de la psicóloga y le abrio alguien, su psicologa con una dulce sonrisa.
Psicóloga: Eres t/n, no es cierto? -Pregunto con una sonrisa dulce y t/n solo asintió nerviosa- Ven, tranquila. Pasa, pasa.
En fin, para t/n fue la mejor decisión de su vida aceptar que sus padres le llevaran al psicólogo. Para dar un pequeño resumen: T/n tuvo confianza al instante y lloro demasiado, lo normal, el consultorio de los psicólogos es un espacio seguro para desahogarse.
Y después de eso empezo todo lo bueno para t/n.
Aunque tenía que tomar pastillas antidepresivas se estaba mejorando poco a poco.
Y gracias a Haruki, t/n pudo superar un poco más rápido su depresión.
//Un año después///
T/n estaba en su escuela hablando tranquilamente con sus amigos, shouko y tadano.
Se reian y hacian chistes pero de repente t/n vio una figura familiar viéndola, ¡Era shousuke! Shouko al ver a su hermano shousuke le miró con una mirada decepcionada, ella tomo el hombro de t/n y le dijo desde su libreta "Y si mejor vamos a yamai y las demás chicas?".
-Oh, claro shouko! -contesto t/n sonriendo, t/n buscaba a yamai con la mirada pero desgraciadamente vio a alguien que no esperaba ver.-
- S-shousuke?.. -Murmuro despacito t/n nerviosa y sorprendida.-
Tadano y shouko al ver la situación se miraron con cara de: "Rayos, que haremos ahora"
Tadano: Oye.. t/n! Mejor vamonos con yamai, no? -Dijo tadano riendo nervioso, tomo del brazo a t/n y le arrastro hacia otro lado donde no este shousuke.-
.....
Después de que t/n viera a shousuke no se lo pudo sacar de la cabeza en todo el receso.
Tadano, shouko y yamai intentaban distraerla con todo que tenian en mano pero era casi imposible, veian a t/n buscar a shousuke con la mirada.Sus amigos se entrenieron hablaron y no se dieron cuenta que t/n se había ido.
- /se asusta/ Chicos, no esta t/n!!! -escribio rápidamente shouko a tadano y yamai.-
Los tres miraban por todos lados a t/n asustados con el presentimiento que fue a ver a shousuke.
(Narra t/n)
Después de volver a ver a shousuke, volví a sentir la rara sensación de mariposas del estómago de la primera ves que lo ví.
No sabía que hacer, simplemente no me lo podía sacar de la cabeza. Enserio pensé que ya lo había superado... Pero solo eran ideas mías.
Me acerque lentamente a shosuke y lo mire detenidamente, era igual de lindo que el primer día que lo ví.
- Shousuke...
ESTÁS LEYENDO
(Shousuke Y Tu)
Random✰¡En edición! ✰ Actualizó cada que no estoy ocupada, y no estresada con la escuela y mí vida. Pero en fin, actualizo frecuentemente. (Depende)