CAPÍTULO 12.

21 2 3
                                    

La noche a penas comenzaba, y las cosas en Newport City se hallaban fuera de control, como de costumbre. Varios pandilleros arrinconaban a dos familias que salían de un evento de caridad para la distribución de las riquezas de la ciudad.

—Muy bien hijos de puta, ya saben lo que les espera, paguen la cuota y nadie saldrá herido— dijo el líder, un sujeto llamado Nox.

Las madrea abrazaban a sus pequeños hijos llorando mientras los padres aparentaban ser protectores cuando en realidad eran igual de vulnerables ante los maleantes que sus aterrados seres queridos. Sangre iba a ser derramada en esa calle dentro de pocos minutos.

—¡¡PAGUEN SU MALDITA CUOTA Y NADIE SALDRÁ HERIDO, YA ESCUCHARON CABRONES DE MIERDA!!.

—¡Por favor, no nos hagan daño!.

Uno de los matones desenfundo su arma y apunto a la cabeza de una de las mujeres, repentinamente se escucho una detonación de bala, sin embargo, nadie cayo muerto, los dedos del pandillero cayeron al suelo rebanados por un proyectil silencioso y muy liviano.

—¡¡¡AHHHH MALDICIÓN!!— Dijo el matón de los dedos recién rebanados.

—¡Oh no! ¡Es el! ¡Todos apunten a GHAAAGH!— un nuevo proyectil fue lanzado, cortando la garganta del matón que daba las ordenes.

Todos apuntaban a las azoteas de los enormes edificios que les rodeaban, solo para ser silenciados uno por uno, rebanando sus cuellos en una fracción de segundo, cayendo como moscas. Nox trató de huir, pero de la oscuridad emergió el encapuchado.

Azotándolo contra el suelo para aturdir a su presa, desenfundó un Moonerang y lo clavo en su hombró.

—¡¡¡¡AHHHHHHHH!!— Nox aulló de dolor— ¡¡Toma lo que quieras!! ¡¡TOMÁLO TODO!!

—No tomaré tus riquezas, tomaré tu vida. Pero antes, dime ¿Qué maldito movimiento traen las mafias en los Distritos Centrales de Newport?

—¡¡ESTAN LLEVANDO A CABO UNA REUNIÓN, EL KINGPIN ES EL NUEVO DUEÑO DE LA CIUDAD, EL TE VA A CONVERTIR EN SU PUTA PERSONAL, CABALLERO LUNA, HAHAHAHAHAHA GHAAAAAGH!!—su garganta fue rebanada de un solo movimiento a la izquierda, Nox cayó al suelo sosteniendo su cuello desangrándose masivamente hasta morir a los pocos segundos.

—Esta va a ser una noche muy pesada.

"Esta noche será gloriosa Caballero Luna"

                                                                                            (...)

En el Grand Penthouse ubicado en el Xotral Building, el líder de lideres se reunía con los capos más poderosos del Planeta. Esta noche cambiaría el destino de la población de Joyland para siempre. 

—Damas y caballeros, me complace informarles que la Petición de la Nueva Reforma laboral aun no se ha dimitido por completo, tuvimos un ligero retraso debido a la intromisión de un payaso vestido de mallas blancas. Sin embargo, ahora que no ha estado activo, me parece que es la mejor noche para...

El Kingpin daba su discurso triunfador, mientras los matones y guardias del edificio caían rápidamente ante el implacable avance del Caballero Luna, 3 guardias de las salidas de emergencias cayeron muertos al ser impactados en el corazón con Moonerangs de acero. Uno a uno morían sin aviso, sin tregua, solo morían desangrados con el corazón perforado o las venas rebanadas.

Moon Knight se infiltró en el edificio a través de los ductos de ventilación, a pesar de su gran tamaño, este se desplazaba como una sombra, sin ser detectado, llegó al onceavo piso del edificio y salió del ducto, solo para detonar una granada de humo que confundió a los asesinos contratados.

MOON KNIGHT: CRÓNICAS LUNARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora