Hola! Mis queridos caballeros negros aquí les traigo una nueva historia, saben que me gusta traerles mis propias versiones, pero aquí verán lo que pasa detrás de cámaras, una pareja que adoro y espero ustedes también, porque vamos, que mejor combinación que la protagonista con la villana, ahora lean voten y comenten.
______________________________________
Se están llevando acabo las grabaciones de mi corazón es tuyo y como en toda telenovela, estan relacionado a los protagonista debido a la gran química que suele haber entre ellos y aquí no es la excepción, Jorge Salinas y Silvia Navarro son involucrados sentimentalmente, pero de verdad ellos terminarán juntos como todos quieren? O la pareja terminará siendo otra sorprendiendo a todos.
Mayrín Villanueva paso de nuevo por otro divorcio, está vez de Eduardo Santamarina, solo que en esta ocasión no hubo rumores de infidelidad por ninguna parte, ya que terminaron en buenos términos cuando se dieron cuenta que ya no había amor entre ellos, Mayrín está en una nueva telenovela está vez como villana y es un gran reto para ella, pero más reto será cuando coincida de nuevo con una vieja amiga y se de cuenta, que el cariño que siempre sintió por ella se transformó en amor, cuando ve a esta besar a otra persona y sabe que hay sentimiento de por medio.
Silvia Navarro está haciendo su carrera en una nueva televisora, ya lleva algunas telenovelas y llegó un nuevo protagónico, está vez una telenovela de comedia y es en cierta forma un reto para ella, pues básicamente debe actuar como es en su día a día, debe mostrar ante las cámaras como es ella, ella en un pasado había sentido algo por quién ahora era su compañero de trabajo Jorge Salinas, quien estaba soltero o eso se decía, pero al reencontrarse con Mayrin una vieja amiga, descubrió que quizá ese cariño de amistad es realmente otra cosa.
Ambas creerán lo contrario a lo piensan y harán justo lo que sus cabezas dicen, ignorando su corazón, pero otras personas les harán ver que lo que sus corazones piensan y sienten es lo que verdaderamente importa.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADIE MÁS SOLO TU. (Silvia x Mayrín)
FanfictionEvil Queen les trae una nueva historia y como pueden ver está pareja promete.