Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia para que vean que no me tarde tanto en traerles otro capítulo, está historia está entrando en la recta final, así que atentos, ahora sí lean voten y comenten este capítulo.
Pd, les gustaría que hiciera mi propia versión de mi corazón es tuyo, con nuestras chicas como protagonistas?
______________________________________
Si quería tener una relación estable con Silvia y poder darle un futuro sin inseguridades, debía hablar las cosas con las personas más importantes de su vida, ya lo había hecho con sus hijos y ahora debía hacerlo con sus padres, estos no se habían tomado muy bien cuando se separó de Jorge Poza para estar con Eduardo, así que podía esperar cualquier cosa, pero prefería que se enteraran por ella y no por la prensa como pasó en aquella ocasión, así que fue a su casa y tocó, la chica de la servidumbre le abrió y la paso a la sala mientras les hablaba a sus padres, minutos después estos aparecieron.
JAIME- hija que bueno verte.
MAYRIN - igualmente papá.- abrazo a ambos -.
GLORIA - ¿Y ese milagro que vienes a visitarnos?
MAYRIN - vengo hablar con ustedes de algo muy importante y espero tener su apoyo.
JAIME - depende de que se trate, somos tus padres pero hay cosas que has hecho y las cuales no hemos estado de acuerdo.
GLORIA - lo mismo digo hija, tan bien que estabas en tu matrimonio con Jorge y tuviste que echarlo a perder, además de que te sirvió si también del otro te separaste.
MAYRIN - ya vi que con ustedes no se puede, intento ser una buena hija, pero ustedes no ayudan mucho y saben que, mejor olvidenlo, no se ni para que vine.- tomo su bolso con intención de irse -.
JAIME- no puedes juzgarnos, somos tus padres y solo buscamos lo mejor para ti, si hubieras hecho caso a todos nuestros consejos nada de esto estaría pasando.
MAYRIN - el que sean mis padres no significa que siempre deba obedecerlos en todo, ustedes deberían apoyarme en mis decisiones y estar para mí cuando me equivoqué, felicitarme cuando logré mis objetivos, pero no, ustedes siempre han querido que haga su santa voluntad, cosa que no hice y no haré jamás.
GLORIA - ¿entonces a que has venido?
MAYRIN - venía a informarles que tendrá una relación con Silvia.
JAIME - ¿Silvia? ¿Silvia Navarro? Acaso estás loca hija, como te atreves hacer algo así.
MAYRIN - si ella y antes que digan algo más, les aviso que me importa muy poco lo que piensen, adiós padres.
Mayrin sin más salio de la casa de sus padres, había sido un error ir con ellos y tratar de tener una buena relación con ellos, pero no fue y no sería así, más gracias a ello entendió que no debía perder más tiempo, amaba a Silvia y no se dejaría llevar por cosas sin importancia, tenía el apoyo de sus hijos y con eso era más que suficiente, así que regreso a su casa, tenía dos días libres y pensaría la forma de hacerle saber a Silvia que está vez los miedos no iban a interferir entre ellas.
Silvia tampoco tenía grabaciones y eso la ayudaría a no estás cerca de Mayrin, así que se la paso en la casa de Aracely platicando con ella y Marisol, además de pasar tiempo con los niños y como ella amaba a los niños, pues era fácil convivir con ellos, pudo comprobar que entre Aracely y Marisol si había amor, pues sus miradas lo decían claramente y se alegro por ambas, esperaba también poder estar así con Mayrin, aunque para eso debía esperar a que está tomara una desición.
Al final paso una semana en donde Mayrin no se acercó a Silvia y es que no encontraba una manera de hacerle saber que está vez no habrían miedos, Fabiola estaba más que feliz al ver la lejanía de ambas, así que trato de acercarse a Silvia pero está la ignoraba olímpicamente, además todos ayudaban a que no estuviera cerca de ella, así que Silvia feliz con eso, en esa semana ya sea Marisol o Aracely la llevaban a grabaciones, aunque más esta última ya que estaba en pláticas para un nuevo proyecto.
Ese día estaban en grabaciones, justo habían grabado una escena donde el personaje de Jorge y el de Silvia se reconciliaban, Mayrin al ver esa escena sonrió celos, aunque era actuación el solo hecho de saber que alguien más pudiera estar besándola, le revolvía el estómago, después de esa escena todos tomaron un descanso, cómo era costumbre los reporteros llegaron y comenzaron a entrevistar algunos, hasta que vio como se acercaban a Silvia y le hacían la típica pregunta de que si tenía pareja, Mayrin sonrió pues ahí estaba lo que necesitaba.
Así que se acercó y todos la vieron sin entender que iba hacer, Fabiola quiso interponerse pero entre Jorge y Paulina la detuvieron, Silvia estaba evadiendo la pregunta como siempre hacía, hasta que sintió que la jalaban, estaba por decir algo cuando vio a Mayrin, quien tras sonreírle, la tomo por la cintura y la beso, todos lanzaron un grito de sorpresa al ver eso, Fabiola, pues ella simplemente estaba que echaba chispas de coraje al ver eso, pues pensaba que entre ellas ya nada iba a pasar.
Silvia se sorprendió ante el beso, pero había extrañado besar a Mayrin que sin importar quién las viera profundizó el beso, ambas sumergidas en el momento, hasta que escucharon aplausos y se separaron, vieron como todos, incluyendo los reporteros aplaudieron, obviamente vieron la cara de fastidió de Fabiola pero poco les importó.
SILVIA - ¿Y esto Mayrin?
MAYRIN - esto significa que sin importar nada, te amo Silvia y lo que digan o dejen de decir no me importa, solo quiero estar contigo.
REPORTERO- ¿Entonces si son pareja?
MAYRIN- lo somos, tengo la dicha y la fortuna de que está hermosa mujer sea mía.
Un nuevo beso y los aplausos y felicitaciones se hicieron presentes en el foro, Mayrin y Silvia comenzaron a responder algunas preguntas de los reporteros, mientras que Fabiola apretaba los puños y se iba de ahí enojada, jurando separarlas a como diera lugar.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADIE MÁS SOLO TU. (Silvia x Mayrín)
ФанфикEvil Queen les trae una nueva historia y como pueden ver está pareja promete.