Capitulo 10

435 56 13
                                    

Hey! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y está ves no me tarde tanto creo 😅 pero en fin, espero les guste este capítulo, atentos porque el drama puede venir en cualquier momento, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________

Silvia acompaño a Mayrin a que la curaran, podía ver claramente lo enojada que estaba y la entendía perfectamente, pues Fabiola se había pasado está vez, una vez curaron a Mayrin está y Silvia sw quedaron solas, así que está última la abrazo para que terminara de calmarse, después de unos minutos.

SILVIA - ¿Ya te sientes mejor?

MAYRIN- si, aunque aún tengo ganas de golpearla.

SILVIA - igual yo, pero si lo hacemos le damos más alas y más nos molestará, hay que tratar de ignorarla linda.

MAYRIN- créeme que lo hago, pero es que hay ocasiones en que colma mi paciencia, imagínate cuando sepa que estamos saliendo, se pondrá peor.

SILVIA - lo sé, pero tampoco no vamos a ocultarnos para siempre, solo por ella, mira se que es algo arriesgado lo que te diré, pero creo que podemos darle un escarmiento a Fabiola.

MAYRIN- ¿pero como?

SILVIA - ya te lo diré, ahora vamos a trabajar.



Mayrin le dio un beso y ambas fueron de regreso al foro, aunque se quedó pensando en que rondaba por esa cabezita, amaba las locuras que hacía Silvia y sabía que sería riesgoso lo que sea que se le haya ocurrido, pero si con eso se podía desquitar un poco de Fabiola mucho mejor para ella, solo rogaba que no tuviera consecuencias graves para ellas. El resto del día las grabaciones fueron tranquilas, incluso el ambiente se sentía más ligero y eso lo habían notado todos, Juan Suspiro pues aunque deseaba sacar a Fabiola de la novela, pero no podía hacerlo hasta tener una justificación sin tener problemas, lo cual deseaba que se diera.



El día finalizó y Mayrin y Silvia se fueron juntas, solo que al salir de televisa había algunos reporteros, los más entrometidos lanzaron preguntas algo incómodas y para nada respetuosas, pues algunas de ellas eran, ¿Silvia por fin aceptaras que te gustan las mujeres? ¿Mayrin a qué se debe tanta cercanía con Silvia? ¿Acaso son algo más que amigas? Esas entre otras fueron lo que escucharon las chicas, para Silvia era algo común, mientras que para Mayrin fue algo nuevo y se sintió muy incómoda, eso lo noto Silvia pero no dijo nada, cómo pudieron esquivaron a los periodistas sin responder nada y se fueron a la casa de Mayrin, cuando llegaron ambas se fueron a la sala, el silencio duro varios minutos y Silvia podía notar que Mayrin se miraba mal.



SILVIA - te incómodo escuchar todo eso ¿Verdad?

MAYRIN - por supuesto que no.

SILVIA - no me mientas Mayrin, te conozco bien y si que esto te afecto más de lo que esperabas.

MAYRIN - si Silvia no te lo voy a negar, se que no debería, ya que no estamos haciendo nada malo, pero escuchar todo eso no me sentó nada bien.

SILVIA - lo entiendo, me pasó la primera vez, pero creo que ya sabes que debemos ignorar todo lo que nos dicen.

MAYRIN- y lo hago Silvia, siempre lo e hecho, pero esto sobrepasa mis límites y no se como sentirme en este momento.

SILVIA - sabes que, creo nos apresuramos a iniciar algo y decirles a los demás, porque claramente tu no estas comoda con esto y no quiero que te sientas presionada, si dije que te daría tiempo para que nuestra relación fuera pública, pero no quiero estar en una relación contigo si tú no estás bien.

MAYRIN- no Silvia, no me digas esto por favor, solo que esto me tomo por sorpresa nada más, pero te juro que estoy bien con esto.

SILVIA - no Mayrin.- puso su mano en su mejilla - ambas ya habíamos hablado de esto y sabíamos que esto y más iba a pasar, creeme que esto que te dire me duele, pero lo mejor será que nos tomemos un tiempo para nosotras, solo nos veremos en el foro pero nada más, quiero que pienses bien lo que quieres y si realmente estás dispuesta a enfrentar lo que sea por nosotras, por lo que sentimos, te amo Mayrin y solo quiero tu felicidad y bienestar, pero eso es lo que menos estás sintiendo en este momento, estoy segura que no has dejado de pensar en las mil y una cosas que pueden pasar con nuestra relación.

MAYRIN - tienes razón, soy una tonta e infantil, me emocioné al saber que también me amabas, pero después la realidad y los miedos me cayeron de golpe, cuando vi a los reporteros haciendo tantas preguntas hizo que esos miedo se intensificaran demasiado, te amo Silvia y mucho, pero en este momento el miedo está podiendo más que yo y no se que hacer o pensar.

SILVIA - lo sabía.- suspiro - bueno, te dejaré sola para que pienses lo que realmente quieres hacer Mayrin, solo recuerda que no importa que, te amo y quiero tu felicidad, cuando tengas tu mente clara, dame una respuesta, ¿Esta bien?

MAYRIN - te lo prometo, pero, ¿A dónde irás? No puedes estar sola y tus padres se iban a ir en la tarde.

SILVIA - le mandaré un mensaje a Aracely, en algunas ocasiones me e quedado en su casa y aprovechare que ahorita está aquí en México, así que tranquila.

MAYRIN - déjame llevarte, creo que es lo menos que puedo hacer después de, esto.

SILVIA - está bien.




Mientras Silvia le mandaba un mensaje a Aracely Arámbula, vieja amiga suya, Mayrin fue a recoger las cosas, pero se sentía muy mal por lo que acababa de provocar, cuando Silvia le confirmo que Aracely la esperaba ambas salieron y subieron al auto, ninguna decía nada, el trayecto fue demasiado silencioso y algo incómodo, cuando llegaron Mayrin ayudo a Silvia y apenas Aracely salió, Mayrin sin decir nada entro al auto y se fue, mientras que Silvia con ayuda de Aracely entro a la casa, apenas llegaron a la sala, Silvia no pudo más y se soltó a llorar, mientras Aracely la abrazaba, en el auto Mayrin estaba haciendo exactamente lo mismo.
































CONTINUARÁ......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘






NADIE MÁS SOLO TU.  (Silvia x Mayrín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora