Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de esta historia, ahora si el siguiente es el final y trataré de que sea algo largo, así les puedo dar lo que tengo en mente, pensaba darles un capítulo extra, pero mi mente ya no da más para esta historia, así que prefiero ya darle un final digno a mi parecer, pero bueno, lean, voten y comenten.
________________________________
Al día siguiente muy temprano ambas despertaron y vistieron para luego tomar sus maletas y salir rumbo al aeropuerto, al llegar Mayrin dio los boletos y Silvia la ver el destino grito asustando a todos los que estaban cerca, Mayrin solo negó con la cabeza y pidió disculpas, ya que Silvia estaba tan emocionada que ni se preocupo por nada, después de pasar el chequeo y todo lo relacionado para tomar su vuelo, al cual aún faltaba más de una hora, decidieron ir a desayunar en unos de los restaurantes del aeropuerto.
Ahí pasaron una hora entre conversaciones de lo que podían hacer en Quebec, pues ese era su destino, anunciaron su vuelo y tras pagar casi corrieron para llegar, nuevamente mostraron sus boletos y entraron al avión, tras tomar sus asientos y que el avión despegara unos minutos después, ambas trataron de dormir pues el vuelo duraría más de siete horas, Silvia no tardó en dormirse, quizá producto de la emoción, Mayrin se durmió poco después tras leer un poco primero.
Tras varias horas y una comida que les dieron en el vuelo, por fin habían llegado a Québec, ambas bajaron del avión y tras recoger sus maletas tomaron un taxi al hotel donde se hospedarian, Silvia estaba maravillada con todo lo que veía, mientras que Mayrin estaba feliz solo de verla, al llegar Silvia quedo encantada con el hotel y todo lo que había alrededor, tanto así, que tras pagar al taxi, Silvia le pidió al hombre que si les tomaba una foto, el muy amable aceptó y así fue como quedó plasmado un bonito recuerdo. (Miren en Multimedia)
Una vez más tomaron sus maletas y entraron al hotel, en el cual obviamente ya tenían reservación, las llevaron a una suite y tras darle la propina al botones, Silvia salió al balcón para disfrutar de la vista, Mayrin se acercó y la abrazo por la cintura.
MAYRIN- ¿te gusta?
SILVIA- me encanta, no tanto como tu. - se volteo y le dio un beso- pero si, hace mucho que quería venir, más no quería venir sola.
MAYRIN- lo se, por eso es que te traje, como ya te había dicho, estaremos una semana aquí y después iremos a Toronto.
SILVIA- eso me encanta, adoro este clima.
MAYRIN- y ¿que deseas hacer primero?
SILVIA- justo ahora. - comenzó a caminar y a llevarse a Mayrin con ella hasta que ambas cayeron en la cama-. Darte un premio por mi sorpresa.
MAYRIN- ¿asi? ¿Y que clase de premio es ese?
SILVIA- uno que te va a encantar mi amor.
A Mayrin le encantaba esa faseta de Silvia, pues aunque era muy juguetona, en al intimidad cambiaba por completo, pues se volvía una mujer muy apasionada y eso lo adoraba, como ya era tarde cuando llegaron, pues el sol estaba por ocultarse, prefirieron ya no salir de la habitación y ni de la cama, así que después de hacer el amor solicitaron la cena a la habitación, en donde después de cenar vieron una película hasta que el sueño las venció.
Esa semana en Quebec fue increíble para las dos, se la pasaron paseando, esquiando, comiendo y muchas otras cosas más, las dos les mandaban fotos a todos para que vieran como se la estaban pasando, incluso Paulina le mando un mensaje diciendo que ahora estaba convenciendo a Ludwika de que la llevará ahí, a lo que Silvia y Mayrin rieron al imaginarse a Paulina pidiéndole un viaje a Ludwika, aunque también pensaron que quizá más adelante podrían organizar un viaje las cuatro.
ESTÁS LEYENDO
NADIE MÁS SOLO TU. (Silvia x Mayrín)
FanfictionEvil Queen les trae una nueva historia y como pueden ver está pareja promete.