Capítulo 13

401 52 5
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de ésta historia y estamos entrando en la recta final de la misma, pero recuerden que se viene una versión de Mi Corazón Es Tuyo, así que atentos, mientras lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Después de varias preguntas y que los reporteros se fueron, en donde obviamente la noticia se regaria como pólvora, todos los compañeros de Silva y Mayrin se acercaron con ella para felicitarlas por su relación, todos contentos por ellas, Mayrin le pidió permiso a Juan Osorio para poder hablar un momento a solas con Silvia, tras darles permiso estas se fueron al camerino de Silvia, apenas entraron Mayrin la abrazo.

MAYRIN- perdóname, me deje llevar por los miedos y lo que pudieran decir en lugar de sólo escuchar mi corazón, ese que te ama desde hace mucho, en vez de estar feliz porque por fin estaba contigo y me amabas, tuve que hablar con las personas más importantes en mi vida para entender que no importa si me equivoco o no, debo dejarme llevar por mi corazón, asi que espero sepas perdoname.

SILVIA- después de lo que hiciste como no hacerlo, me demostraste frente a todos que me amas y estas dispuesta a estar conmigo, solo por favor Prometeme que cualquier miedo o duda que tengas me lo dirás.

MAYRIN- te lo prometo Silvia, esta vez no me dejaré llevar por nada, ni por nadie.

SILVIA- eso espero, porque te apuesto que apenas salgamos de este foro se armará un revuelo después de lo que dijiste.

MAYRIN- ya te dije que no me importa, solo quiero estar contigo Silvia y está vez será diferente.

Silvia estaba tan feliz de escuchar esas palabras de parte de Mayrin, que antes de que les hablaran aprovechó para besarla, la había extrañado tanto en esos dias que ya no deseaba separarse de ella, por su parte Mayrin se sentía completa al ser besada por Silvia, se golpeaba mentalmente por haber siquiera pensado en olvidarse de ella y solo por sus tontos miedos, pues con el apoyo de sus hijos era suficiente para hacer cualquier cosa.

Juan Osorio las dejó media hora a solas pues intuía que debían hablar de algunas cosas importantes, después mando a Paulina por ellas, pues sabía que ella no le dirían nada pues la querían mucho, quince minutos después llegaban las tres, la sonrisa en Mayrin y Silvia era enorme, su felicidad se notaba a kilómetros de distancia, Juan dio la orden y todos comenzaron a ensayar y grabar sus escenas, pues ya estaban en la recta final de grabaciones.


El resto de grabaciones transcurrió sin problemas, pues Juan le había advertido a Fabiola que ahora que la relación de Mayrin y Silvia era un hecho y todos lo sabían ni se le ocurriera causar problemas, pues sabia las consecuencias, esta algo molesta por la situación solo aceptó, aunque Mayrin y Silvia no le creyeron para nada. Estas en compañia de Paulina salieron del foro ya que iban platicando, de pronto Silvia vio a Ludwika Paleta, algo que le pareció raro, pues hasta donde sabía ella no tenía novela, pero fue más su sorpresa y la de Mayrin obviamente, cuando Ludwika se acercó y beso a Paulina haciendo que esta se pusiera roja.


SILVIA- a ver, a ver, no preguntaré que fue eso, porque es obvio, pero, ¿como es que sucedió?.

LUDWIKA- estamos en pláticas para una nueva serie, la cual es algo riesgosa, así que se está llevando el proyecto con lentitud, así que llevamos más de cinco meses conviviendo algunas horas y pues se fue dando esto.

PAULINA- así es, tampoco crean que llevamos mucho, apenas una semana, por eso es que no la habían visto por aqui.

MAYRIN- no sabía que te gustaban chiquitas hermanita- le dijo así refiriéndose a la telenovela donde trabajaron juntas-.

LUDWIKA- pues ni yo sabía, hasta que la conocí. - Paulina se abrazo a ella-.

SILVIA- hay se miran tan monas juntas, imagino que tus padres saben Pau.

PAULINA- si, les pareció bastante raro, pero como les dije y respetan mis decisiones no me dijeron nada.

LUDWIKA- a ti, porque lo que es a mi me amenazaron y fuerte.




Mayrin y Silvia rieron ante la expresión que hizo Ludwika, cada pareja se despidió quedando en cenar algún día, después Mayrin le dijo a Silvia que la llevaría por sus cosas, pues si o si se regresaba a vivir con ella, Silvia por supuesto aceptó, así que manejaron hasta la casa de Aracely, una vez ahí Silvia abrió con las llaves que le habían dado y ambas entraron, fueron hasta la Sala en donde estaban Aracely y Marisol.

MARISOL- por esas sonrisas imagino que ya solucionaron todo.

SILVIA- así es y de que manera.

ARACELY- ¿porque?

MAYRIN- la bese frente a los reporteros y dije que era mi novia.

MARISOL- te aplaudo mija, esa es una buena forma de demostrarle que los miedos se fueron.

ARACELY- opinó lo mismo que mi boba.

MARISOL- ¡oye! - Aracely río y le dio un beso-. Así esta mejor.

MAYRIN- no sabía que eran pareja.

MARISOL- son pocos los que lo saben, pero así estamos bien. - Mayrin asintió-.

SILVIA- bueno chicas, como podrán imaginar me iré con Mayrin.

ARACELY- muy bien Sil, pero, antes cenaran con nosotras.



Silvia y Mayrin asistieron, así que mientras ellas recogían las cosas de la castaña, Aracely y Marisol pedían algo de cenar, así sería rápido y tendrían más tiempo de platicar, pues si eran algo comunicativas y querían saber más detalles de esa peculiar declaración de amor, los hijos de Aracely saludaron a Mayrin y se pusieron algo tristes porque se iba Silvia, pues la querían mucho, pero esta prometió ir más seguido a jugar con ellos.



Esa plática duro hasta casi media noche, después Silvia y Mayrin se despidieron y se fueron a la casa de la última, no sabían si iban hablar más, lo único que si sabían era que querían estar juntas de cualquier manera posible. Pero no vieron como Fabiola las seguía y es que esta deseaba saber dónde vivía Mayrin, pues buscaría una manera sutil para intentar separarlas, solo esperaba lograrlo, si, quizá era algo obsesiva con lo que sentía por Silvia, pero eso que importaba.





















CONTINUARÁ......


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

NADIE MÁS SOLO TU.  (Silvia x Mayrín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora