Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y como pueden ver ya no me tardaré tanto en actualizar o al menos eso espero jeje, además no se que tan larga sea, así que atentos, ahora lean voten y comenten.
______________________________________
Los que estaban ahí cerca y presenciaron el accidente, llamaron a emergencias, pocos minutos llegó un par de ambulancias junto a una patrulla para ver lo que había sucedido, mientras los que estaban presentes tomaban declaración de lo que habían visto, se llevaron al hombre del auto quien iba algo grave, mientras que en la otra llevaba a Mayrin, Silvia y Julia, por suerte para cuando llegaron las ambulancias ellas ya habían reaccionado, al parecer no tenían nada grave o eso parecía, ya que Silvia se estaba quejando de una pierna y Julia de un brazo.
Al llegar al hospital las revisaron a las tres, a Silvia y Julia les tuvieron que poner una férula, pues tenían fractura, mientras que a Mayrin solo fue un golpe en la cabeza ya que estaba sangrando, pero nada grave, así que tras dejarlas salir y darles alguna indicación fueron al foro a informarle a Juan lo que había pasado, pues Silvia debía usar la férula al menos dos meses, al llegar todos las vieron algo asustados, así que se acercaron y contaron lo que había pasado.
JORGE - ¿Pero como harás Silvia? Si vives sola.
FABIOLA - si quieres me puedo ir a quedar contigo y así ayudarte.
SILVIA - gracias.- Fabiola sonrió - pero no es necesario, no es nada que me impida hacer las cosas por mi misma.
JUAN OSORIO- yo pienso que si debías buscar a alguien que te ayude, porque te puedes lastimar más.
MAYRIN - te puedes quedar conmigo y Julia, Silvia.
SILVIA - está bien, después de todo no es la primera vez que me quedo con ustedes por días.
JUAN OSORIO - bueno, ahora vamos a grabar una caída para justificar la férula de Silvia, llamen a una doble para grabar, después de esto se me van las tres a descansar y las quiero aquí pasado mañana, mientras grabaremos otras escenas.
Julia se fue a sentar mientras que Mayrin ayudaba a Silvia a moverse, Fabiola para variar estaba molesta porque Silvia no quiso su ayuda, más no dijo nada ya que no quería perder su trabajo, Juan comenzó a dar las instrucciones para la escena donde el personaje de Ana se iba a lastimar la pierna, les llevo casi una hora grabarla pero quedó perfecta, después de eso Mayrin grabó un par de escenas y luego las tres se despidieron para irse a descansar.
Antes de llegar a la casa pasaron al departamento de Silvia, para que está recogiera algo de ropa y así no tendría problema, después se fueron a la casa de Mayrin, al llegar Julia y Silvia se quedaron en la sala mientras Mayrin pedía algo de comer, pues ya era algo tarde y ninguna tenía ánimos de nada y más después de lo que había pasado, después de comer Mayrin les dio la medicina, la cual al parecer hizo efecto de inmediato ya que según estaban viendo una película, pero Silvia y Julia se quedaron dormidas, Mayrin río al ver que se quedaron dormidas abrazadas, despertó a Julia primero y la acompaño a su habitación.
Después regreso a dónde Silvia y no sabia si despertarla o llevarla cargando, obviamente se iba a quedar a dormir en su habitación, cómo bien dijo Silvia no era la primera y esperaba que no fuera la última, al ver a Silvia tan cómoda, prefirió ir a acomodar la cama y después regreso a la sala, en donde con cuidado la tomo en sus brazos y la llevo cargando a la habitación, Julia que había salido por un vaso de agua vio esto y se rió, Mayrin coloco a Silvia en la cama y la tapo, mientras que ella se iba a bañar.
Mayrin se baño lo mejor pudo por la herida que tenía en la cabeza, que aunque no era gran cosa si debía tener cuidado, después de bañarse se puso algo más cómodo y seco su cabello, al salir del baño vio a Silvia sentada en la cama y está parecía algo confundida, así que se sentó a su lado.
MAYRIN - ¿Estás bien?
SILVIA - si, es solo que me desperté algo desorientada, ¿Cómo llegué aquí si me dormí en el sofá?
MAYRIN- yo te traje cargando, ya que no quise despertarte.
SILVIA - ahora entiendo, crees que me pueda bañar.
MAYRIN - por supuesto, deja te preparo todo y así no tengas problemas.
SILVIA - gracias linda.
Mayrin sonrió ante el apodo, entro al baño y preparo todo para que Silvia no batallara, mientras que Silvia buscaba algo cómodo que ponerse, Mayrin salió a decirle que ya estaba todo listo y con su ayuda, Silvia entro al baño, Mayrin le ayudo a acomodar todo y después la dejo sola, se acostó a esperar a Silvia y estar atenta por si necesitaba ayuda, pero no fue así, media hora después está salió ya lista, rodeo la cama y se acostó junto a Mayrin, quien al ver eso ya más tranquila trato de dormir.
Mientras que Silvia se acostó y no sabía porque se sentía nerviosa e inquieta, trato de calmarse y una vez lo logro, ahora trato de dormir pero no podía, hasta que sintió como Mayrin la abrazaba por al cintura y solo así fue como su tranquilidad llegó por completo y pudo dormir. Casi en la madrugada Mayrin desperto y se encontró de frente con el rostro de Silvia, estaban tan cerca que si se movía un poco hacia adelante podría besarla.
Su corazón le decía que si, que lo hiciera, mientras que su mente le decía lo contrario, que si lo hacía algo podría salir mal y no quería eso, pero dejo que su mente se apagará por unos segundos e hizo lo que deseaba, se acercó un poco y beso a Silvia, solo fue un simple toque, pues no quería despertarla, más parece que no funcionó pues Silvia abrió los ojos y ambas se vieron, Mayrin quedó petrificada sin saber que hacer, mientras que Silvia estaba procesando la situación.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADIE MÁS SOLO TU. (Silvia x Mayrín)
FanficEvil Queen les trae una nueva historia y como pueden ver está pareja promete.