Capítulo 14

347 49 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo más de esta historia y ahora si uno de los últimos, pero les recuerdo que pronto les traere mi versión de la novela Mi Corazón Es Tuyo, así que esperenla, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Después de ver cómo Silvia regresaba a vivir con Mayrin, Fabiola se fue a su departamento en donde apenas entrar agarro una botella de whisky y tomó de golpe, estaba tan enojada por todo lo que vio ese día, ahora nada podia hacer ya que la relación era oficial, además con la amenaza de Juan menos podia hacer algo, pero eso solo sería mientras grabarán, pues una vez finalizada la novela vería que podía hacer.




Pasaron dos semanas de que la noticia de su relación se corrió por todos lados, todos los reporteros quisieron saber más de como se dio todo, pero ninguna decía nada en
concreto, así que poco a poco dejaron de insistir con eso, por lo que todo volvió a la normalidad y las chicas siguieron con las grabaciones, las cuales ya estaban concluyendo, algo que realmente esperaban pues deseaban unas vacaciones.



Pero ese día Silvia y Mayrin fueron al médico pues por fin le quitarían la férula, así que una vez se la quitaron checaron que pudiera mover el pie correctamente, al ver que así era y todo estaba bien, solo fue darle un par de indicaciones para evitar algún accidente, ya que aunque podía caminar totalmente bien, aun estaba sensible, después de eso se fueron a terminar las últimas grabaciones de la telenovela.



Por suerte Fabiola no estaba dando ningún problema, incluso se mostraba amable con ellas, así que el grabar estaba siendo tranquilo y fácil, aunque seguían sin confiarse de ella en especial Silvia, ese día Mayrin saldría más temprano pues tenía menos escenas que grabar, le dijo a Silvia que tenía cosas que hacer con Julia, pero que apenas terminara de grabar le avisara para pasar por ella, Silvia le dijo que si, pero antes de irse Mayrin le pidió a Paulina que no se separara de ella, para que Fabiola no intentara nada.



Más que cosas por hacer tenia pensado prepararle algo lindo a Silvia después de todo lo que habían pasado, no habían podido tener un verdadero momento como pareja, así que fue a comprar algunas cosas e hizo algo de cenar, Julia ese día se quedaría con sus hermanos, pues Eduardo se encontraba fuera de la ciudad, una vez que ya tuvo todo listo y que recibió el mensaje de Silvia salió por ella. Mientras tanto Silvia estaba platicando con Ludwika y Paulina, Fabiola se acercó.


FABIOLA- ¿puedo hablar contigo Silvia?

SILVIA- dime.

FABIOLA- pero a solas.

SILVIA- a solas contigo nunca, si quieres decir algo dilo frente a ellas, son mis amigas y no les oculto nada, así que tu dirás.

LUDWIKA- si realmente solo quieres hablar no debes tener problema, al menos que tu intención sea otra.

FABIOLA- por supuesto que no.- estaba molesta al no poder quedarse sola con Silvia-.

PAULINA- entonces habla.

FABIOLA- pues sólo quería pedirte disculpas por como me e portado estos meses contigo y Mayrin, me obsesione con la idea de que podrías llegar a sentir lo mismo por mi, que me enoje cuando vi que no tenía ninguna posibilidad, así que espero puedas darme otra oportunidad y recuperar nuestra amistad.

SILVIA- aceptó tus disculpas si eso te hace sentir mejor, pero no Fabiola, yo no tengo interés en recuperar esa amistad, porque siendo honesta contigo no se que tan verdad sea eso, así que mejor dediquemonos a nuestro trabajo en lo que queda de grabaciones y ya.

FABIOLA- pero Silvia...

PAULINA- mira Silvia ahí viene tu mujer.


Al ver llegar a Mayrin, Fabiola bufo y se fue, su táctica no había funcionado de ninguna manera, así que mejor se fue ya pensaría en algo más efectivo, aunque quizá podría darse por vencida. Mayrin llegó a donde estaban las chicas y le dio un beso a Silvia.


MAYRIN- ¿que quería Fabiola?

SILVIA- disque pedirme disculpas, pero no le crei ninguna palabra.

LUDWIKA- deben tener cuidado con ella, una mujer despechada no es bueno.

SILVIA- lo tendremos chicas.

PAULINA- bueno como ya llegó tu mujer, nosotras nos vamos.

MAYRIN- con cuidado que no quiero ser tia tan pronto jajaj.

LUDWIKA- si pudiera creeme que ya lo hubiera hecho hace semanas.

PAULINA- tu cállate y vámonos


Silvia y Mayrin rieron al ver el sonrojo de Paulina y como iba regañando a Ludwika, Silvia y Mayrin entraron al auto de esta última y se fueron a la casa, apenas al entrar Silvia se sorprendió al ver que todo estaba decorado con velas y Rosas, caminaron hasta el comedor y este estaba igual con decoración romantica.


SILVIA- ¿y esto?

MAYRIN- pues quería darte una sorpresa, además de tener una noche para nosotras solas.

SILVIA- me encanta- le dio un beso y se abrazo a su cuello- imagino que esto son las cosas que tenías que hacer.

MAYRIN- así es, quería demostrarte de otra forma lo importante que eres para mi, reafirmar el amor que te tengo y que haré cualquier cosa para protegerlo y no dejar que nadie se meta entre nosotras, no quiero tenerte lejos de mi nunca más.

SILVIA- y lo estas demostrando, has actuado de una manera increíble conmigo y te has mostrado fuerte ante todos defendiendo nuestra relación, que es imposible no enamorarme más de ti.

MAYRIN- eso me parece bien, porque no tengo intención de dejar nunca, bueno, vamos a comer que alguien tiene mucha hambre. - dijo al escuchar el estómago de la castaña-.

SILVIA- la verdad es que si tengo mucha hambre.

MAYRIN- pues venga, vamos a cenar.


Mayrin la llevo hasta el comedor y sirvió la cena, mientras cenaban platicaban de cualquier cosa, pero ambas sabían que esa noche darían un importante paso en su relación, pues ahora no había dudas ni ningún obstáculo que no les permitiera por fin entregarse y demostrarse de manera física cuanto se amaban, así que cuando terminaron de cenar se tomaron de la mano dirigiéndose a la habitación, para tener toda una noche de amor entre ellas.



























CONTINUARÁ.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘







NADIE MÁS SOLO TU.  (Silvia x Mayrín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora