Capitulo 5

538 65 21
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el tercer y último capítulo de este pequeño maratón, espero lo hayan disfrutado, porque ya no habrá hasta el día 12 de noviembre, ya que desde el martes solo me dedicaré a dos historias, las cuales serán subidas ese día, ahora lean voten y comenten.

Capitulo dedicado a JoiceFranciele

______________________________________

Fabiola estaba feliz de obtener otra vez la atención de Silvia apesar de lo que le había dicho horas antes, pero el que le haya invitado un café en su departamento le daba muchas esperanzas de que al fin obtuviera lo que quería, Silvia le dio el café y se sentó en el otro sofá, suspiro lista para comenzar con la plática y rogando no tener problemas con ella.



FABIOLA - me alegro de que por fin me hayas regalado algo de tu tiempo.

SILVIA - si lo hice no fue por gusto, si no porque debo hablar contigo.

FABIOLA - ¿que sucede?

SILVIA - quiero que me digas claramente el porque de tu comportamiento cuando me ves cerca de Mayrin, del porque siempre quieres mi atención, cuando se supone, solo somos amigas.

FABIOLA - muy sencillo - dejo la taza en la mesita - porque me gustas desde que iniciamos grabaciones Silvia, bueno, en realidad siempre me has gustado, solo que nunca coincidimos en alguna novela y si lo hacíamos en algún evento apenas y nos saludabanos, así que ahora quería conquistarte, al principio estaba feliz pues obtuve toda tu atención, pero de un tiempo para acá solo es Mayrin y eso no me gusta.

SILVIA - a ver Fabiola, entiendo tu punto, pero no por eso vas a querer controlar mi y saber todo sobre ella, yo soy una mujer libre y puedo estar y hacer lo que yo quiera, ni tu, ni nadie puede impedirme nada, ok, en cuanto a lo que dices sentir por mi, lamento decirte que yo no siento absolutamente nada por ti que no sea amistad, así que si sigues con la intención de que te haga caso, lo mejor será que no te me acerques a menos que sea para grabar la novela, de acuerdo.

FABIOLA - pero Silvia- se acercó y se arrodillo frente a ella- ni siquiera me has dejado demostrarte lo que es estar a mi lado y lo que puedo hacer que sientas por mi, quizá hasta pueda enamorarte, solo es que me des una oportunidad y verás que no te vas arrepentir, haré de todo para ganarte.

SILVIA - no Fabiola - se alejo de ella- no insistas de verdad, no te veo de esa manera y nunca te veré así, eso surge de inmediato cuando ves a la persona, si alguien te gusta, te gusta y cuando no, pues no, no es algo que se fuerza, para que yo te pueda dar una oportunidad debes gustarme y no es así, eres guapa y tienes un cuerpazo eso no lo niego, pero simplemente no me gustas.

FABIOLA - ¿es por Mayrin verdad? ¿Es por ella que no me das una oportunidad?

SILVIA- porque siempre que son rechazados piensan que es por alguien más, no Fabiola, no es por Mayrin, ok, no es por ella, ni por nadie, ya te dije que no siento, ni sentiré nada por ti y ahora por favor vete, espero de verdad que pienses bien lo que acabo de decirte, porque si sigues pensando igual no te quiero cerca mío.



Silvia fue y abrio la puerta, Fabiola tomo su bolso y salió a toda prisa, tanto del departamento como del edificio, subiendo a su auto y llendo hacia el suyo, ni apenas llegó tomo la primer botella y bebió de ella, para después tirarse en el sofá a llorar de coraje, Silvia la había rechazado y aunque ella dijo que no era por Mayrin, sabía perfectamente que era por ella, más si no iba a tener a Silvia para ella, tampoco iba a ser para Mayrin, buscaría la manera de tenerlas separadas, sabía que era difícil pero haría lo posible porque así fuera.



Mayrin vio algo molesta el como Silvia se fue con Fabiola, pero en parte estaba feliz, pues sabía lo que está podría decirle por la forma en la que le había hablado en la mañana, así que se tranquilizó un poco, a petición de Julia pasaron a comprar una pizza, una vez llegaron a la casa decidieron comer en la sala para ver una película, ninguna decía nada simplemente se dedicaron a comer y ver la película, pero Julia no iba dejar pasar la oportunidad para hablar con su mamá.


JULIA - mamá te puedo hacer una pregunta.

MAYRIN - por supuesto, ¿Que pasa?

JULIA- ¿Es malo que te guste una mujer?

MAYRIN- claro que no hija, muchas personas dicen que es malo pero no es así, el que te guste o ames a una persona sin importar si género no esta mal, ¿Porque lo preguntas?

JULIA - porque no entiendo el porque no admites que te gusta Silvia.

MAYRIN- amm y ¿Porque crees que me gusta?

JULIA- ¿Te digo porque? - Mayrin asintió con algo de miedo - desde que te divorciaste de papá y te reencontrarse con ella, pasan mucho tiempo juntas, Silvia sabe tu contraseña del celular, cosa que nadie más sabe, nunca te has quedado a dormir con ninguna amiga por más años que tengas de conocerla, pero con ella cada que puedes lo haces, además lo que diga es ley para ti, siempre le haces caso y tú odias obedecer a alguien y una cosa más, e visto como la miras mamá, es casi la misma mirada que le dabas a papá cuando lo amabas, entonces dime, ¿te gusta Silvia?

MAYRIN- si hija, me gusta Silvia y puede que me esté enamorando de ella.

JULIA - ¿piensas intentar algo con ella? porque te digo que a mí no me molestaria, ella me cae muy bien y harían linda pareja.

MAYRIN - no lo sé hija, tendría que pensarlo muy bien y estar segura de lo que siento, no quiero cometer un error y perder su amistad, ella es muy importante para mí.

JULIA - te entiendo mamá, pero si de verdad lo que sientes es muy fuerte y verdadero arriesgate, tu siempre nos has dicho que el que no arriesga no gana y que luchemos por lo que deseamos.

MAYRIN - me alegro de que pienses así y tomes en cuenta todos los consejos que yo y tú padre te hemos dado, te prometo que lo pensaré muy bien y haré lo que mi corazón me dicté.






Julia le dio un abrazo y Mayrin beso su cabeza, se quedaron así por unos minutos y después se fueron a dormir pues ya era algo tarde y Mayrin tenía trabajo al día siguiente y Julia ya tenía clases, cuando Mayrin se acostó a dormir se quedó pensado en lo que su hija le dijo y ahora pensaría aún más en lo que realmente sentía por Silvia, era arriesgado, más en su vida siempre se dejó guiar por lo que su corazón le decía y en está ocasión también sería lo mismo o al menos eso esperaba.















CONTINUARÁ.....



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘









NADIE MÁS SOLO TU.  (Silvia x Mayrín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora