Capítulo 3

558 62 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y el primero de este pequeño maratón, ya saben, si puedo hoy tendrán los tres capítulos, si no el tercero será subido mañana lo más temprano posible, dicho esto, lean voten y comenten.

______________________________________



El día o más bien lo que resto de la tarde fue tranquilo para todos, ya que Silvia no había hecho bromas a nadie, una vez que Juan Osorio dijera que ya podían irse a descansar, todos se fueron despidiendo y llendose, Fabiola quiso ir con Silvia al ver que está se iba con Mayrin, pero René Casados al ver sus intenciones le pidió ayuda a Adrián Uribe, este literal salió corriendo y tomo de la mano a Fabiola haciéndola que se detuviera, le pregunto algo sobre una escena que iban a tener al día siguiente, más Fabiola detecto rápido la intención de este, por lo que lo ignoro y volteo para irse detrás de Silvia, pero está junto a Mayrin ya no se veían, se maldijo y maldijo a Adrián quién solo reía de ella.



Silvia y Mayrin se fueron por separado ya que Mayrin insistió en irse a bañar y arreglarse, aunque Silvia le dijo que no era necesario pues no era la primera vez que veía a sus padres, pero ante la insistencia Silvia termino aceptando, así que dijo que la esperaba en su departamento, Silvia al llegar se fue directo a bañarse no sin antes llamar para que le llevarán la cena, pidió una variedad y entre esa variedad iba la favorita de Mayrin, ella estaba consiente de que estaba sintiendo algo por Mayrin, no sabía con exactitud si era algo que ya sentía desde antes o apenas surgió con la convivencia contante entre ellas, pero deseaba estar con ella el mayor tiempo posible.



Lo que la estaba molestando un poco era que está le seguía el juego a los periodistas de que Jorge y ella serian linda pareja o que estaban saliendo en secreto, no iba a negar que el era su crush de juventud, pues vamos probablemente lo había sido de muchas, pero para ella solo era eso un Crush y nada más, solo era un amigo como todos los de la producción y que Mayrin ayudara a la prensa a seguir con ese chisme la estaba molestando demasiado, esperaba que pronto se olvidarán de eso y se concentrarán en lo que verdaderamente importa y eso era la telenovela y no su vida privada, después de bañarse y estar lista puso la mesa, vio algo de televisión cuando el timbre sonó por la hora imagino que era la comida así que fue abrir y efectivamente era la comida, entraron tres chicos y pusieron la comida en la cocina como Silvia les indicó, después de pagar se retiraron y ella fue acomodarla, el timbre sonó otra vez y eran sus padres.


SILVIA- papis pasen.

JOSÉ LUIS - hola pequeña, cómo estás?

SILVIA- bien papá, pero ya no soy pequeña.

ANGÉLICA - no importa la edad que tengas hija, siempre seras nuestra niña, además eres la única mujer que tenemos.

SILVIA - tienen un punto porque tengo puros hermanos, pero aún así.

JOSÉ LUIS - y dinos ¿como va todo?- ellos tomaron asiento mientras Silvia les servía una copa de Vino-.

SILVIA - muy bien papá.- el timbre sonó de nuevo y ella abrió, encontrando a Mayrin en la puerta - pasa.

MAYRIN- gracias, Jose Luis, Angélica, cómo están?

ANGÉLICA - Mayrin hija, que bueno verte.

MAYRIN- lo mismo digo, la última vez que nos vimos fue hace como tres años.

JOSE LUIS- te pierdes mucho, deberías visitarnos más seguido.

MAYRIN- lo intentaré, se los prometo, pero es que e estado muy ocupada, cuando no es una cosa es otra.

ANGÉLICA - ¿como les va en las grabaciones? - los cuatro estaban sentados con una copa de vino-.

MAYRIN- si no contamos con las travesuras de está niña - señalo a Silvia- muy bien.

JOSE LUIS- ¿como que travesuras?

MAYRIN- se la pasa asustando a todos en el foro, solo los más pequeños se salvan y yo soy su clienta favorita, de hecho por eso estoy cenando ahorita con ustedes, la boba me asusto hoy para que no me enojara con ella me invitó.

SILVIA - si jaja, es que se asusta muy fácil y pies me gusta asustarla, pero vamos que siempre que te asusto te recompenso de alguna manera, así que tampoco te debes quejar mucho.

MAYRIN- y el susto quien me lo quita mujer.

ANGÉLICA - bueno ya, si siguen así terminarán peleando y miren que no sería la primera vez que lo hacen, mejor vamos a cenar.

SILVIA - por eso digo que voy a servir.




Silvia se paró rápido y comenzó a servir, Mayrin negó con la cabeza y se paró ayudarle, Jose Luis y Angélica solo se vieron y rieron la situación con ella no cambiaba así durarán años sin verse, se alegraban que siguieran en contacto y que ahora trabajarán juntas, una vez estuvo servido los cuatro se sentaron a comer y platicaron de cualquier cosa, ya que la platica siempre había sido amena entre todos, después de cenar y pasar un tiempo más entre ellos, los padres de Silvia se despidieron pues se hacía noche, quedando solo ellas.



MAYRIN- bueno, creo que es hora de irme.

SILVIA - te quedas a dormir conmigo?

MAYRIN- por?

SILVIA - porque quiero.

MAYRIN- no cabe duda que a veces pareces una niña.

SILVIA - ni te quejes, que tú has contribuido a que me comporte así, entonces?

MAYRIN- está bien niña, me quedo a dormir contigo.

SILVIA- pero antes limpiamos un poco.



Mayrin solo asintió y juntas comenzaron a limpiar todo, una vez terminaron se fueron a dormir, Silvia apenas y abrazo a Mayrin cuando ya se había quedado completamente dormida, mientras que Mayrin la miraba sonriendo, llevaba tiempo sintiendo algo por ella sin atreverse a explorar más allá esos sentimientos, pero en este momento de su vida no podía dejar de pensar en eso y más al sentir celos, cada vez que veía a Fabiola cerca de Silvia, ya que está quería a como diera lugar su atención y se alegraba que Silvia la alejara o no le hiciera caso por estar con ella.



Tanto estuvo pensando que cuando se dio cuenta ya pasaba de la una de la mañana, así que dejo todo pensamiento de lado y abrazo a Silvia para también quedar dormida casi de inmediato, ambas se sentían seguras en los brazos de la otra y eso las mantenía tranquilas.
















CONTINUARÁ......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘





NADIE MÁS SOLO TU.  (Silvia x Mayrín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora