Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de esta historia y uno de los últimos, pues después de este solo quedarán tres más y le decimos adiós a esta historia, así que muy atentos, ahora si, lean voten y comenten este capítulo
________________________________
Al entrar a la habitación Mayrin se puso muy nerviosa y es que era la primera vez que estaría en la intimidad con una mujer, así que no sabía exactamente como actuar, Silvia noto eso y sonrió por lo tierna e insegura que se miraba Mayrin, así que atrayendola de la cintura la beso para que se relajara.
SILVIA- tranquila mi amor, solo dejate guiar por mi y por lo que sientas, ¿de acuerdo?
MAYRIN- si amor, confío en ti.
Silvia hizo que Mayrin se sentará en la cama y ella se sentó en sus piernas, no había nadie más solo ellas, así que disfrutarían ese momento y lo llevarían con toda la calma del mundo, comenzaron un beso lento en donde sus labios se movían despacio y en sincronía casi perfecta, aunque Silvia deseaba que fuera lento y romántico, la pasión se apoderó de ambas y así fue como fue retirando una a una las prendas del cuerpo de Mayrin, quien se excitaba más y más al ver las expresiones de deseo en Silvia.
Y es que a pesar de todas las circunstancias que vivieron para llegar a eso, habían soñado innumerables veces con ese momento y el que ahora por fin lo estuviesen viniendo, encendía algo en ella y evitaba que pudieran llevar las cosas con calma, Silvia presa del deseo y la pasión no se dio cuenta cuando quedó desnuda, igual a como estaba Mayrin, Silvia bajo sus besos por todo el cuello de la Morena, dejando una que otra marca y sacando más de un gemido en el proceso, sus besos bajaron hasta los senos en donde los masajeo a su antojo y se deleitó con ellos por igual.
Mayrin se sentía en las nubes o más bien eso la estaban haciendo sentir, cuando sintió que los besos bajaban por su abdomen se tenso un poco, más no puso impedimento alguno cuando sintió como Silvia separaba sus pierna, se sintió desfallecer cuando Silvia hizo contacto con su zona íntima, una corriente eléctrica le recorrió por todo el cuerpo, apretó las sabanas y se retorcio de placer, sin duda Silvia la estaba haciendo sentir deseada y amada en todos los sentidos posibles.
Las sensaciones que le producía el toque de Silvia aumentaron al igual que la tensión en su vientre, el uso de los dedos y la lengua de Silva en su intimidad sin duda eran responsables de eso, un par de movimientos por parte de Silvia hicieron que Mayrin gritara su nombre para luego venirse en un fuerte orgasmo, Silvia sonrió orgullosa y subió entre besos por todo el cuerpo de Mayrin quien se estaba recuperando, pensó que esta necesitaría unos minutos, pero no, ya que apenas e iba a besarla cuando está hizo que cambiarán de posición.
MAYRIN- esto apenas comienzan amor, así que espero estés dispuesta a no dormir.
SILVIA- si es por esto no tengo ninguna queja, así que mejor deja de hablar y actúa mi amor.
Mayrin no lo pensó más y beso a Silvia quien se sujetaba a ella con fuerza pero sin hacerle daño, dando seguimiento a lo que sería una larga noche entre ellas y es que cuando cayeron agotadas, el reloj marcaba las cinco de la mañana, como Mayrin quedo de recoger a Julia apenas pudiera y no había grabaciones, durmieron hasta medio dia y una vez despertaron, se bañaron y comieron algo para después ir por Julia.
Después de recogerla y soportar las burlas discretas de Romina y Sebastián, algo que puso muy nerviosa a Mayrin y provocó las risas de Silvia ganandose un golpe, pero no pudo envitarlo, después de charlar un poco pues Sebastián y Romina querían conocer más a Silvia, al final optaron por ir a comer los cinco a un restaurante, lo cual fue cortesía de Silvia y nadie puso objeción alguna, después de la comida Mayrin, Julia y Silvia se fueron a la casa en donde se pusieron a ver una película y posteriormente a dormir.
Pasaron tres semanas más y por fin habían concluido las grabaciones de la telenovela, en donde se la habían pasado demasiado bien y habían encontrado a muchos amigos, en el caso de Silvia y Mayrin el amor, ese tiempo Fabiola no se acercó en ningún momento, más solo lo estrictamente necesario y eso tenía a Silvia muy alerta, además de que su pierna ya estaba bien al cien por ciento, así que podría actuar en cualquier circunstancia.
Pero nada parecía pasar, así que en el último día de grabaciones en el cual Fabiola no estuvo presente, Juan Osorio organizó una cena para todos y así despedirse de la telenovela por todo lo alto. Todos estaban disfrutando de la cena y la música que había en el lugar, además de conversar entre todos, Paulina obviamente estaba acompañada de Ludwika quien no la soltaba para nada.
Mayrin y Silvia estaban conversando con ellas y con René, además de Jorge que junto a todos ellos parecía un niño chiquito, pues se unia a Silvia y ya habían hecho un par de travesuras, como por ejemplo Adrián Uribe tenía una extraña cosa pegada en el cabello, mientras que Polo Morin no encontraba su playera y solo estaba con su saco.
Silvia le dijo a Mayrin que iba al baño, esta quiso acompañarla pero Silvia le dijo que no era necesario, así que salió de entre toda la gente, ya que también estaban los de producción, llego al baño y tras hacer lo que iba a hacer, estaba por salir cuando sintió como una mano la jalaba hacia dentro y al voltear vio a Fabiola.
SILVIA- ¿ahora que quieres?
Por el semblante que tenía Fabiola no sabía que hacer, así que cuando vio que esta metió la mano en su bolso se puso alerta de lo que pudiera hacer, ya decía ella que no debían confiarse demasiado, solo esperaba que nada tan malo pasará o que alguien llegará.
CONTINUARÁ.......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADIE MÁS SOLO TU. (Silvia x Mayrín)
FanfictionEvil Queen les trae una nueva historia y como pueden ver está pareja promete.