Capitulo 8

498 65 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y lo publicó para que vean que está vez no me tarde tanto o eso creo jeje, no se confíen con lo que verán en este capítulo, recuerden que está historia aún no va por la mitad y pueden pasar muchas cosas, ahora sí lean.

_____________________________________



Silvia estaba durmiendo o eso intentaba cuando sintió que la besaban, en un principio penso que ya estaba dormida y era un sueño, pero no, no lo era, así que abrió los ojos y vio que efectivamente la estaban besando y era Mayrin quién asustada se alejo e incluso se iba a parar de la cama, pero la tomo de la mano para que no lo hiciera.




SILVIA - ¿Porque lo hiciste?

MAYRIN - yo, es que yo, amm.

SILVIA - hey tranquila - la tomo del rostro.- no estoy molesta de acuerdo, solo quiero saber porque me besaste.

MAYRIN - es que yo, yo te amo Silvia, se que llevamos años de amistad, pero hace poco fue que me di cuenta de ello, perdón si eso te incómoda.

SILVIA - ¿Incomodarme? Claro que no, todo lo contrario Mayrin, yo llevo enamorada de ti desde que iniciamos grabaciones e igual que tu apenas me di cuenta.

MAYRIN - ¿De verdad?- Silvia asintió - pero como fue que apenas nos dimos cuenta de ello.

SILVIA - quizá no era el momento para estar juntas, necesitábamos un poco de madurez y vivir algunas cosas para darnos cuenta de lo que sentíamos.

MAYRIN - puede que sea algo tonto, pero tengo miedo Silvia.

SILVIA - ¿A qué?

MAYRIN - a lo que piensen y digan los demás, sabes cómo es este país de homofóbico y tengo miedo de los ataques que podrían hacernos, no por mi si no por Julia, ya suficiente tiene que la señalen de que fue producto de una infidelidad, cuando no es así.

SILVIA - te entiendo Mayrin, pero no por eso nos vamos a privar de disfrutar lo que sentimos, mira, que te parece si lo mantenemos en secreto por un tiempo, en lo que nos vamos acostumbrando a esto y solo les diremos a tus hijos y a mis padres, ellos no van a juzgarnos, ya cuando tengamos una relación más estable le decimos a los demás.

MAYRIN - ¿Harías eso por mi?.

SILVIA - obvio que si Mayrin, te amo y no voy dejar ir mi oportunidad para estar contigo.

MAYRIN - gracias Silvia.

SILVIA - un placer linda, ahora que te parece si me das un beso en condiciones, porque ese beso me supo a literal demasiado poco.





Mayrin rió por las ocurrencias de Silvia, pues era una de las razones por la cual se había enamorado de ella, su sentido del humor, puso su mano en la mejilla de Silvia y se acercó para besarla, está vez sin miedo, siendo consientes ambas de lo que ocurría, Silvia como pudo se acomodo mejor para disfrutar el como se estaban besando, pues apenas y se separaron un poco está la atrajo para besarla nuevamente, se besaban con delicadeza tratando de plasmar sus sentimientos y que las cosas no llegarán a más, porque vamos, una, apenas iniciaban y otra Silvia no estaba en condición.





Se besaron por unos minutos y después se acostaron nuevamente, está vez Mayrin se recargo en Silvia para que ambas estuvieran más cómodas, sintiendo la calidez de la otra hasta que se quedaron dormidas en esa posición. Y justo en esa posición fue como despertaron por la mañana, aunque en esta ocasión fue Mayrin la que despertó admirando la belleza de Silvia, con cuidado se levantó y fue al baño para después ir a preparar el desayuno, ese día las tres lo pasarían en la casa, así que lo más seguro es que se la pasaran viendo películas.




Antes de preparar el desayuno hablo a la escuela de Julia para explicar la situación, le pidieron que mandarán foto de los medicamentos e indicaciones que le dieron a Julia, para justificar su ausencia, pues le recomendaron que al menos lo que restaba de esa semana no fuera a clases, después de mandar todo eso, le hablo a Eduardo para decirle, pues con todo el susto y lo vivido un día antes no le aviso, Eduardo le dijo que ya sabía, pues los medios lo habían dado a conocer, pero como ella no lo llamo se tranquilizó pues sabía que todo estaba bien, hablaron por unos minutos y después colgaron.




Una vez que hizo todo eso, ahora sí se dispuso a preparar el desayuno, media hora después fue Julia quien bajo primero, no le dijo nada de lo que pasó la noche anterior con Silvia, pues deseaba que ambas se lo dijeran, así que veinte minutos después vieron como Silvia venía despacio con las muletas, Mayrin le ayudo a sentarse y sirvió el desayuno para las tres, para luego sentarse ella.




MAYRIN - ¿Ya le avisaste a tus papás del accidente?

SILVIA - no, ahorita los llamaré, porque de seguro se van a enterar.

MAYRIN - eso no lo dudes, justo le avisé a Eduardo y dijo que ya sabía por los medios, pero como yo no lo llame de inmediato pues no se preocupo, así que más vale que les avises.

SILVIA - eso haré.

JULIA- ¿Paso algo?

MAYRIN - ¿Porque preguntas hija?

JULIA- es que las noto diferentes, sobre todo a ti mamá. - Silvia y Mayrin se miraron-.

SILVIA - es tu hija, así que te toca.

MAYRIN - que conveniente para ti.

SILVIA - obvio.

JULIA - ya digan.

MAYRIN - Silvia y yo hablamos anoche y vamos  a iniciar una relación.

JULIA- vaya por fin. - las abrazo a ambas - me alegro por ambas.

SILVIA - ¿No tienes ningún problema?

JULIA - no, quiero que mi mamá sea feliz y tú me caes demasiado bien, así que yo feliz de que estén juntas.

MAYRIN - gracias hija, aunque por el momento solo los más cercanos lo sabrán.

JULIA- ¿Porque?

SILVIA - Mayrin tiene miedo de que los ataquen a ti y tus hermanos con preguntas o que les digan algo malo, por nuestra relación.

JULIA - no estoy de acuerdo con eso, estamos grandes y sabemos cómo son ambas, no creo que mis hermanos tengan problema tampoco, pero si eso decidieron no me voy a meter en eso.

MAYRIN - te lo agradezco hija.





Ya ninguna hizo ningún comentario y siguieron desayunando, aunque Mayrin pensaba en lo que Julia habia dicho, si bien era cierto no podía evitar sentir algo de miedo por todo, solo esperaba que ese miedo se fuera y no afectará su recién iniciada relación con Silvia.




















CONTINUARÁ.....



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




NADIE MÁS SOLO TU.  (Silvia x Mayrín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora