Capítulo 3

28 8 1
                                    

Caminaban tranquilamente mirando como los niños estaban fuera de su casa jugando en la nieve, el omega sonrió por lo adorables que se veían deseando que algún día pudiera tener cachorros propios.

El alfa miró al omega quien tenía una mirada nostálgica, sabía que durante los dos años que estaban juntos su luna no había quedado embarazado, aún cuando el omega pasaba su celo con él. Abrazo al omega por detrás rodeando sus brazos alrededor de la cintura de este.

-Ah! -expresó sehun por el repentino acto.

-Pasa algo amor? -preguntó al escuchar el quejido de sehun.

- No, solo me asuste al sentirte detrás mío -dijo riendo por lo absurdo que había sido -Pasa algo? -preguntó deteniendo su caminar dando media vuelta y quedar frente a frente sosteniéndose de los brazos su alfa.

-Bueno... es solo que hay algo que me ha estado molestando desde hace un rato... -dijo desviando su mirada.

-Qué cosa? -preguntó asustado -Te duele algo -expresó tomando los brazos de Chanyeol.

-Tranquilo no me duele nada -respondió mirándolo tranquilamente.

-Entonces... -sehun hasta ese punto no entendía nada, sintió los nervios del alfa y eso le preocupo -Vamos que pasa, me estás asustando -apretó el agarre que tenía en los brazos Chanyeol sintiendo como este deshacía el agarre, tomando sus manos con un rostro afligido.

El alfa no sabía como hacer la pregunta, sabía que sehun estaba bien pero tenía curiosidad de que había pasado en el supermercado y por qué sehun llevaba encima el aroma de ese chico. Sintió como el omega estaba intranquilo y asustado eso le preocupo -No es nada grave... solo... quería saber que había pasado en el supermercado, eso es todo -respondió rápidamente mirando el rostro sorprendido del omega, eso le avergonzó por lo estúpido que estaba siendo.

-Pff -soltó una risa burlona por lo infantil que podía ser su alfa.

-Oye! No te rías -dijo molesto pellizcando una de las mejillas del omega.

-Ngh, duele -suplicó tomando las manos del alfa.

El alfa soltó las suaves mejillas del omega mirando como estás habían tomado un color rojizo por la presión, culpable las acarició disculpándose por lo fuerte que había sido.

-Tranquilo, no duele -respondió acurrucandose más en la mano de este -Bueno, respondiendo a tu pregunta te contaré lo que pasó -dijo suspirando -Cuando me dejaste en la sección xx me adentre a la sección, mire a un chico montado en una escalera ordenando los productos en las estanterías, no le tome mucha importancia así que empece a buscar tus pringles favoritas y al encontrarlas las metí en el carrito; iba a salir de ese sitio pero mire mis galletas favoritas así que decidí tomarlas pero estaban un poco altas, me estire tomándolas pero no eran de mi sabor favorito así que volví a repetir mi acción pero al hacerlo no coloque bien mi pie y me choque fuertemente con el carrito. Eso provoco que la escalera y el carrito chocarán y el chico cayera al suelo, me asuste y rápidamente me acerque para auxiliar lo pero para mi sorpresa el chico se estaba acomodando sin ningún problema así que supuse que no estaba bien. Me disculpe con el pero creo que el no las tomo por que su respuesta fue: "Me encuentro bien, solo ten un poco mas de cuidado por donde te dirijas la próxima vez" no muy convencido por su respuesta le dije:" espero te encuentres bien" tome las galletas y las metí al carrito, estaba por irme pero sentí unas feromonas, me asuste así que dirigí mi mirada hacia sonde estaba el chico, ahí es donde caí en cuenta que el chico era él quien estaba sacando feromonas de exaltación. Me asuste pero mire sus ojos color dorado perforando me supe que estaba en etapa de celo, pero no tenia manera para ayudarlo, traté de irme de ese lugar pero él me tomó de la camisa pensé que algo malo iba a pasar pero en ese instante una persona me ayudó a salir de las garras de ese alfa. Te estaba buscando pero no te encontraba por ese motivo te llame y te pedí tus supresores -sehun termino de relatar lo que había sucedido esperando a que el alfa dijera algo.

Casino del dinero (Chanhun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora