Capítulo 9

10 3 0
                                    

-Tú como estás?~

-Estoy bien, solo tengo algunos rasguños, pero no es nada grave -respondió el omega sintiendo la preocupación en las palabras de su alfa.

~Ese imbecil como se atreve a decir esa basura. Cuando lo encuentre juro que lo golpeare ~

-Ni se te ocurra hacer algo así -

~Porque lo defiendes?, escuchaste lo que te dijo; y en este momento estoy realmente agradecido con tu hermano por haberlo golpeado por todas las estupideces que te dijo ~

Sehun se sentía mal, sabía que no tenía porque defender a kibum, pero era su amigo, tal vez no sea el mismo el cuál conoció, pero sabia que su comportamiento era debido al tema de su antiguo alfa. Así que lo comprendía, pero no era correcto que lo defendiera después que lo había insultado de una manera tan cruel que no se lo deseaba a nadie.

-Lo se, pero sabes que no me gusta la violencia, así que mejor ve descartando esa opción -

El omega iba caminando de prisa al saber que había dejado a su hermano en el automóvil y que tal vez podría estar sufriendo de dolor por los golpes ocasionados.

~Mejor te encierro dentro de la casa para que no tengas que presenciar la agresión ~

-Vamos chanyeol eso no es gracioso, además ¿que habrías ganado al golpear a kibum? -

~Sabes que no estoy jugando sehun y por tal de vengar la humillación que le hicieron pasar a mi omega haría lo que fuera ~

-Mejor cálmate, respira; y lo hablamos en casa cuando llegues ¿si?. Además estás trabajando y no puedes estar diciendo esas tonterías te pueden escuchar y se puede poner mal la situación -

~Me calmare, pero no me puedo retractar con golpear al idiota de kibum ~

-Vamos deja de decir esas tonterías. Por cierto creo que Tae ya llamó a minho y creo que también kibum ya le hablo a jonhyun así que tienes que estar preparado -

~Y me lo dices ahora? Mierda! Minho hará un gran revuelo en la oficina y si yo estoy pensando en matar a kibum se que minho querrá masacrar al omega y a su alfa, ya sabes, esos dos no se llevan muy bien que digamos ~

-Lo se por eso quiero que detengas esa masacre, y si ellos dos no se llevan bien, imagínate sus escuadrón que tampoco se agradan y de verdad harán un gran lío que les podrían costar su trabajo, así que te encargó eso -

~Bien, acabo de llegar a la oficina te hablo luego, me llamas si surge otro problema, cuídate amor ~

-Esta bien amor, llevaré a tae al hospital para que le hagan un chequeo completo, luego iré a buscar a kibum para saber como está y que no cometa una locura -

-Bien me llamas si algo surge... bueno en verdad me tengo que ir, adiós.... Oye minho cálmate! .... Hijo de pu....~

Y se corto la llamada, el omega sentía un pánico tan grande al saber que esta situación se volvería una masacre tal y como lo dijo su alfa.

Aguardo su celular en el pantalón y se dirigió a toda prisa al elevador; estando en el elvador observo atraves de los vidrios gruesos muchas tiendas de ropa y de comida, provocando que su estómago emitiera un ruido vergonzoso, supo que de tantos problemas se había olvidado la hora de comer

Al escuchar la bocina anunciando el segundo piso se bajo y se encaminó a una tienda de ropa, miró varios atuendos bonitos, pero uno le llamó la atención; el cuál  era un abrigo de algodón color blanco, estaba tan encantado de ver ese abrigo que no se dio cuenta que había una persona a la par de él.

-Buen día no gustaría pasar y probarse el abrigo? -

Le preguntó una chica alta con aspecto amigable y por su aroma a frutas supo que ella era una omega.

Casino del dinero (Chanhun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora