- Claro tu pudiste sentir que era tener un bebé en tu vientre por poco tiempo pero ninguno de ellos fueron de tu alfa actual si no de tus aventuras; aunque sehun no pueda concebir, sabemos que su alfa nunca lo dejaría y si adoptan a un cachorro, el amor que le darán a ese niño será inmenso... pero tu que puedes saber de amor si ninguno de los alfas por los que has pasado te toma en enserió y eso, es lo que te duele y te da envidia la feliz vida que tienen las demás parejas -
Sehun estaba abrumado por la conversación que estaba teniendo su hermano y su amigo. Se sentía devastado e inútil, se puso a imaginar un sin fin de actos en el cual el no podría tener un cachorro, ninguno que lo pudiera llamar papá. Una lágrima recorrió su mejilla pero decidió limpiarse antes de que vieran su lado vulnerable y que tomarán provecho de eso. Escucho como los dos chicos estaban peleando y sabía que por su culpa tendrían un mal día así que con un nudo en la garganta tomó la palabra.
-Ya chicos, deténgase -
Ignorado... eso es lo que hicieron con el pobre omega ya que los otros dos omegas mayores seguían discutiendo.
-Vaya me lo dice alguien que es tan prepotente que ni le importa los sentimientos de las personas, ni las de su mismo alfa, solo le importa él mismo... Que fue lo que te vio Minho para estar enlazados? Tal ves lo hizo por lastima... -soltó kibum con veneno sin ver las consecuencias de sus actos.
-Ya kibum basta -dijo el cachorro sintiendo como el aroma de su hermano se tornaba pesado y asfixiante.
-Vamos hunnie estoy siendo realista, eso tiene algo de malo? -
-Kibum en verdad estas yendo demasiado lejos con tus comentarios, no te basto con insultarme a mi... si no que ahora quieres insultar a tae, esto ya es inaceptable -
-Déjalo hunnie... sabes algo kibum; Minho no lo hizo por lastima, pero te enoja que jonhyun si lo hizo por lastima y no esta contigo porque te quiere, y eso de que se preocupa por ti y todo eso, es por que ambos sabemos que el actua de esa manera por que llevas su mordida nada más, así que no me vengas con esas estupideces de que Minho esta conmigo porqué me tuvo lastima, si muy en el fondo sabes que esas palabras van dirigidas a ti mismo y no quieres admitir la supuesta verdad -descargó toda su irá por haber insultado a su hermano y también por insultarlo a él,entró al estacionamiento del centro comercial y se parqueo, apago el auto, desabrocho su cinturón, quito las llaves y sin articular ninguna palabra salió del automóvil sin esperar que las dos personas que estaban aún en el auto reaccionarán.
Miró por el rabillo de su ojo como kibum salía del auto y empezaba a encaminarse hacia él con determinación y sin percatarse sintió un dolor punzante en su mejilla y en la nariz. Taemin se sostuvo del auto aturdido. Espero a que el mareo desapareciera para poder contraatacar.
-Chicos ya basta -dijo sehun saliendo del auto con velocidad, viendo como sus dos amigos empezaban a pelearse en pleno estacionamiento. Trató de meterse en la pelea pero recibía empujones y golpes leves ya que sus reflejos eran un poco buenos y podía esquivar un poco los puños de sus amigos.
Los dos chicos estaban ensangrentados y sehun trataba de separarlos pero su fuerza no se comparaba con esos omegas mayores. Ya no sabía que hacer y sin esperar más tiempo las personas empezaban a rodearlos viendo la pelea pero nadie lo ayudaba, hasta que ambos omegas se resbalaron por un tropiezo, tuvo la oportunidad de separarlos. Suspiró cansado, viendo como las personas se dispersaban al ya no tener un espectáculo que ver, entrecerro lo ojos sintiendo como la vena de su cuello y frente palpitaban.
-Agh! En verdad piensan que esto fue un maldito show!? -comentó sehun molesto, miró como sus dos amigos se miraban con odio, suspiró cansado y se interpuso en la guerra de miradas -Chicos por favor ya basta -dijo viendo a Taemin bajar la guardia, pero aún sentía el aura pesada de kibum supo que le habían golpeado su orgullo -Kibum... -susurró agarrando la mano del omega mayor, pero este se soltó, le dio una mirada que no supo descifrar y lo vio irse -Kibum!!! -gritó detrás de él tratando de seguirle el paso, pero al tratar de agarrar la camisa del omega este se subió en un taxi -Espere! - dijo tocando los vidrios del taxi, pero este solo arrancó dejando a sehun atrás, corrió detrás de este hasta donde sus piernas le dieran pero no pudo alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Casino del dinero (Chanhun)
FantasyUna pareja, una vida tranquila, un destino incierto eso es lo que vivían las parejas principales. En un mundo donde los omegas eran vendidos a un buen postor o siendo prostituidos para saciar la sed de aquellos alfas cuyos con poder creyeron obtener...