Capítulo 2

24 9 0
                                    

-Lo se amor, no te preocupes estaré bien -dijo besando la sien del omega -Ve y saca a todo los omegas que se están asfixiando por las fuertes feromonas de ese chico, tu también sal de aquí o también te afectarán -Chanyeol seco la capa de sudor que se estaba formando en la frente del omega, pellizco una de sus mejillas para luego salir corriendo hacía el lugar donde estaba ese repugnante olor.

Mientras que el omega corrió para axuliar y sacar de ahí a los omegas quienes estaban al borde de la locura por el extasis que estaban sintiendo al olfatear el aroma del alfa.

Con ayuda de alguno que otro alfa consciente y betas, sacaron a casi la mayoría de omegas que se encontraban dentro del lugar; dejándolos en un sitio apartado. Llamaron a emergencias esperando a que estos llegarán rápido, mientras que el omega empezaba a revisar el estado actual de los omegas e alfas.

Mientras tanto dentro del supermercado se encontraba Chanyeol tratando de inyectar al alfa que tenía enfrente pero este era muy fuerte. Trato de acercarse a este de nuevo pero fue inútil, sintió un dolor punzante en la mejilla junto con ardores en su cuerpo y rostro por los arañazos que recibía.

-Mierda... -maldijo en voz baja al ver sus heridas -Me las pagaras -dijo molesto abalanzandose para atacarlo, golpeándolo en una de sus piernas haciendo que el chico emitiera un gruñido al sentir como su pierna era estampado en el piso; esa fue la oportunidad que tuvo para acercarse al cuerpo del chico e inyectarle la dosis en el cuello sin ninguna preparación.

Pero eso no fue suficiente ya que este aun seguía sin recobrar la conciencia, registro los bolsillos de su suéter que por suerte tenía una segunda dosis, la sacó rápidamente y se lo inyecto en el mismo lugar; miró como el cuerpo del chico se tambaleaba cayendo encima de él quien sólo lo detuvo y lo recostó en el suelo, sintió como el aroma del chico desaparecía poco a poco haciendo que los alfas de alrededor dejaran su ansiedad y desesperación; los omegas no eran la excepción ya que ellos se habían desmayado por tanta sobredosis de feromonas.

Escucho como las ambulancias llegaban al lugar suspiro cansado, espero a que llegarán los paramédicos para irse de ahí lo más pronto posible.

-Channie! -miró como su omega llegaba rápidamente hacía él para abalanzarse contra su cuerpo abrazándolo -Te encuentras bien? -el alfa estaba sorprendido por la repentina acción del omega.

-Sí estoy bien, no te preocupes -respondió el alfa abrazando de vuelta a su omega quien le miró el rostro lleno de golpes y rasguños, pero se alarmó al ver como la curita se desprendía de su mejilla; sintió como las manos de sehun en su mejilla provocando que la bandita no se cayera.

-Tenemos que salir de aquí -dijo con voz preocupada deteniendo aún la bandita en sus manos.

-Está bien amor, no sucederá nada si se cae, no te preocupes -sonrió tomando la mano del omega para tranquilizarlo pero sehun sabía que si se le caí traería problemas.

-No, tenemos que salir de aquí y comprar otra curita -dijo exaltado tirando de la mano del alfa para que salieran del lugar.

-Este es el chico que entro en celo -ambos voltearon la mirada al escuchar voces en el pasillo. Vieron como los paramédicos se apresuraron atender al paciente; les dieron paso para que lo atendieran, el omega detenía la bandita cuidando de que esta no se cayera -Me podrían decir quien fue el que le puso los supresores? -preguntó el chico beta revisando la pulsación del alfa.

-Yo se las puse -Chanyeol levantó la mano despreocupado.

- Cuántas dosis le aplicó? -él paramédico miró al alfa esperando a que este le respondiera.

-Le aplique dos dosis ya que él es un alfa dominante y yo un alfa ordinario mis supresores no le harían efecto así que le aplique una segunda dosis, solo así pudo tranquilizarse; pero aún tiene fiebre, hay que sacarlo de aquí lo antes posible ya que como lo mencione antes las inyecciones no le harían mucho efecto; además los supresores solo retienen por un momento el celo y si el despierta puede volver a ocasionar un problema -respondió cuidadosamente, miró a su omega pero este estaba preocupado.

Casino del dinero (Chanhun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora