-Vamos Channie, solo quería saber que hacías, te estuve buscando por todos lados, pensé que te estabas comiendo la comida y me habías dejado aún lado -dijo haciendo un puchero -te llamé pero nunca contestaste así que subí, miré la oficina y decidí entrar, pero me sorprendió lo que estabas haciendo -él omega sabía que al alfa le gustaba su trabajo pero a veces se obsesionaba tanto que terminaba colapsando y lo tenia que llevar al hospital.
-Pero no debiste entrar amor, sabes que aún no te recuperas de tu trauma y entrar a esta oficina no te ayudará en nada, debiste haberme llamado por teléfono o hubieras golpeado la puerta yo que se, pero nunca debes entrar aquí -dijo el alfa molesto ya que no quería volver a ver al omega en un mal estado... de solo recordarlo su lobo aullaba.
-Chanyeol estoy bien, además quiero ayudarte un poco con tu trabajo -miró al alfa decidido y emocionado pero en el rostro de su alfa decía todo lo contrario "Está enfadado" dijo para sus adentros.
- No sehun!, por que quieres resolver tus problemas tú solo sabiendo que somos una pareja, sabes como me duele al sentir a tu lobo aullando del dolor escondiéndose por el miedo que siente, eres egoísta -él alfa lo miró con dolor estaba a punto de irse pero las manos del omega en su brazo lo hizo detenerse.
-Lo se Chanyeol, sabes que yo también siento lo desesperado que esta tu lobo al no saber como controlar la situación, se que estas molesto pero no puedo quedarme estancado en un desagradable recuerdo, además no soy egoísta siempre pienso en nosotros, sabes que siempre me apoyo en ti en todo al igual que tú lo haces conmigo, pero no puedo seguir en ese estado, si, lo sé aún tengo recuerdos de cuando fui a la guerra y ví varios cuerpos tirados en el suelo, pero eso pasó hace un año y debo seguir adelante, solo quiero saber el caso y ayudarte un poco, no tiene nada de malo el querer ayudarte -él omega se aferro al brazo del alfa; mientras que se limpiaba las finas lágrimas que caían de su rostro al saber que su trauma no era el causante de su tristeza si no otro amargo recuerdo que solo él, su hermano y la pareja de su hermano lo sabían y por lo tanto su alfa no debía saber.
-Lo siento -chanyeol se volteó para abrazar al omega quien gustoso se aferro a este como si ese fuera su último aliento que daría.
El alfa por su parte sólo abrazaba al lloroso omega sintiendo su lobo aullar odiando al estúpido humano por hacer llorar a su precioso tesoro. Pero debía comprender que no quería ver al omega en un estado deplorable. Diviso con la mirada el pequeño sofá que tenía aún lado de la biblioteca y lo llevó consigo hasta ahí, lo sentó y limpio sus lágrimas.
-Lo siento -Se disculpo mirando al omega arrepentido, pero lo quebró al ver el rostro lloroso de este. Bajo la cabeza, le tomó las manos dejando salir un suspiro sintiendo como sus ojos picaban y sus labios temblaban al querer llorar, arrepentido por las palabras que le había dicho al omega.
-Yo también lo siento channie -alejó sus manos y las coloco alrededor del cuello del alfa para abrazarlo.
-Ya hunnie no llores - Chanyeol coloco su barbilla en el hombro del omega levantándose poco a poco para acomodarse mejor en el sofá, con cuidado coloco al omega encima de sus piernas. Tomó el rostro del omega en sus manos, limpiándo le las lágrimas que caían, beso sus ojos, su nariz rojiza debido al llanto, y por último sus cerezos, dejo salir sus feromonas para que sehun se calmara -Te encuentras mejor -preguntó después de varios minutos, miró como el omega asentía tallando sus ojos tiernamente.
-Channie te amo -dijo dándole un beso rápido. Se recostó en el pecho de este escuchando los pequeños latidos del corazón de su alfa.
-Yo también te amo -le beso la coronilla; sobo su cabello con delicadeza sintiendo la respiración tranquila del omega.
ESTÁS LEYENDO
Casino del dinero (Chanhun)
FantasyUna pareja, una vida tranquila, un destino incierto eso es lo que vivían las parejas principales. En un mundo donde los omegas eran vendidos a un buen postor o siendo prostituidos para saciar la sed de aquellos alfas cuyos con poder creyeron obtener...