Capítulo 12

8 2 0
                                    

-Jefe...  -pronunció el alfa sorprendido; pensó en las palabras correctas para poder apaciguar un poco la humillación que había recibido el jefe pero no sabía que decir así que se quedó callado y espero el regaño.

-Jefe Ming.... -él omega trato de disculparse pero fue interrumpido por este.

-Jimin antes que te vayas ven conmigo y tu Park espera aquí -le señaló la entrada del departamento de criminologia.

-Agh~ Park Jimin espero que no te corran en este momento porque no quiero tener más carga por tu culpa -

-Lo siento -

-Ya entra, el jefe se molestara más sí no llegas a tiempo, te esperare aquí como dijo el jefe -

-Esta bien -

Y con esas últimas palabras el omega se adentro con paso lento a las oficinas e ir directo a la oficina del jefe Ming.

-Ay, jimin - dijo un poco molesto pero en cierta forma sentía pena por el pobre omega. Se quedó parado en la entrada esperando pacientemente a que el omega saliera pero... pasaron 10 minutos y este no salía.

Miró su reloj, luego a los demás pasillos. Miró la entrada del departamento y no salía el omega así que decidió ir a visitar las demás áreas que se encontraban del lado izquierdo. Caminaba tranquilamente entres los pasillos de Antidroga, informática e fotografía forense. Saludaba alguno que otro conocido o superior que se le cruzara en el camino.

Pero en el camino se encontró con una silueta conocida, se acercó pacientemente hacía esta y al reconocerla corrió como cualquier niño cuando mira a su padre. Rodeo con su brazo los hombros del alfa que tenía a su lado el cual no tuvo ninguna reacción de susto, solo de tranquilidad.

-Creíste que me asustaría por algo tan simple? -preguntó Choi Minho; un alfa mayor con un delicioso aroma a café; con un porte un tanto serio pero amable, causando que las personas a su alrededor se sientan un poco incómodos por su lado serio. El cual iba vestido con un traje de militar y con unas botas color negro, en su traje portaba sus insignias al igual que en su boina color negro.

-Tenía que hacer mi mayor esfuerzo - dijo Chanyeol soltando al alfa.

-Y dime... que haces en esta área? -

-Bueno vine hacerte una visita -

-Y el trabajo? -

-Bueno eso es lo que iba hacer pero a mi brillante compañero se le ocurrió la grandiosa idea de insultar al jefe... y en este momento o una de dos  esta recibiendo un regaño o esta recibiendo una sanción -

-Bueno no creo que le den una sanción ya que tienen trabajo por hacer y tu jefe no creo que sacrifique sus horas o días libres para poder ayudarte -

-Bueno... si lo creo capaz pero él en cierta forma nos está ayudando a resolver este rompecabezas -

-Escuche que tienen a un asesino serial a la vista?-

-Algo así, por lo tanto solo son sospechosos-

-Pero.... espera -dijo Minho llevando su dedo al contestador de llamada que llevaba en el oído - Sí! Estoy por llegar, llegare en cinco minutos... ¡sí capitán!... -y colgó la llamada -Disculpa tengo que irme, te veré luego en casa -

-Esta bien -

-Mm~ adiós -

-Adiós... - respondió haciendo una reverencia para luego dar media vuelta y regresar a su departamento.

Sintió un pequeño malestar en el pecho y su lobo se sentía un poco inquieto así que decidió llamar a sehun pero choco inconscientemente con un chico un poco bajito que él; haciendo que su teléfono diera un estrepitoso sonido indicando que se había caído al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casino del dinero (Chanhun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora