Mientras que el alfa se removia en su preciosa cama de lo cómoda que estaba, pero su garganta necesitaba agua ya que estaba deshidratado al ya estar acostumbrado a que debía beber agua a la hora que se despertaba y se preparaba para el trabajo; así que con pereza se levantó de su cómoda cama. Se dirigió cuesta abajo para tomar una botella de agua,sorprendiéndose al encontrar al omega desayunando tan temprano.
-Buenos días amor -
-Mm... buenos días channie -respondió tranquilamente con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mm... mi hunnie esta de buen humor el día de hoy? -
-Sí es un hermoso día, además me divertire más tarde -
-Así? -
-Sí-
-Es por que saldrás con tus amigos? -
-Bueno sí pero no creo que sea más divertido de lo que sucederá en unos segundos -sehun tomó su taza de café para darle un sorbo.
-Cómo así que en unos segundos? -
-Ya sabras a lo que me refiero -dijo burlón tomando un bocado de su delicioso desayuno.
-Bueno entonces lo estaré esperando con ansias -respondió Chanyeol irónicamente -Seguiré durmiendo -
-De verdad? -
-Sí... pasa algo?
-Oh nada solo se me hizo raro, pero tu ve a dormir que yo te levantó cuando me tenga que ir -
-Esta bien amor -
-Mm...-
Sehun miró como el alfa se dirigía de nuevo a las escaleras, sacudió su cabeza al saber que su pareja era muy despistado a veces. Escucho la puerta de la habitación ser cerrada así que comenzó la cuenta regresiva.
-En 3... 2.... 1 -
-Agh!!!! Ya es tarde! -
Sehun al escuchar los gritos y maldiciones de Chanyeol comenzó a reírse. Sabía que su día iba a ser épico.
Siguió comiendo tranquilamente mientras escuchaba las pisadas de su alfa que iban y venían por lo apresurado que se encontraba al ver que llegaría tarde al trabajo.
-Oh Sehun! Por que no me despertaste antes, sabias que tenia que trabajar y no me levantaste, ahora llegare tarde -
-Claro que te desperté pero mi querido alfa quería seguir durmiendo así que decidí dejarlo dormir y que se despertara hasta que se sintiera con ánimos de salir de la cama -
-Agh!!!! Hunnie no es hora de tus palabras sarcásticas, estoy hablando en serio -
-Yo no estoy bromeando, estoy diciendo la verdad. Al ver que no querías despertarte, me cansé así que te deje dormir tal y como querías-
-Aún así por que no fuiste insistente al despertarme así no tendría por que hacer todo a la carrera -
-Perdón Chanyeol pero yo no soy una alarma para despertarte cuando tu quieras -
-Ha~... nos vemos en la noche -
-Bien, adiós -
Respondió Sehun dándole un pequeño beso de despedida y esperar como siempre en la puerta a que su alfa se fuera, ya que se había hecho una costumbre ese proceso aún si tenían una discusión, él siempre lo hacía.
Miró como el alfa se ajustaba la corbata con desesperación decidió tomar la corbata y arreglarla tan rápido como le era posible ya que si de verdad Chanyeol no llegaba a su trabajo le podrían dar una sanción y eso era lo que menos quería, así que después de arreglarlo acomodó el traje negro que su alfa portaba ante la atenta mirada de Chanyeol quien estaba nervioso al recordar como le había contestado a su omega minutos antes y eso le hizo sentir mal, así que lo abrazó sintiendo como este se sobresaltaba por el repentino acto.
ESTÁS LEYENDO
Casino del dinero (Chanhun)
FantasyUna pareja, una vida tranquila, un destino incierto eso es lo que vivían las parejas principales. En un mundo donde los omegas eran vendidos a un buen postor o siendo prostituidos para saciar la sed de aquellos alfas cuyos con poder creyeron obtener...