Capítulo 5

16 4 0
                                    

-Lo gracioso es ver a mi pareja celoso -respondió sehun acariciándole el brazo.

-Ja ja ja que gracioso -dijo molesto adentrándose a la casa.

-Oye! No me dejes afuera! -riendo cerró la puerta de la casa para luego perseguir al alfa que se dirigía a la sala.

-Por cierto, ¿desde cuando estabas parado en la puerta que no me di cuenta? -preguntó tomando asiento a la par del enojado alfa.

-Desde cuando le ibas abrir las puertas de nuestra casa para que entrarán -respondió molesto tomando un bocado de su pizza.

-Oh ya veo -

El omega tomó una de las bolsas de Subway y sacó un pan dándole un pequeño mordisco disfrutando de su sabor segundos después.

-Sólo eso dirás? -preguntó Chanyeol con molestia e ironía.

-Mm... que querías que te respondiera? -

-Él porque los ibas a entrar? -

-Habían muchas bolsas y cajas que entrar, además uno de los chicos propuso la idea de entrar y dejar la comida en donde quisiera -

-Y tu de ingenuo lo ibas hacer?, si yo no lo hubiera impedido, ellos quien sabe que te habrían hecho -respondió mirándo al omega con enojo.

-Oye! Por que piensas que todos van actuar de esa manera,no se supone que ya no pueden oler mis feromonas debido a que estoy marcado como porque querrían hacer algo así? -

-Vamos sehun sabes que los demás pueden hacer lo que quieran aún sabiendo si ya están marcados -

-Puede que tengas razón, pero ya paso, tomare en cuenta lo que me has dicho para que la próxima vez no cometa el mismo error, contento?

-Mm...-

El alfa estaba estaba un poco molesto, miró al omega quien le tendía un pan entero de Subway. Lo tomó ignorando los ojos encantadores del omega, dándole un mordisco al pan saboreando el delicioso sabor de este.

-Ya no estas molesto? -

Sin respuesta... el omega respiro hondo y abrazó al alfa pero escucho un quejido saliendo de la boca de Chanyeol eso le preocupo.

-Lo siento, lo había olvidado, tenía que revisar los demás golpes.... déjame ver -tomó la parte baja de la camisa para levantar la pero el alfa tomó sus manos.

-Estoy bien, no te preocupes -dijo alejando la mano del omega.

-Vamos no seas terco y déjame ver los golpes -dijo tomando de nuevo la camisa del alfa.

El alfa se dejó hacer, sabía que si respondía "no", el omega podría sentirse ofendido o mal por no tratar el malestar.

Sehun al levantar la camisa visualizo un gran hematoma en la parte de la costilla, miró al alfa mientras presionaba la parte afectada, quien mostró una reacción de molestia y dolor. Se levantó de su asiento y fue por la caja de primeros auxilios. Al encontrarlo en la cocina se lo llevó consigo hasta la sala. Abrió la caja y sacó un gel para el dolor y una venda.

Le subió la camisa y aplicó un poco en las yemas de sus dedos para luego untarselo en la costilla sintiendo como el alfa se estremecía por lo frío que estaba el gel; luego de haber untado bien el gel tomó la venda y se lo colocó cubriendo parte de su abdomen y de su espalda.

-No puedo creer que ese alfa te haya dejado varios hematomas y rasguños -

El omega terminó de vendar al alfa y de tratar los demás rasguños y golpes que habían en sus brazos y parte de su pecho. Metió el gel al botiquín para luego sacar varios parches y colocarlos en las partes afectadas.

Casino del dinero (Chanhun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora