Luo YunXi salió de su hogar alrededor de las siete de la mañana, su destino era el aeropuerto, tenía la intención de ir a ver a sus padres en Chengdu, no era una festividad que ameritaba que fuera a pasar unos momentos en familia, sin embargo, necesita algunas respuestas y sus padres deberían tenerlas. Originalmente quería abordar el avión el día anterior, pero cuando iba a hacer la reservación se dio cuenta que no había vuelos disponibles y tuvo que esperar un día más. Ya estaba en las instalaciones del aeropuerto esperando que le notificarán que su vuelo estaba a punto de partir, tenía algunos malestares lo que provocaba que se irritara más; dolor de cabeza, dolor de cuerpo, náuseas, mareos, más a parte no había comido casi nada desde del día de ayer cuando recibió esa anormal información. Aún no lo creí y continuaba confundido, pero en su maleta llevaba la prueba de que su amigo médico no estaba bromeando, era real. Angustiantemente real.
A las nueve YunXi abordo el avión, su asiento daba hacia la ventana, su compañero era una mujer muy hermosa, pero el perfume de esta le provocó más malestar así que YunXi se limitó a emitir palabras de interacción, quizá en otro momento hubiera flirteado con la hermosa mujer, no estaba de humor. Su prioridad era descansar y acomodar sus ideas, necesitaba relajarse. Mientras el avión arribaba a su destino, YunXi se sumergió en un plácido sueño, y todos sus recuerdos recientes fueron evocados.
Hace dos meses atrás, YunXi asistió a un evento organizado por la empresa, después del evento, él y algunos compañeros de su lugar de trabajo fueron a un bar a celebrar que los activos de su empresa habían incrementado, fue una celebración que trajo mucha relajación para YunXi ya que los últimos días estaba muy presionado por su trabajo, pero al final todo salió muy bien.
Después de terminar la celebración, YunXi aún estaba muy animado y quería seguir divirtiéndose, realmente no era una persona que disfrutará salir Y divertirse, pero ahora se sentía bien, él y sus compañeros asistieron a un bar recién inaugurado, el ambiente era muy agradable, sus compañeros bailaban y hacían karaoke mientras el los miraba, una de sus compañeras le pidió que cantara una melodía, YunXi se sentía mareado y no quería que su buena apariencia se viera afectaba así que se negó. pasaron un buen momento, sus compañeros se despidieron, pero él permaneció en el bar un par de horas más. Hace unas semanas atrás su pareja decidió terminar la relación, pero así era siempre, sus relaciones no duraban mucho, todas las mujeres terminaban marchándose, siempre había sido así, la relación que duró más fue cuando estuvo en la universidad, esa chica era buena, él la trataba bien, pero debió al negocio de su padre la chica tuvo que irse al extranjero, estuvieron en contacto algún tiempo, pero la relación ya no era igual, al final, la chica le dijo que había encontrado a alguien más; a YunXi no le sorprendió, estuvo triste un par de semanas, pero después volvió a su vida cotidiana. Realmente nunca había sufrido mucho por sus rupturas, sabía que eran relaciones pasajeras. No obstante, ya tenía 34 años y debería pensar en el futuro, sus padres aún no le exigían que busca una mujer para establecerse, pero era normal que todo padre anhelara ver a sus hijos haciendo una buena vida.
Esa noche quizá el destino le deparaba su futuro.
En un principio no estaba muy borracho y recordaba que un hombre se había sentado a su lado, el hombre olía bien y tenía buena apariencia, YunXi sabía reconocer cuando un hombre era atractivo, y este hombre sentado a su lado lo era. Cuando curso su último año de universidad, había un compañero que llamaba su atención, le parecía muy atractivo, pero sinceramente no tenía la intención de entablar una relación con otro chico, pero admiraba lo apuesto que era ese compañero.
Pero no podía negar que alguna vez pensó que sería entretenido relacionarse con otro hombre. Pero nunca lo intento.
Este hombre del bar realmente era muy atrayente. Cuando el alcohol lo hizo ser más arriesgado se acercó para conversar con el otro hombre, YunXi descubrió que la voz de esa persona era magnética y hechizante, fue seducido.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UN MINUTO.
FanfictionCORTO FANFIC FEIYUNXI, SINO TE AGRADA LA SHIP EVITA LEER, GRACIAS. ♥ todo es ficción, nada es real.