El lugar estuvo sumergido en silencio, YunXi estaba sentado en el comedor y su mirada estaba puesta en el joven quien en ese mismo momento preparaba té. Los ojos de YunXi miraban al joven, cuando el joven elevaba su mirada hacia él rápidamente disimulaba, FeiYu sonreía ante la reacción inocente del hombre mayor, este joven no tenía la intención de marcharse hasta que YunXi no hablara con la verdad, YunXi por su parte no estaba convencido de hablar.
Había preguntado a Xu si conocía a la familia Chen, ella dijo que el hijo mayor, Chen Yuang, era amigo de su prometido, y los Chen era una familia muy prestigiosa y de buena posición en el país, también conocía al hijo menor ya que lo había visto en algunos eventos organizador por la empresa, pero nunca habían conversado. Xu no tenía mucho contacto con Chen Yuang, así que no podía hablar de la familia.
YunXi tampoco era una persona que indagaba en la vida ajena, pero en su circunstancia actual tuvo curiosidad y en la red busco algo de información. Los Chen era una familia del espectáculo, el padre era un director muy reconocido, la madre era hermosa y tenía una larga carrera de actriz. Regularmente solo los dos salían en medios públicos y asistían a eventos, la vida de los hijos estaba alejada del espectáculo, al menos Chen Yuang era más reservado y casi no aparecía en los medios, a FeiYu en ocasiones lo captaban en reuniones familiares; los comentarios en las publicaciones eran para decir que el joven era muy alto y muy guapo.
FeiYu, un chico de 22 años, hijo de una familia reconocida, era el hombre que lo había embarazado. YunXi se sintió mal por involucrarse con un joven doce años menor, muchas preguntas y angustias lo afligieron y se convenció de que no tenía el derecho de zanjar la vida de este joven, además YunXi tenía una vida solventada y no le sería difícil mantener a un bebé.
YunXi pensaba que los jóvenes debían vivir su tiempo, y no creía que fuera acertado hacer que este joven pensará en un hijo mientras aún era estudiante. Sin embargo, ahora que el joven estaba en su casa sentía que su decisión no era muy correcta, además el joven no se iría sino hablaba.
FeiYu dejo una taza de té caliente sobre la mesa delante de YunXi. —¿Quieres comer?
YunXi no había comido y su estómago se sentía vacío, pero tampoco quería que FeiYu continuará en su casa. —yo puedo hacerlo después, tú deberías volver y...
FeiYu ignoro sus palabras, jalo la silla y se sentó. —no me iré.
Yunxi frunció el ceño ¿Qué le vio a este hombre? —no estás siendo amable, veo que tú personalidad no es muy correcta.
Feiyu seguía ignorando las palabras que no quería oír. — no te ves muy bien, creo que no te has alimentado muy bien.
YunXi cogió la taza de té, el calor se impregnado en sus dedos. —puedo cuidarme.
Feiyu chasqueo la lengua. — tú tampoco eres amable ¿Sabes cuántas personas quieren mi atención?
—no lo sé, ni me interesa, ve con esas personas y se feliz.
FeiYu sonrió y se inclinó más cerca de YunXi. — no me interesa otra persona que no sea Luo-ge.
YunXi bebió un poco de té.
— Luo-ge, no te miento, realmente me interesas mucho, en mi vida no he perseguido a nadie, para hacerte responsable debes saber que eres la primera persona con la que tengo sexo. Debes hacerte cargo de mí.
Definitivamente este chico solo tenía un rostro bonito.
—Luo-ge ¿Te gustó? ¿Esa fue la razón por la que me buscaste? ¿Estás enamorado de mí?
YunXi frunció el ceño. —¿Qué de bueno tienes?
—esa noche lo disfrutaste, recuerdo cómo gemías y jadeabas, te aferraste a mí y me suplicaste que...
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UN MINUTO.
ФанфикCORTO FANFIC FEIYUNXI, SINO TE AGRADA LA SHIP EVITA LEER, GRACIAS. ♥ todo es ficción, nada es real.