Capítulo 6.- un padre joven.

49 15 1
                                    

El silencio inundó la oficina. YunXi había querido marcharse y le dijo al hombre joven que probablemente está equivocado y la persona que buscaba no era la misma, pero el joven no lo dejo marcharse.

—señor Luo, no quiero que se sienta intimidado, debe comprender que solo estoy al pendiente de mi hermano menor y me importa saber con quién se relaciona, y si lo ofendió entonces debe disculparse.

Yunxi empezó a sentirse mal, solo quería huir. —lo entiendo.

—eso me alegra, entonces puedo preguntar ¿Desde cuándo conoce a mi hermano? ¿Es su amigo?

Solo había visto una vez al chico, no eran conocidos y menos amigos, era una noche donde se habían conocido y al final pasaron la noche juntos.

Si YunXi dijera eso ¿Acaso no sería visto como una persona libertina? Claramente no confiarían en él. En ese momento sus malestares se intensificaron. —¿Podría pasar al sanitario?

Chen Yuang frunció el ceño. —adelante.

La puerta del sanitario fue cerrada, YunXi se miró en el espejo, su reflejo mostraba una tenue angustia, ese hombre de afuera fue amable al principio, pero ahora estaba rodeado de un aura fría y su mirada la escudriñaba. Quizá no era buena persona y estaba planeado deshacerse de él. YunXi esparció un poco de agua en su rostro para disipar un poco su aturdimiento, un mareo lo atrapó y tuvo que sostenerse del lavabo para no caer, tenía que salir de este lugar, no le era conveniente estar bajo mucha presión, miro al rededor y notó que no había ventanas. Realmente nunca debió acercarse a este lugar. Había muchas maneras de desaparecer una persona y YunXi temía ser una de esas personas que cayó en manos de criminales.

Mientras YunXi estaba en el baño, Chen Yuang estuvo revisando el vídeo, vio que YunXi se acercó un poco para hablar con su hermano, su hermano menor giró su rostro y le sonrió a YunXi, Feiyu no era alguien que pusiera mucha atención a su alrededor, pero se veía alegre hablando con YunXi, las mejillas de YunXi se veían sonrojadas por el vino, Feiyu no era resistente al alcohol y con tres o cuatro copas ya se mareaba; Chen Yuang seguía mirando el vídeo y lo pauso cuando ambos hombres habían invadido el espacio personal entre ellos. No quería pensar que sucedió después. Finalizo el video y bebió un poco de agua.

La puerta del baño y de la oficina se abrieron al mismo tiempo, YunXi salió del baño y en ese mismo momento entro un hombre alto.

—ge ¿Sucede algo?

Cuando YunXi escucho la voz sus piernas se debilitaron y el mareo se intensificó, cayó hacia adelante, pero no sé estrelló en el suelo porque ese joven se apresuró y lo sostuvo en sus brazos.

Chen Yuang también se incorporó de su asiento, YunXi escucho vagamente que le decía a su hermano que lo recostara en el sillón.

FeiYu sin mucho esfuerzo levanto a YunXi y camino hacia el sillón, el calor del joven le recordó a YunXi esa noche pasional, su cuerpo había grabado muy bien esa sensación. Se sintió seguro en esos brazos.

—¿Que le sucedió? ¿Lo intimidaste? —pregunto Feiyu a su hermano.

—¿Porque haría eso? —Chen Yuang busco un botiquín y saco alcohol. —es la primera vez que lo veo. —su mirada cuestionaba a hermano menor. —¿es la primera vez que lo ves?

Feiyu tomo un algodón con alcohol y lo acerco para que YunXi lo oliera. No respondió su hermano mayor.

—el señor Luo vino para que lo ayude a encontrar a una persona que al parecer le robó un reloj importante. —dijo Chen Yuang, su mirada estaba sobre la silueta de su hermano, el comportamiento de su hermano a veces era extraño, ahora se mostraba preocupado por el hombre acostado en el sillón.

TAN SOLO UN MINUTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora