Capitulo 5.- ¡es él!

53 15 0
                                    

YunXi también tuvo un horario especial, a petición de Xu, El director Xiang permitió que YunXi entrará a las diez de la mañana y dejara la oficina a las cinco de la tarde, y si por alguna razón se sentía mal, podía trabajar desde casa; a YunXi no le gustaban los tratos especiales, pero sabía que Xu estaba preocupada y solo quería verlo tranquilo.

Antes de ir a su casa YunXi fue al supermercado, había encontrado unos dulces que le gustaron mucho y en esta nueva etapa esos dulces eran como una droga, no sabía porque tenía la necesidad de comerlos, Xu le dijo que era normal, en el embarazo suelen presentarse antojos diversos. YunXi compro los dulces y abandono el supermercado, camino un poco por las calles, antes de llegar al sitio donde aparco el automóvil se detuvo un momento en un vitral de una tienda, no quería ver los escaparates de la tienda, solo se detuvo para mirarse, YunXi sabía que era alguien que llamaba la atención de los demás, era muy guapo y las chicas siempre le daban miradas sugerentes, se miró en el cristal y por un momento se sintió fuera de lugar, era un hombre, pero su cuerpo era diferente por dentro, se sintió inseguro, se sumergió entre los pliegues de su ropa tratando de ocultarse, su cuerpo aún no había cambiado, su vientre aún se veía plano, pero dentro de unos meses no se verá igual, Xu dijo que lo apoyaba, pero la mujer no estaría siempre a su lado, ella también tenía su vida. Tampoco quería molestar de antemano a sus padres, cuando él bebe nazca lo más probable es que este bajo el cuidado de su madre ya que el debe enfocarse en su trabajo y ahorrar dinero para darle una buena vida.

YunXi se alejó de la vitrina, saco su móvil y miro el mensaje que su compañero le había enviado. Xu le había dicho que si quería buscar a la otra persona le preguntara a An ya que él conocía la dirección del bar donde se había llevado la celebración. En el mensaje aparecía el nombre y la dirección del bar, este mensaje lo había recibido hace varios días, pero no sé atrevía a ir, no sabía si en ese lugar encontraría una respuesta. Yunxi miro hacia todos lados, dónde se encontraba ahora, la distancia hacia el bar no era muy lejos.

¿Debería ir?

Solo quería saber si podía conocer el nombre de la otra persona, además no podía negar que esa noche fue la mejor noche de su vida, su cuerpo se adaptó al otro hombre, es como si el destino los hubiera puesto en el mismo camino, quería tener, aunque que sea un dato del otro hombre, sobre contarle de su estado eso aún no lo tenía claro. No estaba convencido de hablarlo.

YunXi fue por su auto y se dirigió hacia la dirección que estaba en su móvil. No perdía nada con hacer una investigación superficial.

Cuando llegó al lugar vio que el bar seguía cerrado, a un costado había un restaurante muy abarrotado, podía esperar dentro del restaurante y beber una bebida. YunXi asintió para sí mismo y se dirigió al restaurante, al entrar el calor y el aroma relajante encantaba a los comensales, pero a YunXi le provocó náuseas, era un buen lugar, muy elegante y sofisticado, pero YunXi ahora no podía controlar su malestar, decidió no avanzar más allá de la puerta. Su mirada se dirigió hacia el bar, en la entrada había dos hombres altos.

YunXi se acercó a los dos hombres. —disculpen ¿El bar aún no está en servicio?

Un hombre lo miro. —no, abrimos a las 7.

—oh, quiero solicitar una información que me interesa ¿Podría hablar con el gerente?

Los dos hombres se miraron. —¿Que quiere preguntar?

—bueno, perdí un reloj muy importante que me dio mi abuelo, es muy importante y quiero saber si lo perdí en el bar. —en estos pocos meses YunXi había mentido más que en toda su vida.

—bueno, en ese caso podemos llevarlo a la habitación de objetos perdidos, puede checar si su reloj está ahí.

No era lo que YunXi quería, pero no podía negarse. —gracias.

TAN SOLO UN MINUTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora