Capitulo 3.- confiando en otros.

61 17 4
                                    

YunXi no se quedó muchos días con sus padres, debía volver a Pekín, sus padres no querían dejarlo ir ya que no se veía muy bien, pero él les aseguro que todo estaba bien, aún preocupados lo llevaron hasta el aeropuerto y lo despidieron.

YunXi durmió todo el vuelo, su cuerpo se sentía muy bien cuando dormía y en sus sueños aparecía ese hombre, sus caricias eran muy reales, sus besos, realmente fue una noche muy especial, tanto que quedó embarazo.

Ya había pasado una semana desde que había ido a visitar a sus padres, su madre le hablaba todos los días para preguntarle cómo se sentía, ella quería venir para cuidarlo, pero YunXi siempre la persuadía y la convencía de que todo está bien. Además, su madre quería que la próxima vez que vaya a Chengdu llevará al otro padre de su nieto.

Realmente estaba metido en un lío.

Todos los días estaba cansado y tenía mucho sueño, pero siempre se esforzaba por estar concentrado en el trabajo, no sabía que iba hacer después cuando su cuerpo comience a cambiar, mientras su vientre no se note mucho podría usar ropa muy holgada, pero cuando se más notorio no habría manera de ocultarlo.

¿Debería abandonar su trabajo?

Pero realmente le gustaba este trabajo.

¿Debería pedir vacaciones?

Sería muy improbable que le dieran vacaciones por más de un mes.

Era un hombre y no podían darle una licencia por embarazo, además no tenía el valor para decirlo a todo el mundo, y lo más probable es que todos comiencen a mirarlo como un fenómeno. No quería eso.

Se sentía bien porque sus padres lo apoyaban, pero si otras personas conocen su condición le provocaba intranquilidad.

Quizá debería comunicárselo a la otra persona responsable, pero no sabía quién era la otra parte, y si talvez ¿Esa persona era alguien de malos antecedentes? ¿Podría ser mala persona?

Ese bar al que fue parecía ser un buen sitio donde no entraban personas de aspecto peligroso, la alta seguridad que había le dio la impresión de que todo estaba muy bien cuidado, sin embargo, en estos tiempos ya no se podía distinguir a las personas, las malas personas también pueden ser cordiales en su exterior.

Lo único que recordaba de esa persona era su cálido toque, no fue brusco, se movía con mucha cautela y prevención, se notaba un poco su timidez y errático en sus movimientos, así que no había mentido a su madre al decirle que era tímido ¿Cierto?

El paso de los días fue muy lento y YunXi cada día se notaba más cansado, sus compañeros estaban preocupados por qué siempre lo veían dormirse en los tiempos de descanso, además su apetito se había reducido y la mayoría de las veces corría hacia el baño siempre que veía comida, la mayoría de los olores de la oficina le provocaban náuseas.

No quiso abortar porque temía por su vida, pero si las cosas continuaban así entonces no había diferencias. Realmente lo estaba pasando muy mal.

Salió de su trabajo a las cinco de la tarde, tenía cita en el hospital, una compañera lo acompaño hasta la entrada del hospital, ella se había ofrecido acompañarlo, pero YunXi la despidió con amabilidad asegurándole que solo eran malestares estomacales con poca importancia.

YunXi solo espero en la sala unos minutos, una enfermera le indico que podía entrar al consultorio.

—por cómo te ves, veo que no estás muy bien. —dijo el hombre mientras colocaba su bolso y su chaqueta en el perchero, apenas había comenzado su turno.

—esto es tan complicado, todos los días me siento débil, cansado, y con dolores de cabeza, y las náuseas y vómitos no me dejan realizar mis actividades con normalidad. ¿Todavía puedo abortar?

TAN SOLO UN MINUTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora