Al caer la noche, Xu llegó a la casa de YunXi, llevo unos pastelitos que sabía eran favoritos de su compañero, YunXi recibió la caja y le dejo en la mesa del comedor.
—son tus preferidos ¿No quieres probar?
—lo haré, pero antes quiero contarte algo.
—te ves muy agotado, ¿No has descansado bien?
YunXi sonrió un poco. —he dormido desde el momento en que llegue de la empresa.
—xixi, estoy preocupada, dime la verdad ¿Cuál es el problema?
YunXi suspiro. —toma asiento.
Xu se preocupó más, pero siguió a YunXi y se sentó en la sala. Ambos estuvieron en silencio durante un largo tiempo, los dedos de YunXi se apretaban la tela de su pantalón de pijama, Xu no lo presionó para que hablara, sabía que lo que tenía que decir no era sencillo.
—¿Has oído habla de la intersexualidad? —YunXi comenzó a hablar, seguía nervioso.
—¿intersexualidad?
YunXi asintió. —Es un grupo de afecciones en las cuales hay una discrepancia entre los genitales internos y externos. Hay mujeres que pueden nacer con partes de hombres, y hay hombres que nacen por partes femeninas. —YunXi dudo unos segundos. — yo, Yo soy así...
Xu continuaba confundida, quizá entendía, quizá no.
—bueno, en resumen...yo, tengo puedo concebir y estoy... estoy embarazado. —YunXi en ese momento no quería ver a su compañera, no quería ver si su expresión era de repulsión. —mis malestares son provocados por esta situación.
Después de permanecer unos minutos en silencio, Xu hablo. —¿Cómo sucedió esto?
—realmente yo no sabía que era intersexual, me enteré hace varias semanas atrás, mis padres ocultarlo todo esto por mi bien, además toda mi vida fue muy normal y siempre fui un chico común, nunca me sentí extraño. Si hubiera sabido que mi cuerpo no era normal no me estaría pasando por esto. Hubiera sido cuidadoso al máximo.
Xu miro a YunXi mientras lo escuchaba, su mirada se enterneció y se aproximó a su amigo para abrazarlo y calmar sus temblores. —realmente no comprendo muy bien todo eso de intersexualidad, pero quiero que sepas que yo no te veo como alguien extraño, eres mi amigo y te aprecio. No tengas miedo, siempre te apoyaré.
YunXi entendía que sus padres lo aceptaban por qué era su hijo, y sus padres eran muy buenos y nunca lo rechazarían, pero si tenía temor de lo que Xu pensaría, pero al escuchar las palabras de la mujer su corazón se estremeció y no puedo evitar derramar un par de lágrimas. Se dejó abrazar por la mujer y se reconfortó en la calidez brindada.
Xu entendía las complicaciones de su amigo, para una mujer era difícil un embarazo, más si no era planeado, para un hombre que no sabía que eso era posible debe ser un problema doble, más por la crítica de la sociedad. Es comprensible que YunXi se sienta cohibido.
Después de que YunXi se tranquilizarse ambos se sentaron en la mesa para comer un poco de pastelillos, YunXi solo comió un poco y bebió té.
—son pastelillos que te gustan mucho, ¿Solo comerás tan poco?
—el médico me dijo que hiciera comidas ligeras para evitar las náuseas.
—¿Son muy frecuentes?
Yunxi asintió. —últimamente son frecuentes cuando percibo aromas mezclados, el aroma de la grasa y jamón no los soporto, comida muy condimentada.
—ya veo. La próxima vez déjame acompañarte a tus consultas.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UN MINUTO.
FanfictionCORTO FANFIC FEIYUNXI, SINO TE AGRADA LA SHIP EVITA LEER, GRACIAS. ♥ todo es ficción, nada es real.