Al día siguiente, YunXi se sintió mal y no asistió a trabajar, en la mañana recibió una videollamada de su madre que duró dos horas, su madre le dijo que tomaría un vuelo e iría inmediatamente a su lado, pero YunXi la persuadió.
—estoy bien madre, tengo medicamento y descansando todo el día estaré bien.
—¿Cómo dices que estás bien? Mírate lo pálido que te ves. Ustedes los jóvenes no entienden nada, sino te cuidas ahora tendrás consecuencias.
Yunxi hablaba con un poco de desgano ¿Cómo no se preocuparía su madre? —créeme, durmiendo mejórate.
Su madre no se vio convencida, pero tampoco quería causarle más malestares a su hijo. —siempre que te hablo estás solo ¿Dónde está tú, ¿dónde está él?
YunXi miro hacía el reloj digital, probablemente FeiYu esté en la escuela a esa hora. Usaría eso para su beneficio, aunque no existiera una conexión entre ambos. —no puede estar todo el tiempo conmigo, está haciendo sus cosas. — ya no quería mentir, pero tampoco sabia que mas decir.
—¿Qué cosa es más importante que cuidarte? Su deber es permanecer a tu lado, los primeros meses son muy importantes, si ocurre un accidente ¿Quién te apoyará?
—madre, soy un hombre mi cuerpo es más resistente que el de una mujer.
—tonterías, claramente escuchaste al médico, precisamente porque eres un hombre debes estar vigilado, tu embarazo es más riesgoso. Está decidido, tu padre y yo iremos a cuidarte. No intentes convencerme de lo contrario, y cuando vea a tu compañero lo regañare por dejarte solo, todas las veces que te hablo estas solo ¿o no se esta haciendo responsable? Si es así yo lo obligare a que...
—mama cálmate, él esta... realmente estoy bien además ustedes no deben andar de aquí para allá.
La mujer suspiro. —ya estando allá hablaré muy bien con ese otro joven, si esta evadiendo su responsabilidad me va a oír, me va oír ¿entiendes?
YunXi ya no pudo persuadir a su madre, ella estaba decidida a llegar esa misma noche, pero su vuelo se programó para el día de mañana. YunXi tenía unas cuantas horas para solucionar esto.
¿Debía decirles la verdad a sus padres? O ¿Debía hablar con Feiyu?
Cualquier opción lo tenía ansioso. YunXi se acurrucó debajo de las sábanas y se dispuso a dormir, no quería pensar.
Cuando YunXi despertó ya eran las seis de la tarde, estaba mareado y con náuseas ya que no había comido nada.
Reviso su teléfono y vio varios mensajes de Xu preguntando cómo estaba y porque no contestaba.
Rápidamente mando su respuesta diciendo que estaba bien y que estaba dormido por eso no contesto. Xu dijo que si necesitaba su ayuda enseguida iría hacia su casa, pero YunXi sentía que ya había causado muchas molestias a su amiga así que le dijo que todo está bien.
A veces se sentía sofocado de que quisieran cuidarlo demasiado, por supuesto que un hombre embarazo no se ve todos los días, pero tampoco significa que no pueda hacer nada. YunXi no se considera débil, aunque su cuerpo se viera más frágil en estos momentos, su mente era muy poderosa y la mente lograba todo.
Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, por alguna razón le dieron ganas de comer omelette, saco las cosas necesarias y se dispuso a comenzar a cocinar, pero cuando olió el jamón las náuseas se precipitaron y YunXi corrió al baño, abrió la puerta de un fuerte empujón, la puerta rebotó y alcanzó a golpear su tobillo, YunXi frunció el ceño por el dolor, se inclinó en el excusado y vómito.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UN MINUTO.
FanficCORTO FANFIC FEIYUNXI, SINO TE AGRADA LA SHIP EVITA LEER, GRACIAS. ♥ todo es ficción, nada es real.