Hace casi tres meses en la oficina del estudio de FeiYu la secretaria recibió la notificación de que la empresa Xiang solicitaba que cubrieran el evento del jueves próximo. Feiyu no tenía planeado asistir a ese evento, tenía clases en la universidad ese día y después tenía un partido de baloncesto, además sus empleados podían encargarse de ese asunto. Su día fue normal, asistió a clases y después a su partido, cuando se dirigía a su casa recibió una llamada de su secretaria diciéndole que había olvidado un documento que tenía que ser firmado por el director Xiang, Feiyu no tuvo más remedio que dirigirse al lugar. Cuando llegó al lugar el evento apenas había comenzado, conocía al director Xiang ya que era amigo de su hermano Chen Yuang, se saludaron y después Feiyu se quedó para disfrutar un poco el evento y también para ayudar a sus empleados, todos eran fotógrafos profesionales y sacaron muchas fotos que después aparecerían en revistas de economía y sociales y periódicos. El estudio de FeiYu también trabajaba haciendo efectos especiales para cine y televisión, en China había muchas series que requerían de buenos efectos especiales y el estudio de FeiYu era muy conocido, también se dedicaba a hacer sesiones fotográficas en la industria del entretenimiento y cubrían eventos de todo tipo, en eventos privados las personas comunes no podían ingresas y tomar fotos libremente. Este evento de la empresa Xiang era privado y los asistentes eran personas importantes.
FeiYu tomo un par de copas y su estómago se revolvió ya que no había comido bien, fue al baño para refrescarse un poco, fue en ese momento cuando vio a YunXi, el hombre era muy guapo y el traje que usaba se ceñía perfectamente a su cuerpo delgado, Feiyu contempló la elegancia del hombre, su rostro era tan precioso, YunXi salió apresuradamente y olvidó el reloj, Feiyu quiso alcanzarlo para entregárselo, pero el hombre se mezcló rápidamente entre la multitud y FeiYu no logro encontrarlo. Fue hasta después cuando el evento termino dónde volvió a ver a YunXi. El primero en empezar la conversación fue YunXi quién ya se veía afectado por el alcohol, Feiyu también estaba mareado, pero aún se mantuvo consiente y la conversación duro unos minutos.
¿Cómo terminaron en una habitación?
No lo sabía.
Pero recordaba que entre las sábanas blancas: abrazar, besar, acariciar, y poseer a YunXi fue algo nuevo, tan perfecto, tan magnífico, los gemidos y jadeos que escapaban de esos dulces labios lo desquiciaron, los movimientos sutiles y húmedos desprendieron corrientes eléctricas por todo su cuerpo, estuvo aturdido, mareado, intoxicado por la pasión, la piel, la mirada, todo el cuerpo de YunXi tenía el fervor de la seducción. Feiyu se sintió atrapado y llenado cuando YunXi se entregó a su pasión, fue YunXi quién le mostró y lo guío, fue YunXi quién despertó esa sensación peligrosa y agradable, YunXi era como un ángel sucumbiendo ante el deseo carnal, y al hacer el amor con un ángel tocó el cielo varias veces. Yunxi lo volvió loco y le entrego los momentos mas especiales de su vida y desde esa noche siempre vivió en su cabeza deseando verlo todas las noches, todos los días. Solo deseaba volver a tenerlo y volver a vivir esa pasión brutalmente, era joven y su cuerpo en plena primavera necesitaba desahogar sus deseos.
Al día siguiente cuando despertó se sintió mareado y camino torpemente al baño, no tardó demasiado y cuando salió la cama ya estaba vacía, YunXi se había marchado. A diferencia de YunXi que no conocía nada de FeiYu, el joven había guardado en los corredores de su mente el nombre "Luo YunXi" cuando xixi se presentó, con el nombre pudo investigar quién era y a qué se dedicaba, al tener esa información ya sentía que conocía a YunXi, pero no se atrevió a acercarse y prefirió observarlo. Se preguntó si YunXi estaba enfermo ya que después de un tiempo comenzó a ir al hospital muy seguido y eso le inquieto.
Realmente no imagino que fuera YunXi quién diera el primer paso de tan esperado reencuentro. Ahora que habían interactuando sin el efecto del alcohol de por medio, FeiYu descubrió que realmente le gustaba este hombre apuesto y solo quería abrazarlo una vez más. Quedarse con el reloj fue una maravillosa idea, pero sabía que YunXi no lo busco por el reloj, además ni siquiera se había dado cuenta que lo había perdido, esa distracción del hombre tan notoria le gustaba. FeiYu tenía una agradable inquietud en su pecho y YunXi era quién resolvería todo. Quería conocer el motivo por el cual YunXi lo busco.
La noche anterior cuando FeiYu lo fue a dejar a su casa, YunXi se apresuró a buscar el reloj en el cajón que se suponía debería estar guardado, su sorpresa fue que dicho reloj no estaba ahí. Tuvo que sentarse a meditar para recordar perfectamente todo lo que había hecho ese día, probablemente si tomo ese reloj y ni siquiera se dio cuenta de ello, solo recordaba que ese día estaba muy atareado. Se reprendió por su falta de atención, pero las últimas semanas tenía demasiadas cosas en que pensar que lo último que cruzo por su mente fue que joyería usaba, o que ropa usar.
Al terminar su horario laboral YunXi se dirigió al hospital para una revisión rutinaria, los vómitos y mareos se había controlado un poco gracias a los suplementos vitamínicos, no desaparecieron completamente, pero eran menos frecuentes, además con el avance del embarazo esos malestares iban disminuyendo, lo que le molestaba ahora era el cansancio, dolores musculares, dolores de cabeza, y siempre tenía sueño.
—¿Cómo te sientes? —pregunto Xu al instante cuando YunXi abordo el automóvil.
—tengo dolor en el vientre, y me siento muy cansado.
—descansa unos minutos, cuando lleguemos al hospital te despierto.
YunXi sonrió tenuemente, quería conversar con la mujer y platicarte sobre su encuentro con Chen FeiYu, pero al momento en que cerró sus ojos se durmió.
Cuando YunXi despertó, Xu ya había estacionado el automóvil. —hemos llegado. ¿Cómo te sientes?
—estoy tranquilo, el dolor en el vientre disminuyó.
—descansaste unos minutos, tu cuerpo lo necesitaba. Le dije a Xiang que redujera tu horario laboral para que descanses más, sin embargo, no estás aprovechando ese tiempo ¿Porque te estresas?
Los labios de YunXi se curvaron en una tenue sonrisa. —te digo que he descansado más de lo que imaginas, simplemente mi cuerpo siempre se siente agotado ¿Así son todos los embarazos?
—bueno, depende, en el caso de mi hermana ella paso los primeros cuatro meses muy delicados, no podía hacer nada salvó permanecer en cama, y también siempre tenía dolores en el vientre.
—debí abortar cuando era tiempo. —Yunxi suspiro.
Xu le ayudo a bajar del auto y enseguida entraron al hospital. —no soy provida, pero sé que tu vida también hubiera estado en peligro si hicieras eso, tu embarazo es muy delicado, velo así, todos tus malestares duran nueve meses, y te aseguro que después ya no recordarás nada de eso cuando tú hijo este en tus brazos.
YunXi fue atendido y revisando, su amigo se tomó su tiempo y le hizo unas cuantas preguntas. Recibió más suplementos vitamínicos, también le recetaron hierro ya que no comía muy bien y podría surgir problemas de anemia. Mientras Xu fue a preguntar algunas cosas privadas a su médico privado, YunXi camino por los pasillos del hospital y se detuvo nuevamente en la habitación donde había mujeres embarazadas haciendo ejercicios. Cuando YunXi estaba solo en su habitación recordaba estás imágenes y trataba de replicarlas, algunas veces buscaba videos en la red y se ponía a ejercitarse, algunos ejercicios requerían la participación del padre, pero unos los podía hacer por su cuenta. YunXi regularmente se miraba en el espejo que tenía en su habitación y se deprimía un poco al ver que su estrecha cintura iba perdiendo forma, su vientre no estaba abultado, pero tampoco estaba plano como antes.
¿Por qué tuvo que dejarse engatusar por ese chico?
Ahora era el quien tenía que pasar por esta extraña situación, mientras que el joven continuaba su vida normal.
Xu acompaño a YunXi hasta su casa, también le preparo comida para que comiera después, Xu se fue y dejo a YunXi durmiendo.
Dormir le ayudaba y lo sacaba de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UN MINUTO.
FanfictionCORTO FANFIC FEIYUNXI, SINO TE AGRADA LA SHIP EVITA LEER, GRACIAS. ♥ todo es ficción, nada es real.