— su hijo nació con la condición de intersexualidad 46, XX. — dijo el médico.
Ambos padres estaban confundidos al oír al médico, no entendieron.
El hombre acomodo sus lentes y procedió a explicar. —su hijo tiene los cromosomas de una mujer, un ovario, pero los genitales externos masculino. Esto con frecuencia es el resultado de un feto femenino que ha estado expuesto a hormonas masculinas en exceso antes del nacimiento. En la mayoría de los casos, la persona tiene un útero y trompas de Falopio normales. Esta afección también se denomina 46, XX con virilización. Solía llamársele pseudohermafroditismo.
Ambos padres aún seguían en estado de confusión. —¿podría explicarnos mejor?
El medico asintió. —señora Luo, usted tiene un problema, Hiperplasia suprarrenal congénita, tienen 2 glándulas suprarrenales. Una se encuentra en la parte superior de cada uno de los riñones. Estas glándulas producen hormonas, como cortisol y aldosterona, que son esenciales para la vida. Las personas con hiperplasia suprarrenal congénita carecen de una enzima que las glándulas suprarrenales necesitan para producir las hormonas. Al mismo tiempo, el cuerpo produce más andrógenos, un tipo de hormona sexual masculina. Su cuerpo produjo muchos andrógenos en el embarazo y el bebé se vio perjudicado. Su hijo tiene órganos reproductores masculinos y femeninos. El niño aún es pequeño y aún es difícil hacerle estudios, aparentemente es un niño, los órganos femeninos no están desarrollados completamente.
Ambos padres no comprendieron muy bien lo que el médico les dijo, solo sabían que su hijo necesitaba ser cuidado, amaban a su hijo y lo cuidarían en cualquier situación; así que su pequeño hijo estuvo visitando el hospital con mucha regularidad. Este hijo suyo estaba destinado a ser una niña, pero debido al problema de su madre el cuerpo cambio y el exterior era de un niño.
Los padres siempre estuvieron cuidando al niño, fueron muy sobreprotectores, tenían miedo de que su hijo sufriera rechazo, pero realmente su apariencia exterior no tenía ningún problema, a los ojos de todos, YunXi era un niño muy guapo, y desde una muy temprana edad las niñas lo buscaban. YunXi era asediado por las niñas, en toda su vida de estudiante siempre fue perseguido.
Cuando YunXi entro a la pubertad, su madre estuvo más al pendiente, sabía que en esa edad las niñas comenzaban a sufrir cambios muy notorios, ella fue al médico para solicitar orientación, afortunadamente el cuerpo de YunXi no tuvo cambios ya que desee niño tomaba vitaminas que suprimían los cambios.
Ambos padres se relajaron paulatinamente, su hijo tenía interés en las mujeres, salía con chicas, eso los llenos de alivio.
Su madre pregunto al médico si su hijo tendría una vida normal, si sería capaz de tener un hijo, el especialista le dijo que si, que el cuerpo de YunXi también era como el de un hombre común, los órganos femeninos seguía ahí, pero no causaban ningún problema. El médico les dijo a ambos padres que YunXi se podía operar para retirar el útero, pero su madre tenía miedo de que algo malo le sucediera, así que siempre se negó, y con el tiempo se dio cuenta que su hijo era un chico normal y eso le hizo sentirse segura.
La mujer termino de hablar mientras seguía mirando la prueba de embarazo, sus manos temblaban un poco ¿Cómo sucedió esto?
Su padre también tenía una expresión indescifrable. Esperaba que su hijo empezara a reprocharles por haber ocultado algo tan importante.
YunXi no estaba enterado de todo eso, al escuchar a sus padres realmente no sabía que decir así que el lugar fue envuelto en un interminable silencio.
Ninguno sabía cómo reaccionar en una situación así.
Obviamente los padres siempre estarían felices cuando recibieran la noticia de que serían abuelos, pero en este momento las emociones de las tres personas eran complicadas.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UN MINUTO.
FanficCORTO FANFIC FEIYUNXI, SINO TE AGRADA LA SHIP EVITA LEER, GRACIAS. ♥ todo es ficción, nada es real.