Capítulo 10.- yo te cuidare y te amare.

88 13 4
                                    

FeiYu estaba en la sala mirando su teléfono, YunXi lo había sacado de su habitación hace treinta minutos, ahora no quería que xixi se alterara por esa razón no provocó ninguna riña y obedientemente salió de la habitación. Realmente no estaba seguro de que YunXi estuviera embarazado, solo era una suposición sin fundamentos, pero la actitud de xixi le hizo suponerlo. Su suposición comenzó desde el primer día que lo vio en la oficina de su hermano, el cuerpo de YunXi desprende un aroma dulce, un aroma muy singular que olió en aquel maestro que se le declaró. FeiYu apagó su teléfono y se recostó en el sillón, no planeaba marcharse, ahora no quería separarse de YunXi porque sabía que su estado no era bueno; estaba asustado, angustiado, confundido, y muy molesto. Y todas esas emociones podían perjudicarlo. El sillón no era muy amplio y no era cómodo para dormir, pero podía sobrellevarlo, acomodo la parte superior de su cuerpo y sus largas piernas permaneció flexionadas, cerró sus ojos, pero un ruido sordo proveniente de la habitación de YunXi lo puso en alerta, rápidamente se incorporó, al llegar tocó la puerta.

— ¿Estás bien?

No hubo respuesta.

FeiYu se preocupó y volvió a tocar. — Luo-ge, voy a entrar. —la puerta no estaba bloqueada y solo con girar la perilla se abrió. YunXi estaba sobre la cama, su mirada permanecía mirando el lugar donde había caído el vaso de vidrio, el agua se había esparció en la alfombra. FeiYu no dijo nada y se dispuso a recoger el vaso.

—... — YunXi miro al joven y frunció el ceño, tomo una de las almohadas y la arrojo. —¿Quién te dio permiso de entrar?

—no quiero molestarte, solo recogeré esto. — FeiYu recogió el vaso y salió de la habitación, después regreso con un trapo y trato de retirar la humedad de la alfombra.

YunXi miraba las acciones del joven, quería arrojarle más cosas para calmar su malestar, quizá golpeando al joven su molestia y angustia disminuyan. — tú ¿Cómo te diste cuenta?

FeiYu se incorporó, y se acercó a la cama, YunXi le dirigió una mirada de advertencia, el joven se sentó en la orilla de la cama tomando su distancia, para no perturbarlo. — puedo explicarlo. — el joven suspiro. — te hablé de él maestro que se enamoró de mí, aunque lo he pensado y no sé si estaba enamorado realmente ¿Sabes por qué? Cuando regresé a China, después de dos años él me mandó un mensaje y me dijo que se encontraba bien, esa vez me dijo que él nunca había tenido una reacción como la tuvo cuando me conoció, según él, dijo que fui yo quién provoco esa atracción, fue mi presencia la que ocasionó que su cuerpo deseará estar cerca de mí, además su cuerpo comenzó a desprender un aroma dulce, no entendí muy bien, pero supongo que quiso decir yo tengo algo especial que provoca que personas como él tengan una reacción de anhelo... y deseo.

YunXi frunció el ceño. — yo no te anhelo. — pero ese día realmente se sintió muy intoxicado con la cercanía del joven y solo quería fundirse con el deseo.

— también me dijo que las personas como él desprenden un aroma dulce cuando están cerca de mí, una vez que fui de vacaciones a Sanya conocí a un chico y él estuvo muy atento a mí, y al igual que con mi maestro, olí un dulce aroma a su alrededor. El mismo me dijo que quería estar conmigo, yo lo aleje.

—¿Yo huelo así?

FeiYu asintió. —sí, pero la diferencia es que tú olor es agradable y seductor.

Yunxi no quería creer nada de lo que decía el joven, pero algunas cosas si habían sucedido, él mismo nunca había tenido tanto deseo por un hombre, pero esa noche su deseo sexual exploto y sus sentidos se descontrolaron, era como un gato en celo queriendo la atención y la posesividad de FeiYu. —¿esa fue la razón por la que te diste cuenta de mi estado?

TAN SOLO UN MINUTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora