2. Esto es Cali

14.3K 799 35
                                    

—Tony, vamos a llegar tarde.

—Relájate, es mi avión, puedo llegar a la hora que quiera.

Elizabeth estaba de pie bajo el marco de la puerta de la cocina, mientras yo me preparaba un delicioso sándwich con toda la paciencia del mundo.

Un aperitivo antes de viajar no estaría mal. Y enojar a Elizabeth tampoco.

—Puedes comer mientras viajamos —me tomó de la mano hasta arrastrarme a la sala.

—Está bien, pero aún no entiendo cual es el apuro de viajar ¿Acaso tienes a alguien más allá? —sonrió.

—Claro que no, sabes de sobra que al único hombre que amo es a ti —me dio un pequeño beso en los labios—, pero quiero llegar y saber si Colombia sigue igual que hace un par de años, así que vámonos de una vez.

Sin dejarme decir más tomó su maleta, me dio la mía y salimos de casa.

Al llegar al aeropuerto también recibí unos cuantos regaños de Allison, era de esperarse. La verdad es que la puntualidad no es uno de mis atributos, y aunque trate de cambiarlo siempre es igual, incluso cuando estudiaba era así. No existía una clase a la que llegara a tiempo.

Viajé junto a Elizabeth y mientras ella leía, como siempre, yo revisaba el nuevo proyecto de Steele Industries, pues la mayoría de los pisos en el edificio se dedicaban al desarrollo de nueva tecnología y en eso siempre estaba atento. Tenía que sacarle provecho al par de libros que había leído y esos años de estudio.

***

Horas más tarde llegamos al aeropuerto donde nos esperaba un auto para trasladarnos al hotel en el cual nos hospedaríamos. Al llegar pedimos la suite, para mí y Elizabeth, y otro par de habitaciones para quienes venían con nosotros, claro también Allison.

La suite era muy acogedora y con una vista increíble de la luces de la ciudad, puesto que ya era de noche se veía impresionante. Teníamos apenas una hora para vestirnos y salir hacia la fiesta así que empezamos a arreglarnos. Le propuse a Elizabeth tomar la ducha juntos con el pretexto de ahorrar agua, por eso del medioambiente, pero me respondió diciendo que si entraba con ella probablemente llegaríamos cuando la fiesta hubiera acabado.

En eso no discuto.

***

Caminé hasta la pequeña sala de la suite donde estaba mi celular sonando en uno de los muebles.

-¿Hola? -tomé la llamada mientras arreglaba los botones de las mangas de mi camisa-.

-Tony -era Allison-, no podré ir a verte al hotel pero hay un auto en el parking para que puedas llegar, la ruta está marcada en el GPS y las llaves las puedes pedir en recepción.

-Está bien, nos vemos allá.

Finalicé la llamada y me encaminé nuevamente a la habitación. Me recosté en el marco de la puerta observando a través del espejo a mi bellísima novia con su vestido negro y el cabello recogido. ¿Cómo no enamorarme de aquella musa? Y es que no sólo me encantaba su figura, todo en ella era perfecto, su nobleza única, su amor incondicional, su gran carisma, la energía que desprendía, incluso sus reclamos eran inigualables. Inédita en pocas palabras. Sí, así era mi mujer.

Al verme en el reflejo del espejo, dio media vuelta hasta acercarse.

-¿Ya te dije que estas hermosa? -le dije mientras la tomaba de la cintura-.

-No, creo que no -empezó a anudar la corbata que traía en mi cuello-.

-Pues ten por seguro que no te dejaré sola en toda la noche -me sonrió-.

-¿Y eso por qué? -me acerqué a sus labios-.

-Porque eres mi novia, y no voy a dejar que nadie se te acerqué, menos con ese vestido -me tomó de la corbata-.

-Exagerado -susurró rozando mis labios-.

-¿Tú crees?

Besé esos embriagadores labios que tenía en frente deleitandome con su dulce sabor. Deslicé mis manos por su cintura hasta llegar a su espalda y aunque no podía tocar su piel debido al vestido sí podía sentir su calidez. Me encantaba. Mordí uno de sus labios cuando el beso se aceleró provocando que soltara un leve gemido, y al instante empecé a conducirla hacia la cama. Ese simple beso había logrado encender mi cuerpo.

-Tony -habló sobre mis labios-, tenemos que ir a la fiesta -se separó de mí-.

-Pero yo quería estrenar la cama -buscó su pequeño bolso-.

-Eso lo haremos después, ahora vámonos -me tomó de la mano para salir de la suite-.

***

Llegamos a un gran salón donde había varias mesas y sillas, a un lado estaba la barra de las bebidas y al otro se encontraba una orquesta sinfónica que tocaba una melodía suave. Caminamos a través de la multitud hasta llegar junto a Allison, quien estaba con el socio encargado de la sede de Steele Industries en Colombia.

-Tony -habló Allison-, ¿Recuerdas al Señor Andrés Gonzáles? -se refirió al hombre a su lado-.

-Claro que sí, no tengo tan mala memoria.

-Un gusto volver a verlo Señor Steele -dijo mi socio al tiempo que me daba la mano-.

-Igualmente Señor Gonzáles.

-¿Y quien es la belleza que lo acompaña esta noche? -observó a la mujer a mi lado-.

-Ella es la señorita Elizabeth Collins, mi novia -recalqué las dos últimas palabras-.

-Que suerte tiene Señor Steele, ha conseguido a una mujer muy hermosa -habló con una gran sonrisa-.

-Sí, lo sé -respondí mientras observaba los encantadores ojos verdes de mi acompañante-.

Elizabeth y yo continuamos recorriendo el lugar y saludando a varios invitados, que tenían los ojos bien puestos en mi novia. Creo que hubiera estado mejor encerrarla en la habitación hasta el siguiente día y tenerla solo para mí.

No es que sea celoso. Bueno, no mucho.

-¿Entonces así son las fiestas a las que acostumbras a venir? -preguntó con una copa de champán en la mano-.

-Bueno por lo general siempre venía por un pequeñísimo tiempo y después me iba a buscar otra más divertida -le quité la copa y la bebí de un solo trago-.

-Estoy segura de que no eran fiestas lo que ibas a buscar -no pude evitar sonreír al escuchar su comentario-.

-No te preocupes, esos tiempos quedaron atrás.-me sonrió.

-No me preocupa que salgas, mientras no sea con alguien más.

-Eso no va a pasar -me dio un casto beso-.

-¿Qué te parece si vamos a una fiesta de verdad?

-¿Otra fiesta? ¿Dónde?

-Tony, esto es Cali, aquí hay muy buena música y fiesta en cada rincón. Entonces ¿Vamos?

Nota del autor: y aquí le dejo el nuevo capítulo, espero lo disfruten 😏 Viva Colombia!!! 🎉🎊

PD: un saludito para mis lectores colombianos 🙌🇨🇴

❤️❄️

Corazón Desarmado (CA #2) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora