Abrí los ojos después de una pequeña siesta. Elizabeth agota.
Me levanté y entré al baño por una ducha rápida. Al salir me puse ropa limpia y bajé.Ahí estaba Elizabeth, sentada en el mismo sofá de hace un momento y retomado su lectura. Nuevamente me senté a su lado.
-West estuvo aquí.-me dijo sin levantar la vista de su libro.
-¿Y qué te dijo?
-Qué no habías ido a trabajar.-esta vez cerró el libro.
Entrometido West.
-Está bien, no fui a trabajar, en realidad me fui a un bar a tomar una pequeña copa.
-¿No me mientes?.-me observó fijamente.
-¿Me crees capaz de hacer algo así?
-Sí.-me respondió con una gran sonrisa en el rostro.
Que bien me conoce.
-Vamos.-se levantó.-Te voy a llevar a tu oficina, pero antes pasaremos por el almuerzo.
Gracias a ese habilidad que ella tiene de hacerme obedecer a todo lo que dice, me levanté y fui a terminar de arreglarme para ir a trabajar.
Subí hasta mi oficina, al entrar encontré a Allison sentada en mi sillón hablando por teléfono. En cuanto me vio se levantó sin dejar de hablar a través del celular. Me senté en mi sillón esperaba a que ella terminara su conversación para que pudiera informarme como iba todo.
Tardó unos minutos, pero finalmente colgó.
-Hola Tony.-se sentó en un sillón frente a mi escritorio.
-¿Tenemos alguna novedad?
-Pues.-revisó su celular.-Mañana tienes una reunión con un empresario, donde es imprescindible tu presencia.
-Estaré aquí mañana.
Eran cerca de las 4:00 PM cuando las puertas de mi oficina se abrieron.
-Trabajas mucho.-me dijo, levanté la vista de mis papeles.
-Tú me trajiste aquí.-se acercó hasta mí.
-Me arrepiento.-me dijo riendo mientras me besaba.-Debes estar cansado de estar aquí encerrado, vamos.
-Eres una indecisa, Elizabeth.-reí.-Primero me traes, y ahora quieres que me vaya.
Volvió a besarme y tomó mi mano para salir de ahí. No pude avisarle a Allison que me iba, así que le dije a la recepcionista que lo hiciera por mí.
Subimos al auto, ella conducía y mientras viajábamos escuchábamos la radio.
Al cabo de unos minutos, me fijé que no estábamos yendo a casa, este no era el camino. Aunque sí lo conocía, pero no recordaba hacia donde llevaba. Le pregunté hacia donde nos dirigíamos, simplemente me respondió con una sonrisa.
Tiempo después, nos detuvo en una gran casa, no muy lejos de la ciudad. Era tan vieja que las paredes estaban llenas de moho y por las ventanas se notaban las cortinas deterioradas y llenas de agujeros. No reconocí el lugar, hasta que lo observé detenidamente.
-¿Por qué me trajiste aquí?.-le dije seriamente.
-Pensé que te gustaría venir aquí después de tanto tiempo.
-Sabes que no me gusta nada que esté relacionado con mi madre, Elizabeth.
-¿Enserio? Entonces, ¿por qué fuiste hoy a verla?.-la observé.
-¿Quién te dijo eso?
-Alex también fue a visitar a su madre, y te vio.
-No importa, dame las llaves, me voy a casa.
-No.
Inmediatamente apagó el auto, sacó las llaves y salió. No quería entrar, pero de nada servía quedarme en el auto si no tenía las llaves. Así que, con pesar, yo también bajé. Me coloqué a su lado, ahora ambos estábamos observando la gran casa. Que, después de todo, no era una casa, sino el hospital psiquiátrico donde estaba mi madre.
Elizabeth caminó hacia la puerta, yo la seguí. Tocó la puerta y esperamos alguna respuesta.
Bueno, yo esperaba que no hubiera nadie allí.
Una extraña sensación recorrió mi cuerpo. Creí era ira, por venir a este lugar donde estaba ella, pero no era eso. Era miedo, por más increíble que parezca, tenía miedo al pensar en que podría encontrarme allí. Cualquier objeto o recuerdo suyo era doloroso para mí, no quería saber nada más de ella.
En ese instante la puerta se abrió.
-¿Tony? Pensé que nunca te vería de nuevo.
Yo también pensé lo mismo.
Nota del autor: Hola mis lectores/as ¿como les va? 😄 Bueno, al parecer vamos a conocer un poquito más de la mamá de Tony, ¿qué les parece? 😏 Estamos cerca del final 😭💔
No olviden votar y dejar sus sensuales comentarios 😁Nos leemos ❤️❄️
ESTÁS LEYENDO
Corazón Desarmado (CA #2) (Editando)
RomantizmTony y Elizabeth al fin están juntos después de tantas adversidades. Sin embargo antes de empezar una vida nueva descubren que los fantasmas del pasado han estado seguiendolos y ahora se hacen presentes en el camino. Ambos tendrán que atravesar por...