2T - 04

14 0 0
                                    

—Estás fuera de la formación, HaeChan.— avisó Mark sosteniendo el teléfono que graba a los chicos bailando en la pista donde se reúnen siempre.

—Ah, lo siento.— respondió HaeChan a su observación, miró un poco a sus amigos para poder acoplarse a ellos, lo logró, pero a los segundos se deslizó al lado contrario al que le corresponde, chocando con WinWin. —Lo siento…

—Tranquilo.— le respondió siguiendo con la coreografía, como todo un profesional.

Todos bailan excepcionalmente, el cien a pesar de ser un ensayo, tratan de no cometer errores y perfeccionar los que les había señalado su líder en el ensayo pasado. Todos están bien, excepto HaeChan.

El chico es quien siempre tiene las energías a mil para tratar de transmitírselas a sus compañeros, es quien les recalca los errores para que no volvieran a cometerlos y les recuerda lo importante que es esto para ellos y su carrera. Pero por alguna razón hoy había llegado con los ánimos por el suelo, se le nota distraído, lo que causa un montón de notables faltas.

—¡HaeChan!— XiaoJun se salió de la formación para apagar la música, cuando se giró su rostro demuestra lo frustrado e irritado que está. Caminó hasta el rubio que está tumbado en el piso después de una tonta caída. —¡Esto es el colmo! ¡¿Cómo no pudiste aterrizar bien?! ¡Solo era la baranda! ¡Algo muy básico que ya debes dominar! ¡¿Qué mierda te pasa?!

—XiaoJun, cálmate.— Hendery lo tomó del brazo.

—¡No!— se zafó del agarre. —Se nota que no está centrado y está dificultándonos las cosas, está fallando en partes muy sencillas.— miró a HaeChan. —Te recuerdo que esto es importante, lo que sea que te haya pasado fuera de la pista no importa. Si fallas ahora no quiero ver lo que pasará en la competencia real.

XiaoJun se deslizó hasta la banca para tomar un poco de agua, Hendery lo siguió. YangYang y WinWin se observaron entre ellos, luego miraron a HaeChan que apenas se está reincorporando, se quedó sentado en el suelo, pequeños sollozos empezaron a sonar.

—Lo siento…— pronunció a penas, es un llorón, no puede evitarlo. No llora por el golpe, llora porque XiaoJun le había gritado.

—Hey, está bien.— YangYang corrió hasta él. —Todos cometemos errores.

—Sí, no te preocupes — WinWin también se arrodilló a su lado. —No te molestes con XiaoJun, está estresado, tú también, debes relajarte.

HaeChan se limpió las lágrimas con las muñecas viéndose como un niño pequeño. —Él tiene razón, estoy actuando como un estúpido.— se palmeó los cachetes.

—¿Puedes continuar?— le preguntó YangYang preocupado.

—Sí, gracias por preocuparse.— trató de sonreír para levantarse y limpiarse la ropa. Miró como XiaoJun vuelve a ellos completamente serio con Hendery siguiéndolo de cerca.

—Espero que te pongas serio, eres nuestro líder y debes sernos de ejemplo, no toleraré que te vengas abajo justo ahora.— XiaoJun lo tocó fuertemente con el índice en el pecho, HaeChan le asintió cabizbajo antes de que se deslizara hasta su posición.

—HaeChan…— le habló Hendery apenado. —El…

—No te preocupes.— le sonrió para tranquilizarlo. —Ahora comienza el verdadero ensayo, lamento los problemas.

Se deslizaron hasta sus posiciones, XiaoJun sigue visiblemente molesto, causando un ambiente tenso y pesado. HaeChan le pidió por favor a Mark que pusiera desde el principio la canción.

Mark está seguro de que algo no está bien, HaeChan está demasiado distraído, olvida los pasos y en su mirada se nota lo perdido que se encuentra, también ha estado muy callado y desanimado. Claramente algo le pasa, HaeChan nunca es así, siempre está pegando gritos o soltando bromas, y aún más ahora que participa en el Raise The Roof su energía siempre estaba al mil por ciento, ¿por qué hoy está tan decaído?

Dos Colores, Dos Almas [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora