Mark observaba con los brazos cruzados desde la esquina de esa azotea a HaeChan bailando sin escrúpulos de manera salvaje con Lucas y JaeHyun, mentiría si dijera que no estaba algo disgustado, realmente HaeChan podría bailar con quien él quisiera ya que a él no le molestaba en absoluto, pero en este preciso momento no le gustaba para nada que estuviera tan cerca de Lucas, quien aprovechaba cualquier oportunidad para tocarlo demás, y HaeChan no se daba cuenta debido a su extremo estado de ebriedad.
Después de la primera ronda uno de los participantes dijo que esta experiencia maravillosa merecía una celebración, la chica dijo que podía ser en la azotea de su casa ya que era espaciosa y bonita, nadie se negó a la propuesta así que todos fueron arrastrados al lugar donde se encontraban ahora, donde una enorme fiesta se llevaba a cabo.
La azotea ciertamente era agradable, estaba limpia y la rodeaba una bonita baranda blanca, las flores esparcidas por el lugar le daban un bonito toque.
—Al parecer todos se desataron. — comentó SungChan en su misma postura, observando con intensidad a Shotaro tonteando con dos chicos a su alrededor, obviamente el chico no podía bailar, pero eso no quito que llamara la atención de algunas moscas, -como decía SungChan.-
—Al menos Shotaro solo está hablando, Chenle pareciera que está en un prostíbulo. — dijo Yuta señalando a Chenle bailando con un montón de gente alrededor.
—Pero HaeChan pareciera que está a punto de hacer un trío con ese par. — se quejó Mark exasperado, quería ir a sacar a su novio del medio de esos dos, pero no quería arruinarle la diversión.
—¡¿Y ustedes se quejan?! ¡Al parecer todo el mundo se fijó en mi novio! Ya no sé a cuantas personas he tenido que espantar, hace nada escuché a dos estúpidas planeando para llevárselo a “Divertirse”— habló XiaoJun quién tenía a Hendery detrás abrazándolo por la espalda. —Qué problema es tener un novio tan lindo.
—Tú eres más lindo. — le dijo Hendery besándole la cabeza.
—Ambos somos lindos.
—Ah, espero con ansias el día de su boda. — comentó Yuta.
—Si no me ponen de padrino gritaré interrumpiendo la ceremonia “Yo me opongo”— avisó Mark.
—¿Dónde están RenJun y Jeno?— preguntó SungChan.
—Allá besándose. — los señaló Hendery en una esquina.
XiaoJun y Hendery se fueron a bailar, Yuta fue a buscar a Chenle mientras que SungChan se hartó de ver a Shotaro muy ocupado riéndose con ese par de idiotas así que fue tras él, a Mark una linda chica lo invitó a bailar y él aceptó gustoso.
La fiesta duró bastante rato, pero Mark decidió que era hora de irse cuando Lucas se acercó a él con un muy perdido HaeChan cargado entre sus brazos.
Arqueó una ceja.
—Está muerto, no dejes que tomes más. — le dijo Lucas con una sonrisa tan amigable que quiso golpearlo.
—¿Y porque lo cargas? Él tiene sus piernas en perfecto estado. — masculló arrebatándole a su novio cargándolo el mismo.
—Está muy ebrio, ni siquiera puede mantenerse en pie, pero se le pasara después de descansar, mañana cuando despierte dale una pastilla algo fuerte porque la jaqueca que tendrá será muy grande. — habló simpático.
—No necesito que me digas como tengo que tratarlo, pero gracias por cuidarlo. — respondió cortante antes de rodearlo para buscar a los demás. —Te descontrolaste, cuando llegues descansarás y mañana tomarás una pastilla porque el dolor de cabeza que tendrás será insoportable. — le habló a HaeChan quien parecía estar más dormido que despierto.
ESTÁS LEYENDO
Dos Colores, Dos Almas [Markhyuck]
RandomMark está aburrido, quiere cambiar de rutina. La verdad, solo le falta un Haechan para alegrarle la vida. Markhyuck Ships secundarias randoms