—¡Hola Tokio! ¡El majestuoso equipo WayV está aquí para triunfar!— el grito obviamente vino de HaeChan, quien alzaba el puño con orgullo.
—¡Sí~!— dijeron los demás a coro, alzando el puño de la misma manera, unos con tranquilidad y otros saltando dando patadas al aire, y XiaoJun montado en los hombros de Hendery.
—¡Vinimos con talento y nos iremos con el trofeo!
—¡Si~!
—Si~— dijo RenJun alzando el puño desde el piso, pues HaeChan lo usaba de banquito, tenía el pie del rubio en la espalda. —Para la próxima que sea alguien más quien tome este puesto, por favor.
HaeChan retiró su pie de encima de RenJun permitiéndole a éste levantarse. Respiró profundo con los brazos extendidos.
Finalmente había llegado el día, finalmente estaban en Tokio, habían bajado del avión hace unos minutos. En este momento se sentía tan vivo y emocionado, quiera montarse en sus patines y rodar por toda Tokio, que en cada calle quedara grabado su sendero hacia la victoria, porque no toleraría otra cosa que no fuera el triunfo del Raise The Roof.
—Al fin estamos aquí. — Mark apareció a su lado pasando su brazos por sus hombros, HaeChan lo miró, sus hermosos ojos con un inmenso brillo de felicidad pura.
—Estoy tan contento, quiero pisar la pista ya mismo.
—Tranquilo, solo falta un día para que te deslices en la pista de tus sueños. — Mark le besó la cabeza. —Estoy orgulloso de lo lejos que has llegado.
—Yo también estoy orgulloso de mi. — HaeChan lo abrazó. —Gracias por estar conmigo.
—¡Chicos!— los llamó Johnny. —Vamos de una vez al hotel, será mejor que descansen para que mañana estén listos para su primer entrenamiento. Y lleva tu maleta HaeChan, no te hagas el loco.
Emprendieron camino al hotel reservado por Taeil y Johnny. Hablaban animadamente por todo el camino; Shotaro era el que más emocionado estaba ya que nunca había salido de la isla, SungChan a su lado le prometía recorrer cada esquina de Tokio. Chenle y Yuta discutían sobre los distintos restaurantes que habían descubierto anoche por internet. RenJun y Jeno charlaban de la academia de esgrima que el peliazul escuchó era muy buena. WinWin y YangYang repasaban las coreógrafas con XiaoJun al mismo tiempo que se preguntaban como Hendery no se había cansado de tener a su novio en los hombros por tanto tiempo.
El hotel se mostró antes sus ojos, el semáforo estaba en rojo para los peatones así que esperaron pacientemente a que cambiara a verde.
Un autobús se detuvo a unos metros de ellos, no le prestaron atención, pero Mark capturó una figura conocida entre las personas que desabordaban del vehículo.
—¿Yeji?
La nombrada dejó de comer las frituras que tenía en la mano distraídamente para mirar a la derecha al escuchar su nombre. —Hola, Mark. — saludó con la mano.
Los chicos dejaron sus pláticas al escuchar el nombre de la chica que se supone debería estar en la isla. La saludaron animados, menos HaeChan que estuvo a punto virar los ojos ante su presencia.
—¿Qué haces aquí?—le preguntó Mark cuando ella caminó hasta ellos, algo asombrado de la extraña coincidencia.
—Vine a visitar a unos tíos por unos días. — respondió tranquila comiendo de sus frituras nuevamente.
—¿Qué comes?— preguntó Chenle interesado.
—Un bento, es muy bueno, te lo recomiendo. — le dijo el nombre y donde lo vendían, Chenle anotó mentalmente. —Supuse que los vería aquí. Les deseo suerte en el Raise The Roof.
ESTÁS LEYENDO
Dos Colores, Dos Almas [Markhyuck]
AcakMark está aburrido, quiere cambiar de rutina. La verdad, solo le falta un Haechan para alegrarle la vida. Markhyuck Ships secundarias randoms