10

22 4 5
                                    

Mark palideció, ésta definitivamente no era la manera que esperaba que el chico supiera la verdad.

—Hae…— pronuncia apenas levantándose con velocidad, víctima del pánico.

La mente de HaeChan apenas y pudo procesar la información que a su cerebro llegó sin querer.

Pensó en muchas cosas, pero fue una la que más fuerte le golpeó obligándolo a exclamar con pudor.

—¡Me besaste!

Qué.

El rostro de Mark se coloreó con fuerza, ¿por qué menciona eso ahora? Pensó que había olvidado ese pequeño suceso.

—¡¿Se besaron?!— los chicos tienen la quijada en el suelo, más que impactados, ¡¿Cuándo sucedió?! ¡¿Y porque el tonto de Mark no mencionó algo al respecto?! Esa es una clara violación al régimen de amistad.

—¿P-porque mencionas eso ahora?— murmuró el canadiense a punto de estallar de la vergüenza.

—¡Me besaste y ahora vienes a decir que somos hermanos!— lo señaló con el dedo sacando humo por las orejas, HaeChan tiene la creencia de que ni un beso, ni una cogida, ni un hijo comprometen a alguien, es súper liberal en ese aspecto, pero que venga a decir de la nada que son familia, ¡Joder no! Era algo así como incesto, iug. —Espera, ahora que pienso bien, ¡¿Qué mierda quieres decir con que eres mi fucking hermano?!

—Espera Hae, déjame explicarte…— habló Mark acercándose un poco.

—No, no, no, responde, ¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡¿Cómo que somos hermanos?!

—Sí, somos familia, tú eres hijo de mi madre.

Mark intentó acercarse, HaeChan teniendo una autentica cara de estupefacción.

—¡Anda a cagar!— fue lo que dijo antes de salir disparado a las escaleras directo al piso de arriba, Mark no esperó ni un segundo para ir tras él.

—¡HaeChan!— lo llamó cuando este se encerró en su habitación, corrió velozmente y antes de que el rubio pusiera el seguro abrió la puerta adentrándose en el cuarto, el sí cerró con seguro una vez adentro.

HaeChan se dio una cachetada mental, ¿para qué coño subió? Ahora no tiene escapatoria.

—Espera, déjame hablar…— pidió Mark, pero el contrario lo interrumpió completamente alterado.

—¡Claro que no! ¡¿Qué mierda vas a decirme?! ¡Sabía que tramabas algo raro desde la primera vez que te vi! Pero eras tan lento que se me olvidó, ¡Sabia que tanta preocupación no era normal! Que mierda, ¡Nunca me esperé algo como eso! ¡¿Hermanos?! ¡¿Qué putas quieres decir con eso?!

Mark corrió hasta él y puso su mano en su boca para callarlo, HaeChan sigue hablando sin parar pero el sonido de su voz es aplacado por la palma.

Así es por unos segundos. —Te explicaré todo, pero necesito que me dejes hablar. — pidió Mark observándolo persistentemente, el rubio se calmó, luego asintió repetidas veces, Mark quitó su mano, el otro no habló. —Bien, primero que nada-

—¡Claro que no me voy a callar! ¡Estoy jodidamente confundido! ¡¿Cómo quieres que reaccione si me vienes con esto de repente, Mark?! ¡Quiero explicaciones, explicaciones!

—Te las daría si me dejaras-

—¡Ahg, que mierda! ¡Estoy vuelto un culo!

Mark se rasca la nuca con una mueca, HaeChan sigue gritando sin parar dispuesto a no dejarlo explicarse, debe pensar una manera de callarlo. Sonríe cuando se le enciende el foco, molestarlo un rato no lo mataría.

Dos Colores, Dos Almas [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora