Sinopsis

219 44 22
                                    

💌 • Una historia que se anda trabajando de hace varios años ☆.

⚠️ ¡DERECHOS RESERVADOS! ⚠️

🍒 • Está historia estará disponible solo en Wattpad y en este perfil.

🍒 • Cualquier intentó de plagio/copia será reportado/denunciado.

─────── · · 💌 · · ───────

«Nuestra historia comenzó, aquel día en Abril»

Una historia en emisión, eso fuimos. Quedamos a mitad del libro, dejando varias hojas sin usar ni escribir y mucho menos tocar. Quedamos varados ante tanta incertidumbre que nos arrastró al pasar de los días; dejando atrás todas las hojas con líneas, versos de nuestro amor.

Fuiste la historia mas bonita que me toco vivir y pensar. Pero la que mas me dolió escribir para dejar impregnada tu memoria a través de estas palabras que tendrán tu presencia: nuestro comienzo y final. Donde una vez hubo una burbuja plagada de una ilusión de aquel amor que no se pudo dar.

Porqué era claro, amor: nunca pensamos que la tinta y el papel se iban a acabar, y junto a ello, nuestro tiempo en estar uno a lado del otro también se nos iba a arrebatar. Dejándonos con solo una cosa; una cafeína embriagadora de ilusión y desesperación.

«Y terminó, en esa tarde en Diciembre»

─────── · · 💌 · · ───────

Y entonces, nuestra historia jamás comenzó...

﹒ᄈ   ˒˓   ❝𝗖𝗔𝗙𝗘Í𝗡𝗔 𝗘𝗠𝗕𝗥𝗜𝗔𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔❞  ᱹ   ⇡ ( 2 0 2 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora