capitulo 5

137 12 1
                                    

Hola chicos, aquí les traigo el capítulo 5 de esta historia, espero les guste, no olviden comentar y votar, recuerden crédito a los respectivos creadores de cada programa e imagen usada en esta historia y sin más que decir que empiece la historia.

Pov Narrador

Era un nuevo día en la ciudad de kuoh y podemos ver a Silver acostado en su cama durmiendo, aunque luego de unos minutos se levanta para hacer ejercicio y alistarse para ir a la academia, mientras hacía esto se dio cuenta de que, desde que llego a la ciudad su vida se había vuelto más entretenida, se había enfrentado a un ángel caído, a un grupo de demonios jóvenes, y había empezado a hacer caserías de renegados por las noches, esto hizo que bastantes seres sobrenaturales lo conocieran como "El cazador de plata", sin embargo, ya era suficiente de reflexionar, era hora de alistarse e ir a la academia, aunque había una cosa que le seguía llamando la atención, algo que había sucedido el día anterior ( y se me olvidó mencionar).

Flashback del día anterior

Rías: y esta es toda mi nobleza presente de momento, el resto está con su familia y solo vienen cuando les necesito.

Fin del flashback

Esta aclaración le dio mucha intriga ya que le interesaba saber quiénes eran los otros integrantes de su nobleza, sin embargo, algo le decía que cuando se enterara no le iba a gustar para nada, pero dejando eso de lado, era hora de ir a la academia.

Time skip hasta que llega y es hora del descanso

Silver se encontraba saliendo de su salón, sus clases le parecieron aburridas debido a su gran inteligencia, ahora mismo se iba a sentar a comer de no haber sido por...

Sona por el altavoz: el estudiante Silver por favor presentarse al salón del consejo estudiantil

Todo el mundo volteó a mirar a Silver murmurando que debió de haber hecho para que lo hicieran ir al consejo estudiantil.

Silver por otro lado se encontraba un poco enojado porque su comida haya Sido interrumpida por los demonios, más sin embargo fue, para mirar de qué se trataba el asunto por el que fue llamado.

Una vez Silver llegó, entró por la puerta como si nada, quería acabar con eso lo más rápido posible para poder volver a comer, seguido de ese pensamiento voltea a mirar a sona con una mirada inquisitiva, sona al notar esto solo sonríe y le dice.

Sona: ven, sígueme al viejo edificio de la escuela,donde se encuentra el ORC, estoy segura que te gustará lo que está pasando - dice empezando a caminar hacia el ORC

Una vez llegan Silver ve un viejo edificio que a primera vista parecía que se fuera a caer, pero sona le dice.

Sona: la apariencia es solo una fachada, se ve mejor adentro que afuera-dice para entrar

Una vez entran y llegan dónde rías y el resto de la nobleza, Silver alcanza a ver como rías le pega una fuerte cachetada a issei y lo empieza a regañar con algo sobre no acercarse a una monja o algo así.

Para sorpresa de todos los ahí presentes Silver sonríe un poco, y suelta una pequeña carcajada silenciosa, ver al pervertido siendo golpeado y sermoneado por Rías en verdad le había alegrado el día, sin embargo esto se fue rápidamente cuando se dio cuenta que todos lo estaban viendo, dirigiendoles una mirada asesina, lo cual hizo que todos volvieran a lo que estaban haciendo, pero en eso issei habla.

Issei: no me importa lo que diga presidenta, voy a ir a rescatar a Asia con o sin su apoyo.

Rías: issei, porque harías eso?, Apenas la conoces.

Issei: y a usted igual, además, Asia es mi amiga y no voy a dejar que esos caídos hagan lo que quieran con ella- dice retirándose, más sin embargo, kina y koneko se le unen, indicando que lo iban a ayudar, por lo que los tres se retiran.

Silver solo mira cómo se van, para luego voltear a ver a Rías y hablar (o mover las manos, como le quieran decir).

Silver: no vas a dejar que vayan a suicidarse, cierto?.

Rías: claro que no, vamos akeno, démosles apoyo-dice para irse, sin embargo, silver las sigue lentamente, ocultando su presencia y dejando a sona sola en el ORC

Una vez llegan halla, Silver ve a las dos empezar a pelear con tres ángeles caídos, mataron a dos pero el tercero la ataca con una lanza de luz que le iba a pegar, sin embargo, la lanza es cortada a la mitad, al igual que el caído, ambas voltean a ver, solo para encontrarse con Silver iendo hacia adentro de la iglesia, por lo cuál las dos lo siguen.

Una vez adentro se encuentran a issei llorando, devastado con el cadáver de quien Silver asumía era Asia y el caído derrotado al pie, él rápidamente se acerca al caído y con su espada le corta la cabeza.

Luego de eso rías la convirtió en su último alfil reviviendola y haciendo que issei estuviera muy feliz, sin embargo Silver se va a su casa para descansar y esperar al próximo desafío que se le interpusiera.

Fin del capítulo

Hola chicos, este es el quinto capítulo, espero les haya gustado y disfruten leerlo tanto como yo escribirlo y sin más que decir, me despido.

Hola chicos, este es el quinto capítulo, espero les haya gustado y disfruten leerlo tanto como yo escribirlo y sin más que decir, me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The silver wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora