❀1

3.5K 330 51
                                    

Regresando de su viaje a Londres. Jimin estaba de vuelta en su hermoso hogar. La felicidad en su rostro era enorme.

Sus padres le dijeron que le habían preparado una sorpresa, pero esa sorpresa se vio arruinada gracias a las hojas de los árboles que estaban en su patio.

¡Una piscina! Pero en la superficie había hojas. Eso le molestó, ¿cómo se suponía que nadaría en eso?

Y luego se giró al patio y los árboles estaban desalineados, los arbustos estaban creciendo hacia todos lados y el piso repleto de hojas.

—¿Te gustó? —preguntó su madre omega.

—¿No pudieron contratar a alguien para limpiar esto? ¡Busca un jardinero y que arregle este patio, si llegara alguien importante pensaría que este lugar ha sido abandonado desde hace mucho!

—¿Entonces no te gustó?

Jimin no contestó y entró a la casa sin saludar a nadie, sólo se metió a su habitación.

Al día siguiente, una suave brisa golpeó su rostro. Jimin se estiró en su cama, apenas eran las cuatro de la tarde, así que le pareció extraño sentir brisa a esa hora.

Se levantó de su cama y fue hacia la ventana, su vista fue directo al joven que sostiene una manguera con el chorro de agua golpeando justo a un lado de su ventana, mientras silba una canción que nunca había escuchado.

Enojado gritó:

—¡Son las cuatro de la tarde!

—¡Lo sé! —respondió con una sonrisa saludándolo.

Jimin bajó la escalera casi corriendo.

—Al fin despertaste —habló su padre alfa.

—¡Ese tipo de afuera me mojó!

—¡Qué bien! —dijo su padre sarcástico—. ¿Quieres comer algo?

Jimin asintió con la cabeza.

—En cuanto termine iré a ponerlo en su lugar.

—Se llama Taehyung, él es un alfa, Jimin, lo contratamos para que limpiara el jardín, justo como lo pediste ayer.

El plato de Jimin llegó a la mesa y él se sentó.

—No me importa que sea un alfa, está trabajando para mí.

Su padre sólo negó con la cabeza mientras miraba a su hijo comer rápido para salir a encarar a ese alfa que se ha atrevido a despertarlo.

[...]

Después de un baño de burbujas y su rutina de skin care. Jimin salió decidido a reclamarle a ese alfa.

—¡Oye! ¿Qué crees que haces?

Taehyung estaba instalando unos aspersores en su patio, por lo que había hecho unos hoyos para conectar los tubos bajo tierra.

—Son aspersores para regar el césped —dijo tranquilo—. ¿Tú eres el hijo de los patrones?

No contestó, sólo lo miró molesto. Taehyung siguió moviendo la tierra hasta que se dio cuenta que Jimin no había cambiado de posición, incluso se acercó más.

En eso pudo olfatear su olor a omega.

—Hueles hermoso —Jimin trago saliva al escuchar su voz profunda—. Me encantan las fresas y ese aroma que tienes es tan intenso y embriagador.

Jimin abrió los ojos sorprendido, el aroma de Taehyung le llegó a sus fosas y era un olor diferente a lo que algunos alfas olían. Olía a tierra mojada después de un diluvio y junto a eso se mezclaba el aroma de un árbol de limón.

—¿Estás coqueteándome?

—¿Lo estoy?

—Sólo no quiero que me despiertes, tampoco quiero que hagas demasiado ruido, no puedes usar tu voz alfa y seguramente se me ocurrirá otra cosa para decirte, pero debes obedecerme. Soy el hijo de tus patrones por lo que también debes hacerme caso a mí.

—Entendido —siguió con su trabajo—. Mañana le daré forma a los árboles, ¿alguna idea?

—Sólo no los quiero pelones.

—Entendido.

Satisfecho, regresó a su casa para meterse a su cuarto. Ignoró a todos de nuevo y cerró la puerta con llave.

Jimin estaba listo para poner música, pero ese silbido que escuchó en la mañana estaba de regreso.

Puso los ojos en blanco y se asomó por la ventana.

Iba a gritarle algo, pero su rostro se puso colorado al verlo quitarse su camisa de resaque. Miró a su papá salir y decirle que tenía un hijo omega y que no quería ver otras intenciones en él.

—No se preocupe —dijo Taehyung y volteó a ver a la ventana de Jimin.

Al ser descubierto se escondió rápidamente y Taehyung esbozó una sonrisa.

—Eso espero, mi hijo ha estado fuera de control, lo tuvimos que llevar a un internado en Londres, aunque no creo que haya sido buena idea, parece un poco resentido —suspiró—. Aunque si no fuera por él no te habría contratado.

Taehyung siguió mirando a la ventana. Jimin aún quería espiar, pero el jardinero no dejaba de mirar. Decidió asomarse de vuelta sólo para gritar.

—¡Basta papá! ¡Déjalo hacer su trabajo!

El alfa sólo lo miró molesto y se metió a la casa. Taehyung rio y negó con la cabeza.

—¿Qué es tan gracioso? —preguntó el omega desde su ventana.

—Nunca había visto un omega como tú.

—No sé si es un cumplido, pero acostúmbrate a este omega, porque aquí no importa la estructura social ni nada. Yo mando aquí y esos aspersores están demasiado juntos. ¡Harás que mi patio se inunde!

Taehyung fue a hacer su trabajo y Jimin sonrió victorioso.

En el internado le enseñaron a ser el mejor omega para su alfa. Sumiso y frágil. Jimin era un omega, pero no por ser omega debía doblarse ante otros. Siempre fue así, muy desobediente. En el internado lo amenazaron con expulsarlo varias veces y estuvo en castigos por mucho tiempo. Hasta que simplemente decidió fingir ser un omega bien portado y gracias a eso pudo regresar a casa.

Taehyung era un alfa que nació en una familia de escasos recursos, a pesar de ser un alfa, Taehyung no quiso estudiar, él era feliz siendo jardinero y trabajando de esta forma. No le molestaba ser mandado por un omega, era parte de su trabajo.

Terminó la instalación de los aspersores y miró que Jimin estuvo todo el tiempo asomado por su ventana.

—¿Terminaste? —preguntó bebiendo de su taza de café.

—Sí, mañana continuaré con la piscina porque ya está oscureciendo.

—Eres lento —dijo Jimin—, tengo ganas de nadar justo ahora.

—No puedo limpiarla si no hay luz y tú no puedes nadar.

Jimin frunció el ceño y después lo pensó bien.

—Mañana le instalarás focos a la piscina.

—Soy jardinero.

—Eres un alfa, ustedes son buenos en todo —Jimin sonrió—. ¿O quieres que cambie de personal?

—Lo haré mañana—Taehyung se levantó del suelo y fue a darse un baño a la habitación que le habían designado.

Jimin estaba feliz de estar de vuelta.

❀❀❀

Escribí esta idea en fb o más bn la escribí casi completa pero así resumida a grandes rasgos, así que la voy a escribir bien aquí. Espero q les guste y tambn quiero aclarar q no soy muy buena en esto del omegaverse. Ya lo he investigado, pero no lo he intentado escribir así q es omegaverse a mi manera 🤩

Jardín ❀ vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora