Los padres de Jimin se habían ido desde temprano y la ama de llaves también.
Jimin estaba ocupado acomodando su habitación. Se había despertado desde temprano, la limpió y decidió decorarla. Jimin estaba haciendo su nido.
Sintió tanto calor que necesitó quitarse su ropa y quedarse en ropa interior mientras seguía buscando algunas cosas que le parecían bonitas.
Taehyung recién estaba despertando cuando sintió algo tirar de su pecho. Algo dentro de él se sentía muy extraño.
Sabía que sus suegros no se encontraban así que fue directo a la casa para desayunar con su omega. Hasta que abrió la puerta sintió un fuerte aroma a fresas y de pronto sintió mucho calor. Taehyung cerró la puerta detrás de él y caminó mirando a todos lados. Jimin había entrado en celo.
No sabía cómo era el omega de Jimin y eso lo inquietaba un poco. Podría incluso pelear con él.
No podía dejar de pensar hasta que escuchó la puerta de arriba y la voz de Jimin.
—¿Alfa? —preguntó y su rostro se iluminó al ver a Taehyung llegar—. ¡Alfa! Estaba esperándote —Jimin bajó las escaleras corriendo y se aventó sobre su alfa envolviendolo en un abrazo y frotando su cuello en él para impregnar su olor.
La pupila de Taehyung se contrajo y agarró al omega del rostro y observó su cuello.
Se acercó a él y lo olfateó. Jimin comenzó a gemir, sintió sus piernas temblarle y se dejó caer.
—Mi omega —dijo y lo cargó de manera nupcial.
El omega iba olfateando a su alfa y también repartía besos en todo su cuello. Taehyung lo llevó hasta su habitación y observó que en las paredes habían varias de las flores que plantó arrancadas y pegadas en estas.
Los pétalos de las rosas estaban sobre la cama y el piso.
—¿Te gusta, alfa? —preguntó Jimin—. Me encargué de hacerlo lo más cómodo para ti que te encantan las flores.
Taehyung sonrió ligeramente y dejó al omega en la cama y se subió sobre él besando su cuello.
—Es el nido más hermoso.
Jimin sonrió satisfecho y de pronto sintió más calor.
—Alfa… —Jimin se cubrió el rostro—, por favor ayúdame aquí.
Bajó la mano hasta su trasero y el alfa miró con dulzura a su omega.
Besó el cuerpo desnudo de su omega y bajó hasta su ropa interior. Jimin estaba gimiendo sin poder contenerse con cada toque de su alfa.
Le quitó la ropa interior y Jimin abrió sus piernas instintivamente. Taehyung pasó sus dedos por la entrada del omega sintiendo lo lubricado que estaba. Metió un dedo con cuidado y Jimin se agarró fuerte de la cama.
Su rostro estaba rojo y el calor se apoderaba de todo su cuerpo.
—Por favor entra alfa.
Taehyung se puso sobre el omega y poco a poco introdujo su miembro. Jimin lloriqueó y su novio iba lamiendo su cuello para tranquilizarlo.
Cuando al fin estuvo dentro se quedó ahí por unos segundos en lo que el omega se acostumbraba y después se movió despacio dentro de él para no lastimarlo.
Jimin gemía debajo de Taehyung y se abrazaba fuerte a él. Quería sentir todo de Taehyung.
La cama rechinó seguido de sus movimientos y sus gemidos haciendo eco en la habitación. Si estuvieran los padres, Jimin estaría en problemas, pero estaban solamente ellos por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Jardín ❀ vmin
FanfictionTaehyung es un jardinero y Jimin es hijo de sus patrones. ❀omegaverse ❀Taehyung alfa, Jimin omega ❀Historia original ❀Lenguaje vulgar