❀9

1.3K 196 8
                                    

—¿Si te cuento algo prometes no decirle a nadie? —Jimin estaba platicando con Hoseok por el teléfono.

Sabes que puedo estar en desacuerdo contigo, pero nunca te he delatado, dime qué tan grave es.

—No sé qué tan grave sea amar —respondió Jimin y del otro lado de la línea se escucharon gritos. Hoseok creía que su amigo nunca podría tener esa clase de sentimientos, pero sus gritos cesaron cuando se imaginó de quién podría ser.

No me digas… es el jardinero, ¿verdad?

—Sí, él me gusta demasiado.

Escuchó un breve silencio y después un suspiro.

Está bien, no tiene nada de malo, es un alfa, es lo que importa.

—Sí, es un alfa. Creo que estamos en serio.

—¿Y qué vas a hacer?

—No sé, pero necesitaba decirle a alguien porque es algo que no me cabe en el pecho y quiero decirle a todo el mundo, pero sé que si mi padre se entera me mataría.

—Quizás lo haga, pero es tu vida, nunca dejaste de vivirla como siempre, ¿quieres que vaya a tu casa?

—Sí, ¿quieres conocer a Taehyung?

Hoseok soltó una risa.

—¡Claro! Quiero ver al alfa que conquistó al indomable Jimin y te diré si es guapo o no.

Jimin rio.

Entonces te veo hoy en la tarde.

—Hasta la tarde.

[...]

Hoseok estaba con la boca abierta. Ciertamente era un alfa muy guapo, su amigo tenía buenos gustos.

—¿Por qué no vamos con él? —preguntó Hoseok, ambos estaban mirándolo por la ventana y por un momento se le ocurrió que su amigo en realidad le estaba inventando que tenía un alfa.

—Estás loco, mis padres siguen aquí.

—Pues lo sabe disimular muy bien —se burló Hoseok—. Ni siquiera ha volteado a vernos.

—Sí —suspiró Jimin—, hicimos la promesa de fingir. Tengo que ser un mandón con él, sólo para que no sospechen. Pero al final del día, me abraza con su cuerpo cálido y nos envolvemos en dulces feromonas de amor.

Hoseok miró a su amigo con una pequeña sonrisa avergonzada. Era extraño ver al omega que odiaba a los alfas estar enamorado de uno.

—Pensé que odiabas a los alfas —se burló Hoseok.

—Lo hago, los odio y odio a Taehyung porque lo amo. No entenderías, pero de igual forma quiero que todos se extingan. Excepto Taehyung, es el alfa más adorable que he conocido —Jimin sonrió recordando—. Le gusta que le haga piojito y darme suaves besos en los labios. Es un amor, nunca le haría daño a alguien.

Después de que pasaron las horas, la noche había llegado y salió junto a su amigo por la ventana. Hoseok no quería, pero Jimin le mostró lo fácil que era así que lo intentó.

Ambos se sentaron en el jardín esperando al alfa, pero él no llegó.

Jimin estaba ligeramente decepcionado porque lo había hecho ver como un tonto.

Y Hoseok sí estaba muy decepcionado, ahora no podía dejar de pensar en que su amigo le mintió.

Jimin se levantó y Hoseok lo siguió, fue directo a la pequeña residencia del alfa. Caminó un poco por su jardín hasta llegar a la casita que se encontraba a un costado. Tocó la puerta esperando a que abriera el alfa.

Taehyung abrió y miró a su omega y después al otro omega.

—Buenas noches —dijo Taehyung.

—Nada de buenas noches ¡me dejaste plantado!

Taehyung estaba confundido y se acercó más a él.

—¿No se supone que es un secreto? —susurró.

—¡Sí! Pero Hoseok es mi amigo —Jimin se abrió paso a la pequeña casa de Taehyung y se sentó en una de las sillas que estaban ahí—. Él lo sabe y quiere conocerte.

Hoseok cerró la puerta detrás de él y extendió su mano al alfa.

—Jimin me ha hablado muchas cosas sobre ti. Esto es muy emocionante, nunca creí que mi amigo podría tener un alfa —dijo Hoseok con una enorme sonrisa y Taehyung lo saludó un poco desconfiado.

—Sí… Jimin es un omega especial —dijo con cuidado.

—Eres muy desconfiado —observó Hoseok—. ¡Jimin también! —miró a su amigo—. Le doy el visto bueno, Jimin. Posiblemente tu papá te mate cuando se entere, pero no siento que él tenga algo malo con excepción de que es un campesino.

—Discúlpalo, es demasiado lengua suelta —le dijo Jimin a Taehyung.

—Está bien —dijo Taehyung esbozando una sonrisa—. Es tu mejor amigo.

Hoseok aprovechó la confianza y le preguntó muchas cosas a Taehyung, aunque le pareció buena persona, todavía creía que era una mala idea que su amigo saliera con el alfa. Sabía que estaba tomando una mala decisión en estar con él, pero diga lo que diga Jimin jamás lo escucharía.

—Ven a nadar conmigo —le propuso Jimin a Taehyung mientras él limpiaba la orilla de la piscina. El alfa soltó una risita y Jimin le salpicó agua.

—Sabes que no puedo, ¿acaso quieres problemas?

—Sabes que me encantan los problemas —Jimin se mordió el labio y la mirada de Taehyung cambió. Ya no se veía juguetón, ahora miraba a su omega de una forma que hizo temblar a Jimin. Eso le hizo recordar que debía decirle algo importante a Taehyung—. Mi celo está cerca y no tomaré los supresores.

—¿Es una invitación para que esté contigo en tu celo? —Jimin asintió con la cabeza.

—Así es, conocerás a mi omega.

Taehyung se acercó a la piscina y Jimin a la orilla, se hincó para poder darle un beso y al separarse sonrió.

—¿Es un omega mordelón o mandón?

—Ya lo verás y verás por qué es que lo odio mucho.

—Yo odio a mi alfa —suspiró Taehyung—. Es demasiado agresivo y posesivo.

—Lo vi, debo admitir que me gustó.

—También a mi alfa le gustas. ¿Cuándo será tu celo?

—En unos días, mis padres estarán fuera de la ciudad esos días y le ofrecí vacaciones a la otra empleada. Tenemos toda la casa y tiempo para nosotros.

—Siempre planeas todo… —dijo sorprendido— otra razón para amarte.

Jimin se sonrojó.

—No sé qué responder —dijo apenado—, también te amo, aunque no quieras nadar conmigo ahora.

—Ya te dije que no puedo.

—Eso diría alguien que no quiere.

—Exacto —Jimin hizo un puchero y Taehyung le sacó la lengua.

—Tonto alfa.

Perdón por tardar en actualizar, he estado un poco ocupada y desanimada, la vdd no sé por qué, pero ya espero actualizar más seguido. Los tqm y gracias por leer

Jardín ❀ vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora