Eran las ocho de la noche y sus hijos estaban completamente confundidos de estar en la casa del tío que nomás vieron dos veces en su vida.
—¿Por qué mi papá no llega? —preguntó Jungkook.
—Realmente no lo sé, debe estar por llegar —los niños estaban sentados mirando la televisión con Hoseok, estaban las noticias hablando sobre las manifestaciones de omegas, hasta que llegó Namjoon y Hoseok se levantó a servirle su comida. Los niños observaron como el omega lo hizo como si ya supiera cuál era su tarea.
—Papá dice que los alfas se pueden servir solos —habló Jungkook—, además estás cargando un cachorro.
—Ya sabes cómo es Jimin —le dijo Hoseok a Namjoon.
—¿Por qué hay niños en la sala? —preguntó Namjoon con curiosidad.
—Son los hijos de Jimin, tiene un asunto que atender el cual te contaré en la noche.
Namjoon asintió con la cabeza.
—Hace mucho que no sabíamos de él.
—Al parecer está muy bien.
—¿Por qué estás tan callado? —preguntó Jungkook y Vante se encogió de hombros—. Sí tienes algo. Dime.
—Papá lo va a golpear de nuevo.
—Lo hace todo el tiempo.
—Ya no quiero que le pegue, le pega mucho.
—Lo sé —dijo Jungkook—, pero papá es fuerte.
—A mí me da miedo que no sea tan fuerte —Vante se abrazó a sus rodillas mirando al frente.
—Lo es, es el más fuerte e inteligente. Papi es asombroso.
—Jimin fue el primero en iniciar con las manifestaciones —mencionó Hoseok—. Siempre se metía en problemas por eso, en realidad siempre se metía en problemas por cualquier cosa.
—Recuerdo que escuché su nombre en la radio —agregó Namjoon—. Lo llamaron chiflado y demente, y al día siguiente en otros países aparecieron omegas solos en las calles, muchos omegas. Fue algo nuevo.
—Es algo nuevo —dijo Hoseok—. Supongo que cuando ustedes sean mayores posiblemente se logre equidad.
—Lo dudo —respondió Namjoon—. Los alfas son demasiado… alfas.
—Tú también eres un alfa —rio Hoseok.
—Sí, pero no así.
—¿Papá es un héroe? —preguntó Vante, ambos niños tenían los ojos brillantes.
—¡Es un superhéroe! —casi gritó Jungkook— ¿Por qué nunca nos lo dijo?
[...]
—Porque no podía —Jimin estaba perdido en sus recuerdos acariciando el cuerpo de Taehyung.
—¿Cómo no podías? Tú siempre has podido hacer todo lo que te propusieras.
—No cuando tienes hijos y ellos corren el riesgo de que algo malo les pase. Me di cuenta que no podía solo. Porque soy un omega, por eso nunca escapé.
Taehyung acarició el rostro de Jimin y lo tomó de la barbilla para besarlo en los labios.
—Y eso es lo que te hace más fuerte que nadie. Has sacrificado lo que más deseabas por lo que amas, pero ya no estás solo.
Taehyung miró el cuello de Jimin notando la marca del alfa y sintió su estómago revolverse. Su alfa estaba muriendo de celos. Si Jimin no lo mataba lo iba a hacer él.
ESTÁS LEYENDO
Jardín ❀ vmin
FanfictionTaehyung es un jardinero y Jimin es hijo de sus patrones. ❀omegaverse ❀Taehyung alfa, Jimin omega ❀Historia original ❀Lenguaje vulgar