❀7

1.5K 235 35
                                    

Jimin le había dicho "olvidemos lo que pasó", porque Taehyung estaba muy arrepentido, no quería imaginarse cómo se sintió el omega en ese momento.

Era un alfa horrible, no podía controlarse, Taehyung le seguía pidiendo perdón y el omega sólo le respondía "te dije que sí"

Eso no ayudaba mucho para el sentido alfa.

Taehyung pasó justo delante de Jimin, el cual estaba nadando en la piscina.

Se quedó de pie esperando a que terminara para poder decirle algo.

El omega se detuvo al notarlo y esperó.

—Soy un alfa horri-

—Oye Taehyung —lo interrumpió. Sabía que iba a seguir con lo mismo—, ¿no quieres entrar a mi cuarto?

Las mejillas del alfa se encendieron y asintió con la cabeza.

—¿Tus padres no se molestan?

—Sí.

—Bueno… y ¿por qué mejor no nos vemos en el jardín en la noche?

—Si tú quieres.

[...]

Jimin fue avisado que debía ir a una cena con uno de los hijos alfa de los amigos de su padre. No podía creer que su padre literal lo esté ofreciendo al mejor postor.

Habían dicho en el internado que este tipo de prácticas era muy común en las familias de dinero.

Jimin lloraba en los brazos de su alfa mientras él lo besaba en las mejillas. No quería conocer a nadie porque su corazón ya le pertenecía al alfa.

—No sé por qué nací omega —se preguntó con voz mocosa.

—No digas eso, los omegas son hermosos, por eso naciste como uno —Jimin negó con la cabeza aún llorando—. Naciste para hacer un cambio y para demostrar que las cosas no son como piensan, eres un omega muy inteligente y fuerte, sé que se te ocurrirá algo para salir de esto —acarició sus mejillas y lo hizo mirarlo a los ojos—. Y no eres mercancía para que te ofrezcan así. Si alguno se pasa de listo me dices y yo mismo lo buscaré.

Jimin asintió con la cabeza y se recostó en su pecho más tranquilo.

—Te amo tanto.

—Yo mucho más —Jimin levantó la mirada hacia el alfa—. Mucho más que tú.

—Eres un tontito —dijo Jimin y se limpió las lágrimas para acomodarse mejor en el pecho de su alfa. Estaban afuera del jardín como habían prometido en plena noche. La habitación de sus padres estaba alejada por lo que no podían escuchar nada. En ese momento sólo era su alfa y él—. Gracias por aceptar a un omega berrinchudo.

Taehyung rio y acarició el suave rostro de su omega.

—Debería decir eso yo.

—¿Por qué?

—Porque soy un campesino sin nada, viajé de mi rancho para acá buscando trabajo y si no lo encontraba posiblemente estaría viviendo bajo un puente.

—Creo que estábamos destinados a estar juntos —mencionó Jimin.

—Yo también lo creo.

—Y no eres un campesino sin nada, porque me tienes a mí.

Se acercó a su rostro y lo besó en los labios.

Jimin observó la ropa que su mamá le eligió para ir a su cita, se miró en el espejo odiando el traje.

Jardín ❀ vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora