¿Cómo se conquista a alguien?
Jimin estaba pensando en eso mientras Taehyung le cortaba las uñas de los pies.
—Taehyung, ¿alguna vez te viste haciendo esto?
—No, pero lo hago como un favor no porque me lo hayas pedido.
—Gracias —observó el rostro de Taehyung, no estaba muy feliz, quizás estaba sediento o no quería estar en el sol.
Jimin acercó su sombrilla a Taehyung y él levantó la mirada al omega.
—Acabo de terminar.
—Eso fue muy amable —dijo Jimin—, ¿te traigo un vaso con agua?
El alfa lo miró confundido, aún así lo aceptó y Jimin fue corriendo.
Cuando regreso se aseguró de que Taehyung estuviera listo para seguir trabajando.
—Lamento que te haga hacer este tipo de trabajos.
—Es mi trabajo servirle a usted.
—No soy de la realeza para que me hables de esa forma —una sonrisa se asomó en el rostro de Taehyung.
—Me pregunto cómo sería si así fuera
Jimin no respondió, sólo se dio la vuelta y fue a su habitación, ¿estaba haciendo algo mal?
[...]
Jimin nunca había sentido interés por alguien, así que era difícil hacer que el alfa lo viera como su omega. Sabía que el alfa lo encontraba atractivo, pero eso no era suficiente.
Debía demostrar lo bueno que era para el alfa, debía demostrarle que no era como los otros omegas, él era especial y el alfa también lo era.
Desde que se despertó había estado todo el día pensando en cómo limpiar su mala imagen con él y poder enamorarlo.
Nunca le había gustado alguien, pero supuso debía tratarlo diferente a los demás.
Se levantó y salió para pedirle una disculpa o algo.
Todos estaban dormidos en su casa, pero Taehyung estaba sentado en la orilla de la piscina dándole la espalda mojándose sus pies.
Jimin abrió los ojos y se acercó con cuidado, justo cuando estuvo detrás de él, el alfa notó su presencia, pero era demasiado tarde. Jimin lo empujó dentro de la piscina.
Taehyung estaba empapado y Jimin se cubrió la boca para no soltar una carcajada.
—¡¿Qué mierda te pasa?! —preguntó Taehyung completamente enfadado.
Estaba sorprendido con esa reacción y le molestó que no fuera como se lo había imaginado.
—Eres un llorón —se quejó Jimin.
—Estoy empapado.
—Ay pobre bebé —Jimin se cruzó de brazos—, sólo estoy jugando, parece que no te sabes divertir.
—¿Qué tiene de divertido tener la ropa mojada en esta noche tan fría?
Jimin se mordió el labio, estaba tan avergonzado ahora, así que lo quiso remediar aventándose al agua también con su ropa puesta.
Estaba muy helada, rápidamente se abrazó a sí mismo mientras se quejaba de lo fría que estaba.
Taehyung se acercó al omega.
—Ven —lo sujetó del brazo y lo ayudó a salir.
Ambos se sentaron en la orilla de la piscina temblando por el frío.
ESTÁS LEYENDO
Jardín ❀ vmin
FanficTaehyung es un jardinero y Jimin es hijo de sus patrones. ❀omegaverse ❀Taehyung alfa, Jimin omega ❀Historia original ❀Lenguaje vulgar